Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
JoSeMaPippO
lezopi
Exhorion
7 participantes

    Problema con carbones y calor. (Autoencendido)

    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Problema con carbones y calor. (Autoencendido) Empty Problema con carbones y calor. (Autoencendido)

    Mensaje por Exhorion Lun 11 Mar 2013, 09:36

    Antes de nada decir que uso carbones Autoencendido 5 estrellas y que a poder ser no comenteis sobre carbones naturales porque quiero enfocar el post para los que usemos autoencendido.

    Antes de nada, partir carbones autoencendido por la mitad no sirve para nada, desguazas el carbon y encima haces que dure un pijo, es mejor usar 1 o 2 pero nunca mitades a mi parecer.

    Bueno, pues eso que tengo un problema con los carbones a la hora de fumar tabaco. Lo que me ocurre es que si le pongo 1 carbon apenas sale humo en la fumada y claro eso no gusta, y si le pongo 2 el tabaco se me quema en seguida, entonces yo ya nose que hacer al respecto porque quiero fumarme los tabacos que compre el viernes pero no logro hacer que tire en condiciones ni que se me queme. Decir que los roto a menudo y no los dejo nunca fijos en un punto.

    La cosa que esto solo me pasa con los tabacos, si fumo hierbas (fumo solo Al-Baraka) no tengo problemas de que se me queme rapido y me tiro una hora fumando muy agusto.

    ¿Algun truco? E visto que si pones los carbones mitad dentro mitad fuera de la cazoleta o "algo salidos" haces que aporten menos calor pero esto no lo e probado aun dado que lo acabo de ver ahora mismo en un video.

    Gracias de antemano.


    Última edición por Exhorion el Lun 11 Mar 2013, 09:51, editado 1 vez
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Problema con carbones y calor. (Autoencendido) Empty Re: Problema con carbones y calor. (Autoencendido)

    Mensaje por lezopi Lun 11 Mar 2013, 09:48

    Pon uno y medio o dos mitades de 40mm,vete probando
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Problema con carbones y calor. (Autoencendido) Empty Re: Problema con carbones y calor. (Autoencendido)

    Mensaje por Exhorion Lun 11 Mar 2013, 10:07

    Eso de partir carbones autoencendido no me gusta porque duran un suspiro y se parten en mil trozos al intentar cortarlos por la mitad.

    Por cierto ayer me hice una de Layalina ocean mist, se me quemo y ahora la pipa que me estoy fumando de AL-Baraka Kiwi, menta Arandanos me sabe a lo de ayer y eso que e limpiado la pipa a fondo puag....
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Problema con carbones y calor. (Autoencendido) Empty Re: Problema con carbones y calor. (Autoencendido)

    Mensaje por JoSeMaPippO Lun 11 Mar 2013, 10:11

    Si ponlos en los extremos y no te olvides de poner doble capa de papel de aluminio, y si aun te parece poco porque se te quema.. pues pon triple capa. espero haberte ayudado ;)
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Problema con carbones y calor. (Autoencendido) Empty Re: Problema con carbones y calor. (Autoencendido)

    Mensaje por Exhorion Lun 11 Mar 2013, 10:19

    Actualmente uso doble capa, pero no se me habia ocurrido meterle una tercera capa. Gracias lo probaremos haber que tal sale, supongo que hay que sacrificar algo hasta que te salga bien jeje.
    capollo
    capollo
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
    Fecha de inscripción : 12/01/2013
    Mensajes : 238
    Soy de... : Gran Canaria
    Edad : 33

    Problema con carbones y calor. (Autoencendido) Empty Re: Problema con carbones y calor. (Autoencendido)

    Mensaje por capollo Lun 11 Mar 2013, 10:26

    Yo uso unos golden river de 40mm también, y como mejor me va es con triple capa y poniendo cortavientos ("el mio es un cacho de aluminio") solo al principio para encenderlo
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Problema con carbones y calor. (Autoencendido) Empty Re: Problema con carbones y calor. (Autoencendido)

    Mensaje por Carlonguis Lun 11 Mar 2013, 10:33

    Yo cuando fumo autoencendido utilizo una pastilla y media de 33mm tres reyes y me va de lujazo máximo jajaj
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Problema con carbones y calor. (Autoencendido) Empty Re: Problema con carbones y calor. (Autoencendido)

    Mensaje por Exhorion Lun 11 Mar 2013, 10:43

    ¿Y no os pasa con las mitades de autoencendido que apenas os dura tiempo?

    ¿Como se pueden partir sin que se rompa una de las mitades? Porque yo utilizo cuchillo liso, cuchillo de sierra, a mano, y siempre se me parten.

    Y uso 5 estrellas, vamos que no son precisamente malos carbones...
    avatar
    RBB
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 06/03/2013
    Mensajes : 39
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    Problema con carbones y calor. (Autoencendido) Empty Re: Problema con carbones y calor. (Autoencendido)

    Mensaje por RBB Lun 11 Mar 2013, 10:49

    cojes un papel y metes la pastilla dentro y mas o menos lo partes a la mitad es como yo lo hago mas que nada pa no mancharme...xD
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Problema con carbones y calor. (Autoencendido) Empty Re: Problema con carbones y calor. (Autoencendido)

    Mensaje por Splax Lun 11 Mar 2013, 10:50

    En principio los carbones de autoencendido no están diseñados para ser partidos, por eso hay distintos tamaños, y no te recomiendo hacerlo porque los destrozas.

    Yo dejaría un cierto espacio entre el tabaco y el carbón, no llenes demasiado la cazoleta, y como ya dices, utiliza dos carbones dejando una parte fuera de la cazoleta.

    PD: que cazoleta usas?
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Problema con carbones y calor. (Autoencendido) Empty Re: Problema con carbones y calor. (Autoencendido)

    Mensaje por Exhorion Lun 11 Mar 2013, 11:07

    Splax escribió:En principio los carbones de autoencendido no están diseñados para ser partidos, por eso hay distintos tamaños, y no te recomiendo hacerlo porque los destrozas.

    Yo dejaría un cierto espacio entre el tabaco y el carbón, no llenes demasiado la cazoleta, y como ya dices, utiliza dos carbones dejando una parte fuera de la cazoleta.

    PD: que cazoleta usas?

    Pues ahora mismo uso la Hc Phunnel Bridge que es muy planita la verdad http://www.hispacachimba.es/cazoletas/cazoletas_hispacachimba/phunnel-bridge. Usa muy poco tabaco y nunca dejo que sobresalga de la cazoleta, 2 mm o asi de margen, y el aluminio lo procuro dejar lo mas tenso posible (aunque a veces me queda mas flojo que otras).

    Tambien dispongo de la HC Mini Phunnel, esta tiene algo mas de hueco pero tambien utiliza muy poco tacaco http://www.hispacachimba.es/cazoletas/cazoletas_hispacachimba?product_id=150, aun la tengo sin estrenar aunque ya tube otra en su dia que me la destrozo el gato, tambien va muy bien pero necesita el mod del clip para evitar taponamientos, por eso ahora mismo utilizo mas la primera, me resulta mas comoda al traerlo integrado.

    Contenido patrocinado


    Problema con carbones y calor. (Autoencendido) Empty Re: Problema con carbones y calor. (Autoencendido)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 23:17