Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+18
CBulnes
diputadodecapa
93Villa
shishabong
fastuning
JoSeMaPippO
Shaker
jm79
Guille
diamondlunatic
sito cachimbas
Litri
Freak
talpacadus
kaesarev
RBB
julio2394
Supporter_Moreno
22 participantes

    El rincón de Sevilla

    Supporter_Moreno
    Supporter_Moreno
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Double Kamanja y una pumkin peste
    Fecha de inscripción : 18/03/2013
    Mensajes : 159
    Soy de... : Sevilla

    El rincón de Sevilla Empty El rincón de Sevilla

    Mensaje por Supporter_Moreno Mar 19 Mar 2013, 07:27

    Hola muy buenas a todos!

    Quería abrir este primer post más que nada para que los que seamos de Sevilla podamos ayudarnos a encontrar tabacos, carbones, shishas o cualquier accesorio que estemos buscando y no sepamos las mejores tiendas.

    En primer lugar yo de momento tengo mi cachimba mini, pequeñita de 6 € comprada en Agxiant hace ya un par de años. No la utilizo mucho, ya que antes siempre he tenido una común con los colegas, siempre giratorias porque me parecen las más cómodas para evitar accidentes indeseados cuando se juntan unos pocos a fumar.

    El caso es que estoy pensando en comprarme una propia para mi más grandecita, ya que aunque la chica está bien, me da a mi que explota al máximos los sabores de los tabacos y demás...entonces mi primera pregunta es que me digáis una buena shisha que me pueda comprar por aquí en Sevilla y en donde claro....en principio me gustaría una molona, diferente, original, no las tipicas de tetería o discoteca. Me es indiferente giratoria o no, ya que giratoria dudo que se pueda encontrar algo original....son todas iguales. Tampoco quiero algo muy caro, pero eso me gustaría una bonita, pero no se donde encontrarla por aquí, se que por internet se encuentran muy chulas, pero me gustaría encontrar alguna en Sevilla, en tienda. Así que si me podéis decir un sitio de venta de cachimbas chulas por aquí estaría muy pero que muy bien!

    Otro asunto es el carbón! Si me podéis decir el mejor carbón que se puede encontrar en Sevilla y en que lugar, sería un puntazo! Casi siempre lo que encuentro es 5 estrellas y Golden River...estoy siempre detrás de Los 3 reyes pero no los encuentro! O si hay alguno mejor que esos, tampoco se cuales y donde están! podéis echarme una mano? No se si aquí en Sevilla venderán carbones naturales, yo compré por internet hace años Coconara, pero en Sevilla en tienda no se si se podrán encontrar estos carbones, ya sea esa marca u otra! A ver si me ilumináis en este tema!

    Y por último los tabacos, yo siempre he comprado en el Rincon del fumador allí en La Campana en el centro, pero reconozco que es un coñazo el tener que ir hasta allí a por tabaco. También últimamente he tenido más dejado el tema shisha, asi que no se que marcas tendrán ahora allí y a que precios. Cuando yo iva lo que había era Nakhla, Mizo, Al sultan y Cleopatra. Y estaban entre 1€ y 1,10€. Hace poco me he enterado que en Sevilla se vendía Al-Fakher! que yo compre hace años en Madrid porque en Sevilla no se vendía!Se que los venden en Dos Hermanas, pero se vende un poco más cerca? Cuales son los sitios que recomendais para comprar tabaco que tenga una buena relación calidad-precio?? sobre todo Al-Fakher...y que sabores me recomendáis?


    Muchas gracias y un saludo!!
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 29

    El rincón de Sevilla Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por julio2394 Mar 19 Mar 2013, 07:38

    Deberias presentarte en el apartado de presentaciones amigo, y en cuanto a donce comprar cachimbas en un sitio visito tienes aqui en sevilla la tienda de Hispacachimba que tienen una gran variedad.

    Buena epoca en la que el tabaco costaba 1€ xD La marca cleopatra es la mejor para mi sinceramente me vuelve loco su subar y la calidad de su humo.

    Y los carbones yo soy defensor de los cinco estrellas, aunque tambien es porque al lado de mi casa los venden a 0,60.

