Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Limpiar cachimbas con una dremel? Mi experiencia

    Azathos
    Azathos
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330 Firebowl
    Fecha de inscripción : 01/03/2013
    Mensajes : 6
    Soy de... : Navarra
    Edad : 30

    Limpiar cachimbas con una dremel? Mi experiencia Empty Limpiar cachimbas con una dremel? Mi experiencia

    Mensaje por Azathos Vie 01 Mar 2013, 20:29

    Hola criaturitas de vuestros sagrados progenitores, con diferencia este es de los subforos que más me gustán porque por algo me llamo a mi mismo "manitas", si a cualquiera de vosotros os pasa que tenéis un flashazo y véis tres cacharros los juntáis en vuestra mente y parece una idea marvá (malvada xD ) a la vez que divertida sabéis de que estoy hablando jajasjaasj.

    Pues bueno, cómo dice el título, utilicé mi dremel (me costó alrededor de 50 euros sin accesorios creo, pero hay imitaciones de dremel mucho más baratas que valen de sobra) para limpiar el cuerpo de mi shisha el otro día, y es que de manera misteriosa y sin preámbulo aparente las escobillas de limpiar la escopeta de mi padre desaparecieron como el humo (if you know what i mean...)


    Total, que la dremel tiene un cabezal que le pones el adaptador que tu quieras, así que cogí una de las escobillas que me pareció adecuada para el diámetro de mi cachimba, metí la baqueta (el palo o el hierro donde se ponen las escobillas) en la dremel, y me quedé maravillado por como giraba.

    Puse la dremel a la velocidad mínima un par de minutos ya que hace unas semanillas que no le daba vida y me dispuse a limpiar, resultado: Dejo el cuerpo por dentro más limpito que la calva de Don limpio, la verdad es que la idea me gusto tantísimo que me he propuesto como objetivo montarme un limpiador con un motorcete de estos eléctricos de los proyectos de tecnologías de chavales de la ESO alimentado por USB (si, por USB, quien no tiene un ordenador o un adaptador USB a la corriente en casa?), cuándo llegue a casa echaré un par de fotos a los instrumentos, pero me temo que no tendré de el momento de la "acción" hasta que no me monte el bichejo ^^ (así os doy más intriga muashshasahashash Twisted Evil )

    Pues eso es todo amigos, ya me diréis que os parece mi idea! Venga un abruzo!
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    Limpiar cachimbas con una dremel? Mi experiencia Empty Re: Limpiar cachimbas con una dremel? Mi experiencia

    Mensaje por Krozza Sáb 02 Mar 2013, 08:58

    Pues yo tengo una también (la utilizo para hacer grabado), y me parece una buena idea esta que dices. Ya lo probaré.
    SireAshtar
    SireAshtar
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : LaCrImA
    Fecha de inscripción : 14/02/2013
    Mensajes : 73
    Soy de... : Por ahi...

    Limpiar cachimbas con una dremel? Mi experiencia Empty Re: Limpiar cachimbas con una dremel? Mi experiencia

    Mensaje por SireAshtar Sáb 02 Mar 2013, 11:14

    En mi humilde opinion, para no gastar tanto yo limpio mi shisha asi...

    Corriganme si estoy mal...

    Para la cazoleta utilizo un cepillo comun y corriente y agua normal, cuando ya le siento que el sabor cambia, agarro un palito de brocheta y con un pedazito de algodón ( como si fuese un cotonete grande) hehehe... Y limpio el tubo pequeño que va de la cazoleta a la toma de agua, y asi no gasto casi nada, las mangueras como no son lavables, no las lavo hehehehe...

    Espero te sirva, Saludos y buen dia Fumar shisha
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    Limpiar cachimbas con una dremel? Mi experiencia Empty Re: Limpiar cachimbas con una dremel? Mi experiencia

    Mensaje por Krozza Sáb 02 Mar 2013, 22:53

    Hombre, lo interesante de la dremel es que, con la velocidad que tiene, te deja todo más que limpio. Además, como puedes cambiarle los cabezales y tal, te puede servir muy bien.
    Azathos
    Azathos
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330 Firebowl
    Fecha de inscripción : 01/03/2013
    Mensajes : 6
    Soy de... : Navarra
    Edad : 30

    Limpiar cachimbas con una dremel? Mi experiencia Empty Re: Limpiar cachimbas con una dremel? Mi experiencia

    Mensaje por Azathos Lun 04 Mar 2013, 04:58

    El caso es ese, que tu aunque no lo veas siempre te vas a dejar algo de suciedad aunque no quieras porque no tienes una forma "perfecta" de limpiar, entonces vi la dremel me dije: esta es la mía xDDD
    aunque la verdad, este finde he andado por el pueblo de un colega y la hemos limpiado con el mismo método, pero con un taladro eléctrico que tenia su padre, y de verdad, se nota la diferencia ^^
    A ver cuándo le rapiño a mi hermana su cámara y os hago una demostración Very Happy

    Contenido patrocinado


    Limpiar cachimbas con una dremel? Mi experiencia Empty Re: Limpiar cachimbas con una dremel? Mi experiencia

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 11:07