Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Noticias: Gorila arrasa en Youtube.

    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Noticias: Gorila arrasa en Youtube. Empty Noticias: Gorila arrasa en Youtube.

    Mensaje por Maxipepe Mar 01 Feb 2011, 00:04

    Ambam, un gorila de lomo plateado de 21 años que vive en un zoo de Kent (Inglaterra), se ha convertido en una sensación en internet gracias a unos vídeos en los que se le ve caminando igual que un ser humano.

    La primera filmación, de 18 segundos, ya ha tenido más de 300.000 visitas desde que fue colgada hace una semana por los responsables de la Aspinall Foundation, "www.aspinallfoundation.org", la organización que dirige el Port Lympne Wild Animal Park, el zoo en el que Ambam tiene su residencia desde hace unos 14 años. El éxito ha llevado a la fundación a publicar otra grabación, de 35 segundos, en la que se ve a Ambam más de cerca



    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Noticias: Gorila arrasa en Youtube. Empty Re: Noticias: Gorila arrasa en Youtube.

    Mensaje por TripleX Mar 01 Feb 2011, 03:48

    Lo vi en se lo que hiciteis, y lo mejor es los montajes con audio que le hacen xD
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Noticias: Gorila arrasa en Youtube. Empty Re: Noticias: Gorila arrasa en Youtube.

    Mensaje por Maxipepe Mar 01 Feb 2011, 03:55

    Yo lo hice en tonterias las justas y tambien le hicieron montajes, pero no encontrado nada. Tampoco e buscado XD
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Noticias: Gorila arrasa en Youtube. Empty Re: Noticias: Gorila arrasa en Youtube.

    Mensaje por TripleX Mar 01 Feb 2011, 03:57

    Bah, si no encuentras montajes....

    Noticias: Gorila arrasa en Youtube. A2xlqo
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Noticias: Gorila arrasa en Youtube. Empty Re: Noticias: Gorila arrasa en Youtube.

    Mensaje por Maxipepe Mar 01 Feb 2011, 11:22

    Si yo supiera como hacer los gifs y con que programa pos a lo mejor haria alguno Very Happy

    Contenido patrocinado


    Noticias: Gorila arrasa en Youtube. Empty Re: Noticias: Gorila arrasa en Youtube.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 19:13