    Saludos y espero eso post de presentacion.
    avatar
    RBB
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 06/03/2013
    Mensajes : 39
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    El rincón de Sevilla Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por RBB Mar 19 Mar 2013, 08:00

    Para mi el mejor tabaco y los sabores mas conseguidos los tiene al fakher y ya practicamente los tienen casi todos los estancos de sevilla..no es muy dificil encontrarlos ahora vaya!el paquete de 50gr de al fakher cuesta 1,85 con respecto al carbon yo suelo usar 5 estrellas o golden river!
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    El rincón de Sevilla Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por kaesarev Mar 19 Mar 2013, 08:20

    Antes que nada deberias presentarte en el apartado correspondiente http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones
    Y estaremos encantados de poder ayudarte.
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    El rincón de Sevilla Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por talpacadus Mar 19 Mar 2013, 08:20

    julio2394 escribió:Deberias presentarte en el apartado de presentaciones amigo, y en cuanto a donce comprar cachimbas en un sitio visito tienes aqui en sevilla la tienda de Hispacachimba que tienen una gran variedad.

    Buena epoca en la que el tabaco costaba 1€ xD La marca cleopatra es la mejor para mi sinceramente me vuelve loco su subar y la calidad de su humo.

    Y los carbones yo soy defensor de los cinco estrellas, aunque tambien es porque al lado de mi casa los venden a 0,60.

    Saludos y espero eso post de presentacion.

    Julio, no le digas lo de cleopatra no se lo vaya a creer y le de un chungo al fumarlo xD

    Supporter_Moreno escribió:Hola muy buenas a todos!

    Quería abrir este primer post más que nada para que los que seamos de Sevilla podamos ayudarnos a encontrar tabacos, carbones, shishas o cualquier accesorio que estemos buscando y no sepamos las mejores tiendas.

    En primer lugar yo de momento tengo mi cachimba mini, pequeñita de 6 € comprada en Agxiant hace ya un par de años. No la utilizo mucho, ya que antes siempre he tenido una común con los colegas, siempre giratorias porque me parecen las más cómodas para evitar accidentes indeseados cuando se juntan unos pocos a fumar.

    El caso es que estoy pensando en comprarme una propia para mi más grandecita, ya que aunque la chica está bien, me da a mi que explota al máximos los sabores de los tabacos y demás...entonces mi primera pregunta es que me digáis una buena shisha que me pueda comprar por aquí en Sevilla y en donde claro....en principio me gustaría una molona, diferente, original, no las tipicas de tetería o discoteca. Me es indiferente giratoria o no, ya que giratoria dudo que se pueda encontrar algo original....son todas iguales. Tampoco quiero algo muy caro, pero eso me gustaría una bonita, pero no se donde encontrarla por aquí, se que por internet se encuentran muy chulas, pero me gustaría encontrar alguna en Sevilla, en tienda. Así que si me podéis decir un sitio de venta de cachimbas chulas por aquí estaría muy pero que muy bien!

    Otro asunto es el carbón! Si me podéis decir el mejor carbón que se puede encontrar en Sevilla y en que lugar, sería un puntazo! Casi siempre lo que encuentro es 5 estrellas y Golden River...estoy siempre detrás de Los 3 reyes pero no los encuentro! O si hay alguno mejor que esos, tampoco se cuales y donde están! podéis echarme una mano? No se si aquí en Sevilla venderán carbones naturales, yo compré por internet hace años Coconara, pero en Sevilla en tienda no se si se podrán encontrar estos carbones, ya sea esa marca u otra! A ver si me ilumináis en este tema!

    Y por último los tabacos, yo siempre he comprado en el Rincon del fumador allí en La Campana en el centro, pero reconozco que es un coñazo el tener que ir hasta allí a por tabaco. También últimamente he tenido más dejado el tema shisha, asi que no se que marcas tendrán ahora allí y a que precios. Cuando yo iva lo que había era Nakhla, Mizo, Al sultan y Cleopatra. Y estaban entre 1€ y 1,10€. Hace poco me he enterado que en Sevilla se vendía Al-Fakher! que yo compre hace años en Madrid porque en Sevilla no se vendía!Se que los venden en Dos Hermanas, pero se vende un poco más cerca? Cuales son los sitios que recomendais para comprar tabaco que tenga una buena relación calidad-precio?? sobre todo Al-Fakher...y que sabores me recomendáis?

