Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+7
PascaSiete
manuelbetico27
kaesarev
SireAshtar
Freak
lezopi
roahack
11 participantes

    saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico

    roahack
    roahack
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : mini-marine yanhu
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Mensajes : 8
    Soy de... : MEXICO
    Edad : 29

    saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico Empty saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico

    Mensaje por roahack Miér 13 Mar 2013, 03:28

    Bueno yo soy roahack, soy de mexico, recien compre mi primer shisha, una mini-marine yanhu y unos cuantos carbones y tabaco marca panorama de fresa, soy nuevo en este universo y mientras me presento también preparo una shisha en su honor:
    tabaco: panorama de fresa
    base: 1/4 leche 3/4 agua con hielo
    bueno pronto espero ir experimentando y pasarles mis experiencias y recetas que estén bien¡¡
    Fumar shisha
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico Empty Re: saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico

    Mensaje por lezopi Miér 13 Mar 2013, 04:04

    Bienvenido a la familia
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico Empty Re: saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico

    Mensaje por Freak Miér 13 Mar 2013, 04:07

    Bienvenido compañero.

    De pronto no me suena ese tabaco "Panorama" si haces una review estaría bien (con imagenes). Te recomiendo que leas las normas del foro, leas los post ya publicados, que utilices el buscador y por ultimo postear algo que deses.
    SireAshtar
    SireAshtar
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : LaCrImA
    Fecha de inscripción : 14/02/2013
    Mensajes : 73
    Soy de... : Por ahi...

    saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico Empty Re: saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico

    Mensaje por SireAshtar Miér 13 Mar 2013, 04:10

    Que tal compañero! Bienvenido al foro... Yo tambien soy de México! Smile

    Porque no nos platicas mas de ti, sobre tu vida, etc.

    Cualquier cosa avisame estamos en contacto y sientete como en tu casa Fumar shisha

    Por cierto gracias por tomarte la delicadeza de prepararte una shisha pensando en la familia hehehe...

    Saludos y estamos en contacto
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico Empty Re: saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico

    Mensaje por kaesarev Miér 13 Mar 2013, 04:11

    Bienvenido al foro
    roahack
    roahack
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : mini-marine yanhu
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Mensajes : 8
    Soy de... : MEXICO
    Edad : 29

    saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico Empty Re: saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico

    Mensaje por roahack Miér 13 Mar 2013, 04:11

    la verdad no se si se llame así el tabaco lo compre en una tienda de tatuajes aquí en Chilpancigo, Guerrero, Mexico de un lado tiene unas letras árabes me parese y del otro lado biene en español y dice panorama, checare los demas post y si no hay alguno are un review
    roahack
    roahack
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : mini-marine yanhu
    Fecha de inscripción : 13/03/2013
    Mensajes : 8
    Soy de... : MEXICO
    Edad : 29

    saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico Empty Re: saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico

    Mensaje por roahack Miér 13 Mar 2013, 04:14

    pues bueno soy estudiante de la carrera de ingenieria en gestion empresarial en el tecnologico de chilpancingo, mi mas grande sueño es ir y conocer el mundo, por lo pronto mi proyecto mas cercano es tratar de conseguir la beca monbukagakoshu para estudiar una maesria en la universidad de tokio y obvio ver que tipos de shishas hay en japon¡¡
    manuelbetico27
    manuelbetico27
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi - KAYA PN 330 Black Bohemia Edition.
    Fecha de inscripción : 01/02/2013
    Mensajes : 308
    Soy de... : Utrera (SEVILLA)
    Edad : 31

    saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico Empty Re: saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico

    Mensaje por manuelbetico27 Miér 13 Mar 2013, 04:28

    Bienvenido al foro
    SireAshtar
    SireAshtar
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : LaCrImA
    Fecha de inscripción : 14/02/2013
    Mensajes : 73
    Soy de... : Por ahi...

    saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico Empty Re: saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico

    Mensaje por SireAshtar Miér 13 Mar 2013, 04:40

    roahack escribió:pues bueno soy estudiante de la carrera de ingenieria en gestion empresarial en el tecnologico de chilpancingo, mi mas grande sueño es ir y conocer el mundo, por lo pronto mi proyecto mas cercano es tratar de conseguir la beca monbukagakoshu para estudiar una maesria en la universidad de tokio y obvio ver que tipos de shishas hay en japon¡¡

    Eso es genial amigo! pues ojala tus sueños se te cumplan y mas que todo a ponerle ganas a esta vida... ahora que te parece si nos presentas tu shisha? puedes tomarle algunas fotos y subirlas (claro en la seccion de presentacion de shisha) hehehe...

    Saludos y pronto subire unas de mi shisha con su nueva funda para llevarla a pasear jojojojo! Fumar shisha
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico Empty Re: saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico

    Mensaje por PascaSiete Jue 14 Mar 2013, 05:39

    Bienvenido a la familia
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico Empty Re: saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico

    Mensaje por Carlonguis Jue 14 Mar 2013, 05:46

    Bienvenido al foro
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico Empty Re: saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico

    Mensaje por Agustin Bull Jue 14 Mar 2013, 09:49

    bienvenido!
    vgege86
    vgege86
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, Desconocida egipcia
    Fecha de inscripción : 03/03/2013
    Mensajes : 41
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 38

    saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico Empty Re: saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico

    Mensaje por vgege86 Jue 14 Mar 2013, 09:59

    Bienvenido ;)
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico Empty Re: saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico

    Mensaje por Agustin Bull Jue 14 Mar 2013, 10:05

    bienvenido!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico Empty Re: saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico

    Mensaje por Kaluh Jue 14 Mar 2013, 10:08

    Agustín y sus dobles saludos jaja

    Contenido patrocinado


    saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico Empty Re: saludos cachimbos yo soy roahack desde mexico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 23:17