Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Mi primer Shisha "Grandi"

    ssandoval95
    ssandoval95
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 11/02/2013
    Mensajes : 14
    Soy de... : Monterrey, México
    Edad : 29

    Mi primer Shisha "Grandi" Empty Mi primer Shisha "Grandi"

    Mensaje por ssandoval95 Lun 11 Feb 2013, 16:05

    Hola, soy nuevo por aquí. Soy de Monterrey en México. Realmente empecé a fumar shisha porque unos amigos tienen una y la llevaban a las reuniones, y me anime a probarla y en serio, me gustó!
    Hasta hace poco me decidí a comprar una Shisha económica, y fui a una tienda departamental (Sanborns) y compré una de buen tamaño (pequeña de dos mangueras) marca "Grandi", también me empecé a interesar por otro tipo de marcas y me gustaría, en un futuro, comprar de otras marcas y de mejor calidad.
    Les dejo una imagen:
    Mi primer Shisha "Grandi" 56161610200107837672493

    El carbon me resulta de buena calidad. Los sabores: el de uva no me gustó mucho, pero el de fresa es 100% recomendable, les aseguro que lo disfrutarán!
    Me gustaría consejos para mejorar mis experiencias a la hora de fumar, y que otros sabores me recomiendan, saludos desde México!
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Mi primer Shisha "Grandi" Empty Re: Mi primer Shisha "Grandi"

    Mensaje por Freak Lun 11 Feb 2013, 17:02

    Bienvenido al foro!

    Desde ya te digo que seques muy bien la camara por dentro cada vez que la utilices, ya que se te oxidara muy rapido tu hookah! Esta recomendación solo es para retrasarlo un poco ya que de todas formas, lamento decirte que se te oxidara.

    Los Hydro son bastante buenos como sustituto al tabaco y ya que recomiendas el de fresa lo probare. He estado a punto de comprar ese carbon pero la verdad, no me genera confianza.

    Checa los post que hay, usa el buscador, lee las normas y si aun asi tienes alguna duda, compartela.

    Saludos
    ssandoval95
    ssandoval95
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 11/02/2013
    Mensajes : 14
    Soy de... : Monterrey, México
    Edad : 29

    Mi primer Shisha "Grandi" Empty Re: Mi primer Shisha "Grandi"

    Mensaje por ssandoval95 Lun 11 Feb 2013, 17:06

    Freak escribió:Bienvenido al foro!

    Desde ya te digo que seques muy bien la camara por dentro cada vez que la utilices, ya que se te oxidara muy rapido tu hookah! Esta recomendación solo es para retrasarlo un poco ya que de todas formas, lamento decirte que se te oxidara.

    Los Hydro son bastante buenos como sustituto al tabaco y ya que recomiendas el de fresa lo probare. He estado a punto de comprar ese carbon pero la verdad, no me genera confianza.

    Checa los post que hay, usa el buscador, lee las normas y si aun asi tienes alguna duda, compartela.

    Saludos
    Como cuanto tiempo crees que me dure esta shisha?
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Mi primer Shisha "Grandi" Empty Re: Mi primer Shisha "Grandi"

    Mensaje por Freak Lun 11 Feb 2013, 17:24

    ssandoval95 escribió:
    Freak escribió:Bienvenido al foro!

    Desde ya te digo que seques muy bien la camara por dentro cada vez que la utilices, ya que se te oxidara muy rapido tu hookah! Esta recomendación solo es para retrasarlo un poco ya que de todas formas, lamento decirte que se te oxidara.

    Los Hydro son bastante buenos como sustituto al tabaco y ya que recomiendas el de fresa lo probare. He estado a punto de comprar ese carbon pero la verdad, no me genera confianza.

    Checa los post que hay, usa el buscador, lee las normas y si aun asi tienes alguna duda, compartela.

    Saludos
    Como cuanto tiempo crees que me dure esta shisha?

    Durar sin oxido, algunos meses... es cuestion de que la seques muy bien por dentro. A mi desde la tercer fumada ya habia aparecido oxido. Te recomiendo que la desarmes por completo para que asi, sea mas sencillo secar todas las piezas. Por cierto las mangueras no se lavan.
    ssandoval95
    ssandoval95
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 11/02/2013
    Mensajes : 14
    Soy de... : Monterrey, México
    Edad : 29

    Mi primer Shisha "Grandi" Empty Re: Mi primer Shisha "Grandi"

    Mensaje por ssandoval95 Lun 11 Feb 2013, 17:26

    Freak escribió:
    ssandoval95 escribió:
    Freak escribió:Bienvenido al foro!