    Muchas gracias y un saludo!!

    Con respecto a ti Supporter_Moreno, lo primero de todo preséntate como dice julio, y con respecto a tus dudas, un sitio físico donde vendan los carbones 3 reyes y cachimbas buenas en sevilla sería hispacachimba: http://www.hispacachimba.es/ que tiene el almacén en el polígono calonge, tienen 3 reyes y carbones naturales, y una amplia gama de cachimbas, pero no se si se ajusta a tu presupuesto porque no nos has dicho cuanto estás dispuesto a gastar, y sobre lo de los estancos, hay muchísimos estancos con al-fakher en sevilla, pero tampoco nos dices por qué zona te viene bien que esté el estanco, te puedo decir que yo voy siempre al palacio del fumador, el que tu comentas, pero tengo entendido que hay uno en viapol que está cerca de empresariales que también está muy bien.
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    El rincón de Sevilla Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por Freak Mar 19 Mar 2013, 09:02

    Que me parto Tipicas preguntas de quien nada mas se registra para que le resulevan pero con un tema disfrazado.

    Has caso a los compañeros y seguro que te ayudan con tus interrogantes.

    Saludos
    Litri
    Litri
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 630 string y PNX 480 coated cracked
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 96
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    El rincón de Sevilla Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por Litri Mar 19 Mar 2013, 09:29

    Supporter_Moreno escribió:Hola muy buenas a todos!

    Quería abrir este primer post más que nada para que los que seamos de Sevilla podamos ayudarnos a encontrar tabacos, carbones, shishas o cualquier accesorio que estemos buscando y no sepamos las mejores tiendas.

    En primer lugar yo de momento tengo mi cachimba mini, pequeñita de 6 € comprada en Agxiant hace ya un par de años. No la utilizo mucho, ya que antes siempre he tenido una común con los colegas, siempre giratorias porque me parecen las más cómodas para evitar accidentes indeseados cuando se juntan unos pocos a fumar.

    El caso es que estoy pensando en comprarme una propia para mi más grandecita, ya que aunque la chica está bien, me da a mi que explota al máximos los sabores de los tabacos y demás...entonces mi primera pregunta es que me digáis una buena shisha que me pueda comprar por aquí en Sevilla y en donde claro....en principio me gustaría una molona, diferente, original, no las tipicas de tetería o discoteca. Me es indiferente giratoria o no, ya que giratoria dudo que se pueda encontrar algo original....son todas iguales. Tampoco quiero algo muy caro, pero eso me gustaría una bonita, pero no se donde encontrarla por aquí, se que por internet se encuentran muy chulas, pero me gustaría encontrar alguna en Sevilla, en tienda. Así que si me podéis decir un sitio de venta de cachimbas chulas por aquí estaría muy pero que muy bien!

    Otro asunto es el carbón! Si me podéis decir el mejor carbón que se puede encontrar en Sevilla y en que lugar, sería un puntazo! Casi siempre lo que encuentro es 5 estrellas y Golden River...estoy siempre detrás de Los 3 reyes pero no los encuentro! O si hay alguno mejor que esos, tampoco se cuales y donde están! podéis echarme una mano? No se si aquí en Sevilla venderán carbones naturales, yo compré por internet hace años Coconara, pero en Sevilla en tienda no se si se podrán encontrar estos carbones, ya sea esa marca u otra! A ver si me ilumináis en este tema!

    Y por último los tabacos, yo siempre he comprado en el Rincon del fumador allí en La Campana en el centro, pero reconozco que es un coñazo el tener que ir hasta allí a por tabaco. También últimamente he tenido más dejado el tema shisha, asi que no se que marcas tendrán ahora allí y a que precios. Cuando yo iva lo que había era Nakhla, Mizo, Al sultan y Cleopatra. Y estaban entre 1€ y 1,10€. Hace poco me he enterado que en Sevilla se vendía Al-Fakher! que yo compre hace años en Madrid porque en Sevilla no se vendía!Se que los venden en Dos Hermanas, pero se vende un poco más cerca? Cuales son los sitios que recomendais para comprar tabaco que tenga una buena relación calidad-precio?? sobre todo Al-Fakher...y que sabores me recomendáis?


