Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Carlonguis
sevillanogreen
6 participantes

    ¿cuando sale a la venta otra vez la kaya q7?

    avatar
    sevillanogreen
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : pn330
    Fecha de inscripción : 28/03/2013
    Mensajes : 23

    ¿cuando sale a la venta otra vez la kaya q7? Empty ¿cuando sale a la venta otra vez la kaya q7?

    Mensaje por sevillanogreen Dom 31 Mar 2013, 06:15

    Al final me he decidido entre muchas opiniones de amigos y gente del foro por la kaya q7. Por que en calidad precio esta fenomenal y ademas me encanta esteticamente y va de lujo ya que quiero una cahimba pequeñita que tire bien , pero el problema es que estan agotadas y preguntando en las paginas amigas me dicen que no saben cuando van a volver a entrar, por eso creo este post para cuando alguien sepa que han entrado me avise o tambien estaria dispuesto a comprarla usada por si alguien ya no la quiere. Gracias de anticipado a todos familia cachimbera
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    ¿cuando sale a la venta otra vez la kaya q7? Empty Re: ¿cuando sale a la venta otra vez la kaya q7?

    Mensaje por Carlonguis Dom 31 Mar 2013, 08:14

    Pues tio lo tienes jodido porque (corregidme si me equivoco) me parece que la marca Kaya ya no fabrica este modelo de shisha... Una pena vaya, tienen un tiro muy bueno
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    ¿cuando sale a la venta otra vez la kaya q7? Empty Re: ¿cuando sale a la venta otra vez la kaya q7?

    Mensaje por jm79 Dom 31 Mar 2013, 09:31

    La marca Kaya por muy poco dinero más te ofrece pipas que rinden muy muy bien... Pero claro, ese es el problema...
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    ¿cuando sale a la venta otra vez la kaya q7? Empty Re: ¿cuando sale a la venta otra vez la kaya q7?

    Mensaje por Carlonguis Lun 01 Abr 2013, 03:12

    Sevillanogreen tienes un mensaje privado, un saludo.
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿cuando sale a la venta otra vez la kaya q7? Empty Re: ¿cuando sale a la venta otra vez la kaya q7?

    Mensaje por Nandoelfico Lun 01 Abr 2013, 04:38

    Creo recordar que no es que se haya dejado de fabricar simplemente que el distribuidor les ha dicho a las tiendas que les van a dejar de distribuir esta shisha durante un tiempo seguramente sea para fomentar la venta de otras shishas.
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    ¿cuando sale a la venta otra vez la kaya q7? Empty Re: ¿cuando sale a la venta otra vez la kaya q7?

    Mensaje por jm79 Lun 01 Abr 2013, 07:03

    Yo vendí la mía por 30€ hace un par de semanas,solo la pipa con sus accesorios originales...
    Es un precio que aunque fuera de 2a mano el usuario no se lo pensó ya que van a estar bastante tiempo sin fabricarla... si la vuelven a fabricar claro... Algo parecido a pasado con la bambino y mirad ahora lo que cuestan ;)
    Un saludo.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    ¿cuando sale a la venta otra vez la kaya q7? Empty Re: ¿cuando sale a la venta otra vez la kaya q7?

    Mensaje por Bart89 Lun 01 Abr 2013, 07:09

    jm79 escribió:Yo vendí la mía por 30€ hace un par de semanas,solo la pipa con sus accesorios originales...
    Es un precio que aunque fuera de 2a mano el usuario no se lo pensó ya que van a estar bastante tiempo sin fabricarla... si la vuelven a fabricar claro... Algo parecido a pasado con la bambino y mirad ahora lo que cuestan ;)
    Un saludo.


    Ya ves, yo no tengo ninguna pero si la tuviera, la pondría por unos 30 euros sólo la shisha... la bambino costaba 30 hace unos meses y ahora está a 55 euros como tu dices...

    Ademas es un pack del carajo la q7 más una manguera como mm una kaya de silicona o una nammor más su cazoleta, pos los 40 euros pago. Los packs andaban por esos precios la última vez que lo vi xD
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    ¿cuando sale a la venta otra vez la kaya q7? Empty Re: ¿cuando sale a la venta otra vez la kaya q7?

    Mensaje por Carlonguis Lun 01 Abr 2013, 07:15

    Esque tio 40€ por la shisha nueva y la nammor, ke mas se puede pedir? Yo creo ke es un precio mas que aceptable
    jm79
    jm79
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,KM Trimetal & ElNefes Pasha
    Fecha de inscripción : 04/12/2011
    Mensajes : 862
    Soy de... : Sevilla city
    Edad : 44

    ¿cuando sale a la venta otra vez la kaya q7? Empty Re: ¿cuando sale a la venta otra vez la kaya q7?

    Mensaje por jm79 Lun 01 Abr 2013, 07:16

    Abre un hilo con la venta y veras lo que tardas...
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    ¿cuando sale a la venta otra vez la kaya q7? Empty Re: ¿cuando sale a la venta otra vez la kaya q7?

    Mensaje por Bart89 Lun 01 Abr 2013, 07:17

    Carlonguis escribió:Esque tio 40€ por la shisha nueva y la nammor, ke mas se puede pedir? Yo creo ke es un precio mas que aceptable

    La vendes?
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    ¿cuando sale a la venta otra vez la kaya q7? Empty Re: ¿cuando sale a la venta otra vez la kaya q7?

    Mensaje por Carlonguis Lun 01 Abr 2013, 07:19

    Si tio.. Quiero pillarme otra shisha y para ello necesito pasta jajaaj y mi intencion es vender mi q7..
    basgym
    basgym
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Fecha de inscripción : 21/10/2010
    Mensajes : 1498
    Soy de... : Sevilla

    ¿cuando sale a la venta otra vez la kaya q7? Empty Re: ¿cuando sale a la venta otra vez la kaya q7?

    Mensaje por basgym Lun 01 Abr 2013, 07:21

    2 minutos te va a durar la shisha sin vender

    Contenido patrocinado


    ¿cuando sale a la venta otra vez la kaya q7? Empty Re: ¿cuando sale a la venta otra vez la kaya q7?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 10 Mayo 2024, 03:52