Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+18
CBulnes
diputadodecapa
93Villa
shishabong
fastuning
JoSeMaPippO
Shaker
jm79
Guille
diamondlunatic
sito cachimbas
Litri
Freak
talpacadus
kaesarev
RBB
julio2394
Supporter_Moreno
22 participantes

    El rincón de Sevilla

    avatar
    Shurjuan
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Mensajes : 310

    El rincón de Sevilla - Página 3 Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por Shurjuan Vie 08 Nov 2013, 10:45

    Aqui otro de sevilla!! novato todavia, pero aprendiendo a pasos agigantados gracias a este foro.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    El rincón de Sevilla - Página 3 Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por Maxipepe Vie 08 Nov 2013, 22:43

    Bienvenido compadre!!!
    avatar
    Shurjuan
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Mensajes : 310

    El rincón de Sevilla - Página 3 Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por Shurjuan Vie 08 Nov 2013, 23:04

    No se si deberia de preguntar esto en este post, pero por no abrir uno nuevo para una sola pregunta...

    El carbon que venden en el chino (5 estrellas) es bueno? da lo mismo comprarlo en el chino que en un estanco por ejemplo? o aun siendo la misma marca puede salir malo en el chino? lo digo por que tengo uno debajo de casa y si es lo mismo lo compro aqui.
    Guille
    Guille
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan / Mya orb GOLD / Mya bambino
    Fecha de inscripción : 10/05/2010
    Mensajes : 1597
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    El rincón de Sevilla - Página 3 Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por Guille Vie 08 Nov 2013, 23:08

    Shurjuan escribió:No se si deberia de preguntar esto en este post, pero por no abrir uno nuevo para una sola pregunta...

    El carbon que venden en el chino (5 estrellas) es bueno?  da lo mismo comprarlo en el chino que en un estanco por ejemplo? o aun siendo la misma marca puede salir malo en el chino? lo digo por que tengo uno debajo de casa y si es lo mismo lo compro aqui.
    El carbón lo fabrica el mismo fabricante nacional aqui en España, si te sale malo el del chino es por suerte o como me ha pasado a mi porque los chinos compran muchas cajas las almacenan y algunas pueden cojer humedad o estropearse por el tiempo pero es el mismo carbón.
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    El rincón de Sevilla - Página 3 Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por LastDanz Vie 08 Nov 2013, 23:11

    Lanzo yo también una pregunta/anuncio:
    Al parecer, en San Jacinto, hay un hombre que vende carbón de encina, roble y tal. Vamos, lo más premium entre lo premium para quien guste del carbón natural. Tengo pendiente pasarme, seguramente esta tarde: Si me sale bien ya os desarrollaré esto, pero que quede dicho ;)
    avatar
    Shurjuan
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Mensajes : 310

    El rincón de Sevilla - Página 3 Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por Shurjuan Vie 08 Nov 2013, 23:16

    Leyendo el post desde el principio algun forero comenta que Hispacachimba esta en el poligono calonge (mensaje Nº5), y en su web pone que esta en el poligono promisa (C/Tesalonica), Donde esta exactamente? a ver si voy a ir a a buscarla y me voy a volver loco..
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    El rincón de Sevilla - Página 3 Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por Kaluh Vie 08 Nov 2013, 23:21

    Shurjuan escribió:Leyendo el post desde el principio algun forero comenta que Hispacachimba esta en el poligono calonge (mensaje Nº5), y en su web pone que esta en el poligono promisa (C/Tesalonica), Donde esta exactamente? a ver si voy a ir a a buscarla y me voy a volver loco..
    En el Calonge estaban. Cambiaron de sitio, ahora están en el poligono Promisa
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    El rincón de Sevilla - Página 3 Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por Maxipepe Vie 08 Nov 2013, 23:36

    LastDanz escribió:Lanzo yo también una pregunta/anuncio:
    Al parecer, en San Jacinto, hay un hombre que vende carbón de encina, roble y tal. Vamos, lo más premium entre lo premium para quien guste del carbón natural.   Tengo pendiente pasarme, seguramente esta tarde: Si me sale bien ya os desarrollaré esto, pero que quede dicho ;)
    Esperamos tus noticias sobre ese carbon y ya nos comentas!!
    avatar
    Shurjuan
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Mensajes : 310

    El rincón de Sevilla - Página 3 Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por Shurjuan Dom 10 Nov 2013, 23:52

    Cuanto os suele costar el tabaco Al-Fakher y el Al-Baraka? hay algun sitio donde lo vendan mas barato o en todos sitio cuesta lo mismo?

    Y donde encontrais mas variedades? en el estando de mi barrio solo hay 2 sabores...
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    El rincón de Sevilla - Página 3 Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por Kaluh Lun 11 Nov 2013, 00:54

    Shurjuan escribió:Cuanto os suele costar el tabaco Al-Fakher y el Al-Baraka? hay algun sitio donde lo vendan mas barato o en todos sitio cuesta lo mismo?

    Y donde encontrais mas variedades? en el estando de mi barrio solo hay 2 sabores...
    En todos los estancos el mismo precio. No pueden (no deben) vendertelo más caro. Y en cuanto a sabores depende del estanco. Hay unos con más variedad y otros con menos variedad. Bichea en los post sobre estancos para ver cuál tiene más o menos más. Espero haberte ayudado
    avatar
    Shurjuan
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Mensajes : 310

    El rincón de Sevilla - Página 3 Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por Shurjuan Mar 12 Nov 2013, 01:43

    Kaluh escribió:
    Shurjuan escribió:Cuanto os suele costar el tabaco Al-Fakher y el Al-Baraka? hay algun sitio donde lo vendan mas barato o en todos sitio cuesta lo mismo?

    Y donde encontrais mas variedades? en el estando de mi barrio solo hay 2 sabores...
    En todos los estancos el mismo precio. No pueden (no deben) vendertelo más caro. Y en cuanto a sabores depende del estanco. Hay unos con más variedad y otros con menos variedad. Bichea en los post sobre estancos para ver cuál tiene más o menos más. Espero haberte ayudado
    A mi me cuesta 2,70 el paquete de 50g de Al-Fakher, si vale lo mismo en todos los sitios, por que hay tanta diferencia de precio respecto al tabaco sin nicotina Al-Baraka? creo que este sale por 1,95 en muchas web...
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    El rincón de Sevilla - Página 3 Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por Kaluh Mar 12 Nov 2013, 01:54

    Shurjuan escribió:
    Kaluh escribió:
    Shurjuan escribió:Cuanto os suele costar el tabaco Al-Fakher y el Al-Baraka? hay algun sitio donde lo vendan mas barato o en todos sitio cuesta lo mismo?

    Y donde encontrais mas variedades? en el estando de mi barrio solo hay 2 sabores...
    En todos los estancos el mismo precio. No pueden (no deben) vendertelo más caro. Y en cuanto a sabores depende del estanco. Hay unos con más variedad y otros con menos variedad. Bichea en los post sobre estancos para ver cuál tiene más o menos más. Espero haberte ayudado
    A mi me cuesta 2,70 el paquete de 50g de Al-Fakher, si vale lo mismo en todos los sitios, por que hay tanta diferencia de precio respecto al tabaco sin nicotina Al-Baraka? creo que este sale por 1,95 en muchas web...
    Porque uno es tabaco (con nicotina) y lo otro es hierba (sin nicotina). Es como la fruta y el pescado. El tabaco tiene sus pro y sus contras y las hierbas igual. Ya entra en juego los gustos de cada uno.

    Contenido patrocinado


    El rincón de Sevilla - Página 3 Empty Re: El rincón de Sevilla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 11:25