Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Saludos a todos desde México.

    Abubacar Sidiki
    Abubacar Sidiki
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Artesanal siria.
    Fecha de inscripción : 16/03/2014
    Mensajes : 2
    Soy de... : Ciudad de México
    Edad : 35

    Saludos a todos desde México. Empty Saludos a todos desde México.

    Mensaje por Abubacar Sidiki Jue 27 Mar 2014, 21:25

    Mi nombre es Abubacar Sidiki, soy mexicano y vivo en la ciudad de México.
    Llegué a este foro debido a una verdadera tragedia; rompí la base de mi shisha, a partir de ese momento me dí a la tarea de buscar por todos los medios una nueva base, fue ahí en una de tantas búsquedas de google que encontré Cachimberos. En esos momentos pensaba " ¿qué color combinará con el cuerpo de mi shisha? A lo mejor hasta queda más bonita" En realidad no tenía idea de nada, pero cuando digo que nada hablo muy en serio... absolutamente de nada. Había pasado todos estos años (casi 11 años desde que compre mi hookah) de noche en el mundo del narguile, prácticamente lo único que sabía era que mi pipa era siria y punto final, bueno también me había parecido muy curioso que todas las cachimbas las chinas, las gringas (dígase de las que vienen de Estados Unidos) y las demás tenían cazoletas que recibían y no que ponían, con esto quiero decir que tenían cazoletas hembra y no macho. Mi larga búsqueda de la base continuó por un bazar de cosas hippies que se podría decir que es la casa matriz de todos los mercados hippies de la ciudad, de verdad amigos se los juro, yo no esperaba la gran cosa pero la desilusión fue total. Nadie en todo el bazar vendía repuestos de ninguna pieza del narguile, lo único que venden son pipas chinas con sus respectivas cazoletas, fue una jornada de búsqueda bastante improductiva. Después de eso volví a mi casa pensando que a lo mejor ya no iba a poder usar mi shisha nunca más (acepto que fui un poco melodramático) pero decidí preguntar a mi tío Google "¿Dónde puedo encontrar la base tío Google?" La respuesta fue más que iluminadora en su momento, una tienda establecida que se especializa en vender cachimbas artesanales de Egipto y Siria, que maneja 3 tipos de cazoletas y lo mejor, tiene en la tienda una shisha de más de dos metros. Me volvió la emoción, debo de aceptarlo volví a ser soberbio y me puse a pensar en que tan bien se vería mi narguile con una cazoleta egipcia o en lo importante que me parecía comprar un adaptador para que mi shisha hembra pudiera recibir cazoletas hembra. Al final llegó el día esperado, fui a visitar la tienda, llevaba el anillo de bronce que tenía la boca de la base anterior, entré a la tienda, algo me pareció medio raro (estaba medio vacía) y el encargado sin tocarse el corazón me dijo después de ver el anillo "una base así no la vas a conseguir aquí en México" estuve a punto de desmayarme sobre la Aladín XXL. Yo creo que me vío muy mal porque enseguida me dío una opción, poner un empaque y usar una base egipcia de vidrio soplado, la verdad es que no estaba tan satisfecho pero es mucho mejor que nada. Ahora que por fin sentía que había encontrado esa tienda en la cual iba a encontrar juguetitos del mundo de la cachimba me entero por el encargado que van a cerrar en dos semanas, los conflictos que ha habido en Egipto y el problema de Siria los sacaron del negocio y ahora no les queda más que cerrar. Ni modo así es la vida, al menos ahora puedo disfrutar de una buena fumada por la tarde.
    Por lo demás y haciendo a un lado la tragicomedia de mi encuentro con cahimberos, les puedo contar que estudié filosofía, juego rugby, a pesar de llevar tanto tiempo con mi narguile soy un novato en esto. Poco más, un saludo a todos los cachimberos, de verdad me siento muy contento de estar por aquí, poder aprender más acerca de las pipas de agua y hablar un poco de nuestras experiencias es algo muy especial.
    Saludos desde el fin del mundo de la shisha.
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Saludos a todos desde México. Empty Re: Saludos a todos desde México.

    Mensaje por castillo94 Jue 27 Mar 2014, 21:34

    Valla tochaco!!! Increible presentacion!! Y siento.mucho lo de la base!!

    Aqui aprenderas todo lo necesario para perfeccionar tus fumadas y asi fumar de lujo, ponte comodo y disfruta

    P.D: pasate por las normas del foro y asi aprendes un poco que hacer y no hacer en el foro
    Indice --> rincon de la web --> normas del foro
    FM26
    FM26
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Mensajes : 249
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 38

    Saludos a todos desde México. Empty Re: Saludos a todos desde México.

    Mensaje por FM26 Jue 27 Mar 2014, 21:35

    Guau que historia tan terrible para un cachimbero! aquí no tenemos tanta paciencia jajaja. Bienvenido Abubacar Sidiki, una pena que por México no tengáis tiendas tan especializadas, gracias a Dios aquí si las tenemos, no te habría costado tanto encontrar lo que buscabas.
    Que la estancia con nosotros te haga aprender muchas cosas y las disfrutes!

    Un Saludo
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Saludos a todos desde México. Empty Re: Saludos a todos desde México.

    Mensaje por Miigue Jue 27 Mar 2014, 22:01

    bienvenido al foro compañero
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Saludos a todos desde México. Empty Re: Saludos a todos desde México.

    Mensaje por Kaluh Jue 27 Mar 2014, 22:55

    Siempre es una gran noticia recibir a nuevos miembros y más si son del otro lado del charco Very Happy bienvenido amigo. Siéntete como en casa. Por aquí hay bastantes posts que te pueden servir de ayuda para empezar. Puedes buscar y mirar en el foro utilizando el buscador, herramienta que la tienes justo debajo del logo principal, donde pone 'buscar'. Pones una palabra clave de lo que quieres buscar y te saldrán los resultados. Si aún buscando no solucionas tu duda, pregunta sin miedo y te ayudaremos en el menor tiempo posible Smile
    Un saludo!!!!

    PD: te dejo por aquí las normas del foro para que le eches un vistazo antes de anda Razz

    http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas

    Contenido patrocinado


    Saludos a todos desde México. Empty Re: Saludos a todos desde México.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 23:48