    Desde ya te digo que seques muy bien la camara por dentro cada vez que la utilices, ya que se te oxidara muy rapido tu hookah! Esta recomendación solo es para retrasarlo un poco ya que de todas formas, lamento decirte que se te oxidara.

    Los Hydro son bastante buenos como sustituto al tabaco y ya que recomiendas el de fresa lo probare. He estado a punto de comprar ese carbon pero la verdad, no me genera confianza.

    Checa los post que hay, usa el buscador, lee las normas y si aun asi tienes alguna duda, compartela.

    Saludos
    Como cuanto tiempo crees que me dure esta shisha?

    Durar sin oxido, algunos meses... es cuestion de que la seques muy bien por dentro. A mi desde la tercer fumada ya habia aparecido oxido. Te recomiendo que la desarmes por completo para que asi, sea mas sencillo secar todas las piezas. Por cierto las mangueras no se lavan.

    Pero la vida promedio de esta Shisha ya con oxido, hasta que sea inservible? Gracias por los consejos!
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Mi primer Shisha "Grandi" Empty Re: Mi primer Shisha "Grandi"

    Mensaje por Exhorion Lun 11 Feb 2013, 22:11

    Esa shisha es la que tenia yo y sustitui hace 5 dias por una Mya Bambino, y decir que aun limpiandola y secandola bien, aparecia el oxido en seguida y varias veces la e tenido que lijar con lija fina "al agua" para retirarle las particulas, pero el metal una vez empieza a corroerse ya es imposible pararlo.

    A mi la sisha me a durado casi 3 meses, no se fuma nada mal, pero la aparición de oxido continuamente hace que no fumes agusto y te preocupe meterte particulas de oxido para el cuerpo (que son muy cancerigenas, lo se por que trabajo en el sector de la metalurgia y lamentablemente me encuentro con cosas oxidadas a menudo), y aparte le da otro sabor a la fumada, a mi me resultaba desagradable.

    Total si la cuidas la sisha muy muy bien y si no se oxida yo creo que te puede llegar a durar de 6 messes a 1 año, pero fijate bien que por dentro del tubito que se desenrosca en la parte de la base no este oxidada, porque la mia ya venia asi.

    Espero te ayude a orientarte un poco, un saludo.
    avatar
    CrisDuran
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mini Hooka
    Fecha de inscripción : 02/02/2013
    Mensajes : 12
    Soy de... : Mexico

    Mi primer Shisha "Grandi" Empty Re: Mi primer Shisha "Grandi"

    Mensaje por CrisDuran Mar 12 Feb 2013, 10:06

    Hola carnal (: yo estoy en comprarme una bambino tengo una parecida a la tuya pero el problema del oxido es inminente Very Happy saludos! tambien de mexico
    ssandoval95
    ssandoval95
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 11/02/2013
    Mensajes : 14
    Soy de... : Monterrey, México
    Edad : 29

    Mi primer Shisha "Grandi" Empty Que opinan?

    Mensaje por ssandoval95 Mar 12 Feb 2013, 10:53

    Que opinan de esta shisha?
    Mi primer Shisha "Grandi" Hookah-tummy-frosted-blue-_1

    Es la shisha Aladin Tummy de 46cm
    Es de cuerpo metálico fabricado con acero inoxidable.
    Que opinan? vale la pena comprarla? En Monterrey donde puedo comprarla o donde puedo pedirla?
    La manguera que incluye es lavable? gracias!
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Mi primer Shisha "Grandi" Empty Re: Mi primer Shisha "Grandi"

    Mensaje por Freak Mar 12 Feb 2013, 11:02

    ssandoval95 escribió:Que opinan de esta shisha?
    Mi primer Shisha "Grandi" Hookah-tummy-frosted-blue-_1

    Es la shisha Aladin Tummy de 46cm
    Es de cuerpo metálico fabricado con acero inoxidable.
    Que opinan? vale la pena comprarla? En Monterrey donde puedo comprarla o donde puedo pedirla?
    La manguera que incluye es lavable? gracias!

    Aladin es una marca muy buena, sin duda te la recomiendo. Te dejo quien la vende en Mexico: www.shishaco.com y envia a toda la republica. La manguera no es lavable, solo he visto (desentes) Al Fakher

    Contenido patrocinado


    Mi primer Shisha "Grandi" Empty Re: Mi primer Shisha "Grandi"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 26 Abr 2024, 23:02