Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    Al-Sultan Blueberry (arándano) y Raspberry (Frambuesa)

    Supporter_Moreno
    Supporter_Moreno
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Double Kamanja y una pumkin peste
    Fecha de inscripción : 18/03/2013
    Mensajes : 159
    Soy de... : Sevilla

    Al-Sultan Blueberry (arándano) y Raspberry (Frambuesa) Empty Al-Sultan Blueberry (arándano) y Raspberry (Frambuesa)

    Mensaje por Supporter_Moreno Vie 05 Abr 2013, 05:54

    Bueno abro este post para preguntar si alguien ha probado esos sabores de AS! Que me digais que os parecieron! Bien de sabor, humo, etc??

    Es que los he visto en el estanco y me gustan bastante esos sabores pero no se como estarán en esta marca! Si no os gustaron a ver si me decis alguna marca en la que destaquen estos sabores! Si puede ser que se encuentre en estancos, ya que por ejemplo el Starbuzz Blue Mist es famoso (y tengo que probarlo algún día) en este momento no pienso gastarme un dinero en pedir por internet.

    Gracias!!!
    Supporter_Moreno
    Supporter_Moreno
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Double Kamanja y una pumkin peste
    Fecha de inscripción : 18/03/2013
    Mensajes : 159
    Soy de... : Sevilla

    Al-Sultan Blueberry (arándano) y Raspberry (Frambuesa) Empty Re: Al-Sultan Blueberry (arándano) y Raspberry (Frambuesa)

    Mensaje por Supporter_Moreno Vie 05 Abr 2013, 19:46

    Bueno, veo que nadie contesta, asi que doy por hecho que no los habeis probado...

    A ver si los compro y os cuento a ver que tal están...espero que esté bueno!
    Goofy
    Goofy
    Maestro Giratorio
    Maestro Giratorio


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino/ km trimetal/ km kamanja
    Fecha de inscripción : 13/02/2011
    Mensajes : 443
    Soy de... : Alcala de Guadaira
    Edad : 29

    Al-Sultan Blueberry (arándano) y Raspberry (Frambuesa) Empty Re: Al-Sultan Blueberry (arándano) y Raspberry (Frambuesa)

    Mensaje por Goofy Vie 05 Abr 2013, 21:09

    Hola, si esos tabacos de la marca al sultan salieron ultimos junto a manzana verde esa! jaja
    e probado los 3 y si me gustan pero no son mis favorios de AS ni mucho menos! jaja si me tengo que quedar con alguno de los 3 me quedo con manzana verde!

    pd: el de nlueberry se me parece a "uva" de layalina jajaja
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    Al-Sultan Blueberry (arándano) y Raspberry (Frambuesa) Empty Re: Al-Sultan Blueberry (arándano) y Raspberry (Frambuesa)

    Mensaje por julio2394 Vie 05 Abr 2013, 23:01

    El de blueberry rasca la garganta, pero te reocmiendo que te comopres Black Grape de AS que sabe a lo que deberia saber el BLueberry xD el Raspaberry esta bueno aunque tiene un sabor muy suave y el manzana verde no lo he probao porque siempre que quiero manzana me compro el de dos manzanas de Nakhla.

    Espero que te sirva, aunque para gustos los colores!

    Contenido patrocinado


    Al-Sultan Blueberry (arándano) y Raspberry (Frambuesa) Empty Re: Al-Sultan Blueberry (arándano) y Raspberry (Frambuesa)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 16:56