    Muchas gracias y un saludo!!
    Tio sinceramente en hispacachimba obtienes un buen resultado con todos los productos refiriendome a variedad calidad y precio aparte del trato del personal que estan a tu disposicion por whatsapp y todo.Que porcierto esta semana reponen productos kaya,kalil mamoon etc
    Pero si quieres una tienda fisica y cerca te recomiendo la de al lado del tee and coffe de la avenida ramon y cajal justo enfrente de la universidad de empresariales,como ya han dicho antes,ayi hay mucha variedad de sabores de tabacos como el basha,nackla,al-facker,shiazo(en piedra) entre otros.Tambien hay cachimbas y ceramicas aunque no estoy seguro si son de marcas de prestigio,hay tambien variedad de tamaños y precios.Respecto a los carbones ayi venden unos naturales de bamboo,llamados bamboocha,que con un soplete no tarda tanto como el cocobrico en encender aunque se consume antes y sale mas barato que las pastillas de autoencendido (si las compras 10 a un euro) ya que por dos euros te llevas 24 pastillas.nada mas tio espero servirte de ayuda si lo necesitas.Un saludo!
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 29

    El rincón de Sevilla Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por julio2394 Mar 19 Mar 2013, 10:52

    No te creas lo del cleopatra em! que sino leugo me acusan de incitacion al suicidio xD
    avatar
    RBB
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 06/03/2013
    Mensajes : 39
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 32

    El rincón de Sevilla Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por RBB Mar 19 Mar 2013, 11:09

    Jajajajaja te a faltao aconsejarle fruta de la pasion jajajaja
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    El rincón de Sevilla Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por sito cachimbas Mar 19 Mar 2013, 11:57

    cachimbasyshishas tiene tienda fisica en Sevilla
    en cuanto a carbon de autoencendido lo mejor 3 reyes y le sigue soex
    de tabacos ya hay sabores decentes en todas las marcas, pero en calidad lo mejor al-fakher
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    El rincón de Sevilla Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por talpacadus Mar 19 Mar 2013, 12:24

    sito cachimbas escribió:cachimbasyshishas tiene tienda fisica en Sevilla
    en cuanto a carbon de autoencendido lo mejor 3 reyes y le sigue soex
    de tabacos ya hay sabores decentes en todas las marcas, pero en calidad lo mejor al-fakher

    Creo que la tienda de cachimbasyshishas no está ahora en Sevilla, sino en Alcalá, por eso no la mencioné.
    Supporter_Moreno
    Supporter_Moreno
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Double Kamanja y una pumkin peste
    Fecha de inscripción : 18/03/2013
    Mensajes : 159
    Soy de... : Sevilla

    El rincón de Sevilla Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por Supporter_Moreno Miér 20 Mar 2013, 05:58

    julio2394 escribió:Deberias presentarte en el apartado de presentaciones amigo
    kaesarev escribió:Antes que nada deberias presentarte en el apartado correspondiente http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones
    Y estaremos encantados de poder ayudarte.
    talpacadus escribió:Con respecto a ti Supporter_Moreno, lo primero de todo preséntate como dice julio
    Ok ok! Ahora me presento entonces, no sabía que no se te podía ayudar y resolver tus dudas si no te has presentado antes, pero ya me queda claro!

    Freak escribió: Que me parto Tipicas preguntas de quien nada mas se registra para que le resulevan pero con un tema disfrazado.

    Has caso a los compañeros y seguro que te ayudan con tus interrogantes.

    Saludos
    Por supuesto que si hablo y pregunto es para que me ayuden en lo que alguien sepa mejor que yo no? No es un tema disfrazado de nada, creo que es bastante evidente que es para ayudarnos en lo posible en tiendas, mejores ofertas, etc a los que vivamos en Sevilla….yo tengo esas preguntas y las he hecho igual que ayudaría yo a otra persona de Sevilla que necesite saber algo.

    RBB escribió:Para mi el mejor tabaco y los sabores más conseguidos los tiene al fakher y ya practicamente los tienen casi todos los estancos de sevilla..no es muy dificil encontrarlos ahora vaya!el paquete de 50gr de al fakher cuesta 1,85 con respecto al carbon yo suelo usar 5 estrellas o golden river!
    Gracias tio! Estoy de acuerdo contigo, yo antes de este parón de fumar que he tenido…lo que mejor podía encontrar por aquí era Al-sultan y algunos Mizos…no había Al-fakher…como he dicho lo compre en Madrid cuando fui a ver allí a la familia…un sobre de los grandes q me costó 10€ de Cereza. Ahora que se que ha llegado a Sevilla pues nose exactamente los sitios donde los puedo encontrar, la variedad de sabores, etc…

    talpacadus escribió:

    Julio, no le digas lo de cleopatra no se lo vaya a creer y le de un chungo al fumarlo xD

    y con respecto a tus dudas, un sitio físico donde vendan los carbones 3 reyes y cachimbas buenas en sevilla sería hispacachimba: http://www.hispacachimba.es/ que tiene el almacén en el polígono calonge, tienen 3 reyes y carbones naturales, y una amplia gama de cachimbas, pero no se si se ajusta a tu presupuesto porque no nos has dicho cuanto estás dispuesto a gastar, y sobre lo de los estancos, hay muchísimos estancos con al-fakher en sevilla, pero tampoco nos dices por qué zona te viene bien que esté el estanco, te puedo decir que yo voy siempre al palacio del fumador, el que tu comentas, pero tengo entendido que hay uno en viapol que está cerca de empresariales que también está muy bien.

    Jaja tranquilo, que se lo que es Cleopatra….
    Hombre el presupuesto tu sabes…como está hoy en día la economía, yo en las cachimbas que siempre he comprado giratorias han estado en torno a los 20-25 euros…tampoco me gastaría 60-70 euros en una. Gracias por la tienda, tendré que pasarme a ver…Hace poco me pasé por una tienda en el polígono Store, que está al lado de la tienda del Sevilla…de Egipto o algo asi creo que se llama…pero me pareció algo cara! Una mangera de plástico de lo más simple y fea me costó 5 euros!! Cuando las he visto más bonitas y por 3 euros…
    Y ese estanco de viapol que dices donde está? Que me pilla muy cerquita la verdad…yo vivo al lado del tiro de línea así que me pilla cerca!

    Litri escribió:Tio sinceramente en hispacachimba obtienes un buen resultado con todos los productos refiriendome a variedad calidad y precio aparte del trato del personal que estan a tu disposicion por whatsapp y todo.Que porcierto esta semana reponen productos kaya,kalil mamoon etc
    Pero si quieres una tienda fisica y cerca te recomiendo la de al lado del tee and coffe de la avenida ramon y cajal justo enfrente de la universidad de empresariales,como ya han dicho antes,ayi hay mucha variedad de sabores de tabacos como el basha,nackla,al-facker,shiazo(en piedra) entre otros.Tambien hay cachimbas y ceramicas aunque no estoy seguro si son de marcas de prestigio,hay tambien variedad de tamaños y precios.Respecto a los carbones ayi venden unos naturales de bamboo,llamados bamboocha,que con un soplete no tarda tanto como el cocobrico en encender aunque se consume antes y sale mas barato que las pastillas de autoencendido (si las compras 10 a un euro) ya que por dos euros te llevas 24 pastillas.nada mas tio espero servirte de ayuda si lo necesitas.Un saludo!

    Muchas gracias tio!! Supongo que la tienda de al lado del tea coffe que dices es a la misma que se refiere el compañero! Tendré que hacerle una visita porque no sabía de esto, teniéndolo tan cerca! Y hay buena variedad de sabores allí? De lo que puedes encontrar allí de tabacos cuales me puedes recomendar así buenos??
    Respecto al carbón natural, lo malo es que yo no tengo soplete…y recuerdo que era un coñazo encender las coconaras en vitro…aunque si es cierto que la fumada era mucho mas limpia y sin sabor a carbón!! Allí 3 reyes de esas tan famosas de entre las de auto no las hay no?

    RBB escribió:Jajajajaja te a faltao aconsejarle fruta de la pasion jajajaja
    Pues a mi me gusta, de hecho lo compraba mucho porque me gustaba mucho el sabor de fruta d la pasión de AS!


    Muchas gracias a todos y ahora me presentaré! Smile Smile
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    El rincón de Sevilla Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por talpacadus Miér 20 Mar 2013, 07:59

    La tienda del polígono store que comentas, yo he ido por ahí alguna vez, pero las shishas son de materiales bastante malos, y no tardan nada en oxidarse, así baratas en hispacachimba están algunas Kaya, que hay entre 25-30€ si quieres algo más barato tendrías que mirar las shishas Aladin en telakabila.com, pero no es una tienda de Sevilla, es online y creo que es de alicante, te recomiendo que a lo mejor te gastes un poco más de dinero en una Kaya o una Aladín (o incluso el pack que tienes en hispacachimba, http://www.hispacachimba.es/kits_category/Kit_Iniciacion_Q7) porque si te compras una shisha de mala calidad en un bazar cualquiera a los 5 o 6 meses a lo sumo la estarás tirando porque se te habrá oxidado.

    Con respecto a lo del sitio ese que te comente en viapol es el mismo que comenta Litri.
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    El rincón de Sevilla Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por kaesarev Miér 20 Mar 2013, 08:21

    En Sevilla de calidad tienes Hispacachimba como te han comentado ya los compañeros y tambien podrias pasarte por si tienen algo en *************, en la barriada del parque alcosa (hace que no voy desde noviembre asi que no se que tendra ahora de material). Y si tienes posibilidad tambien te puedes acercar por Alcala de Guadaria que esta Cachimbasyshishas, muy buena tienda.
    Y el estanco es el que te han dicho, justo enfrente de la facultad de economicas.
    Litri
    Litri
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 630 string y PNX 480 coated cracked
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 96
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    El rincón de Sevilla Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por Litri Miér 20 Mar 2013, 08:23

    Ayi hay una gran variedad ya lo veras,el mostrador esta a reventar. Yo de ayi suelo comprar al-facker fresa , sandia,sandia y menta,uva,energy drink,limon y menta.. O al sultan dos manzanas y cardamomo. Pero eso ya es a tu gusto tio! Ve probando.suerte! Ah,y el soplete cuesta 4 o 5 euros que merece la pena la inversion por el resultado en las shishas!sobre los carbones de autoencendido no manejo mucho tio,siento no servirte de ayuda
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    El rincón de Sevilla Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por talpacadus Miér 20 Mar 2013, 08:29

    kaesarev escribió:En Sevilla de calidad tienes Hispacachimba como te han comentado ya los compañeros y tambien podrias pasarte por si tienen algo en *************, en la barriada del parque alcosa (hace que no voy desde noviembre asi que no se que tendra ahora de material). Y si tienes posibilidad tambien te puedes acercar por Alcala de Guadaria que esta Cachimbasyshishas, muy buena tienda.
    Y el estanco es el que te han dicho, justo enfrente de la facultad de economicas.

    Kaesarev, ¿han vetado el nombre de la tienda o qué? jajaja. La última vez que fui yo no tenían casi nada, pero de cachimbas si tenían algunas interesantes.
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    El rincón de Sevilla Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por kaesarev Miér 20 Mar 2013, 08:32

    talpacadus escribió:
    kaesarev escribió:En Sevilla de calidad tienes Hispacachimba como te han comentado ya los compañeros y tambien podrias pasarte por si tienen algo en *************, en la barriada del parque alcosa (hace que no voy desde noviembre asi que no se que tendra ahora de material). Y si tienes posibilidad tambien te puedes acercar por Alcala de Guadaria que esta Cachimbasyshishas, muy buena tienda.
    Y el estanco es el que te han dicho, justo enfrente de la facultad de economicas.

    Kaesarev, ¿han vetado el nombre de la tienda o qué? jajaja. La última vez que fui yo no tenían casi nada, pero de cachimbas si tenían algunas interesantes.
    Que va para nada, tiene que ser algo de los de arriba, no tengo ni idea de porque sale asi. Supongo que habria que preguntarle a algun moderador o administrador.


    Última edición por kaesarev el Miér 20 Mar 2013, 13:18, editado 1 vez
    diamondlunatic
    diamondlunatic
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino negra y cachimba china, de color rojo.
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Mensajes : 218
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    El rincón de Sevilla Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por diamondlunatic Miér 20 Mar 2013, 12:04

    Tengo una duda existencial que no viene al caso, pero que necesito saber, el palacio del fumador de Sevilla, el que estaba al lado del Burguer King cerró hace tiempo, ¿alguien sabe si han abierto otro palacio del fumador?.
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    El rincón de Sevilla Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por talpacadus Miér 20 Mar 2013, 13:07

    diamondlunatic escribió:Tengo una duda existencial que no viene al caso, pero que necesito saber, el palacio del fumador de Sevilla, el que estaba al lado del Burguer King cerró hace tiempo, ¿alguien sabe si han abierto otro palacio del fumador?.

    No cerró, se mudó a la calle Lineros, un poco mas alante de puente y pellon.
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 29

    El rincón de Sevilla Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por julio2394 Miér 20 Mar 2013, 13:21

    talpacadus escribió:
    diamondlunatic escribió:Tengo una duda existencial que no viene al caso, pero que necesito saber, el palacio del fumador de Sevilla, el que estaba al lado del Burguer King cerró hace tiempo, ¿alguien sabe si han abierto otro palacio del fumador?.

    No cerró, se mudó a la calle Lineros, un poco mas alante de puente y pellon.
    Yo me quede igual de rayado cuando fui la primera vez y no estaba xD
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    El rincón de Sevilla Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por talpacadus Miér 20 Mar 2013, 23:13

    julio2394 escribió:
    talpacadus escribió:
    diamondlunatic escribió:Tengo una duda existencial que no viene al caso, pero que necesito saber, el palacio del fumador de Sevilla, el que estaba al lado del Burguer King cerró hace tiempo, ¿alguien sabe si han abierto otro palacio del fumador?.

    No cerró, se mudó a la calle Lineros, un poco mas alante de puente y pellon.
    Yo me quede igual de rayado cuando fui la primera vez y no estaba xD

    Yo es que como voy mucho me lo dijeron antes de mudarse jajaja.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    El rincón de Sevilla Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por Guille Jue 21 Mar 2013, 10:45

    Después de 2 páginas nadie ha hablado de hispacachimba y cachimbasyshishas que son tiendas amigas del foro y que están en Sevilla.
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    El rincón de Sevilla Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por kaesarev Jue 21 Mar 2013, 10:50

    kaesarev escribió:En Sevilla de calidad tienes Hispacachimba como te han comentado ya los compañeros y tambien podrias pasarte por si tienen algo en *************, en la barriada del parque alcosa (hace que no voy desde noviembre asi que no se que tendra ahora de material). Y si tienes posibilidad tambien te puedes acercar por Alcala de Guadaria que esta Cachimbasyshishas, muy buena tienda.
    Y el estanco es el que te han dicho, justo enfrente de la facultad de economicas.
    A lo mejor tenia que haberme explayado mas en la explicacion de las tiendas pero si que se le ha mencionado su existencia jajaja
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    El rincón de Sevilla Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por talpacadus Jue 21 Mar 2013, 12:48

    Guille escribió:Después de 2 páginas nadie ha hablado de hispacachimba y cachimbasyshishas que son tiendas amigas del foro y que están en Sevilla.

    Guille, 3 o 4 comentarios mas arriba del tuyo kaesarev y yo las mencionamos xD

    Edito: el tercer o cuarto comentario es mio hablando de hispacachimba y de que no mencione a cachimbas y shishas porque está en alcalá y unos cuantos comentarios más alante kaesarev dice las dos también xD
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    El rincón de Sevilla Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por Guille Jue 21 Mar 2013, 14:31

    talpacadus escribió:
    Guille escribió:Después de 2 páginas nadie ha hablado de hispacachimba y cachimbasyshishas que son tiendas amigas del foro y que están en Sevilla.

    Guille, 3 o 4 comentarios mas arriba del tuyo kaesarev y yo las mencionamos xD

    Edito: el tercer o cuarto comentario es mio hablando de hispacachimba y de que no mencione a cachimbas y shishas porque está en alcalá y unos cuantos comentarios más alante kaesarev dice las dos también xD

    Mil peldones xD que con la prisa no he leido todo en detalle xD

    Contenido patrocinado


    El rincón de Sevilla Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 17:29