Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Homepeix
Maxipepe
Alberkin
7 participantes

    mala experiencia con al-baraka frambuesa

    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    mala experiencia con al-baraka frambuesa Empty mala experiencia con al-baraka frambuesa

    Mensaje por Alberkin Vie 03 Ene 2014, 09:43

    Pues os comento, esta noche me ha dado por hacerme una de este sabor que aun no habia probado, solo lo habia abierto para olerlo y meterlo en el taper y de ahi lo guardé hasta hoy. El caso es que me he dado cuenta que la olor que despide no es demasiado fuerte(respecto a cuando lo compré) por lo que es posible que me haya salido malo.

    El caso es que me he hecho una shisha en la kaya vortex, con 2 bambochas y la verdad es que me ha costado mucho que empezase a tirar y solo sabía al carbon bamboocha, he tenido que tirar de cubrevientos y no rotar los carbones un rato para que empezase a funcionar (no si esto es normal en estos carbones ya que no estoy acostumbrado a usarlos), pero el sabor era muy suave, tanto que apenas se sabia distinguir que estabas fumando. Le he metido un autoencendido para meterle mas poder calorifico y ver si el problema era falta de calor y he conseguido sacar mas humo pero el sabor seguia siendo muy muy suave y siendo hierbas, pues practicamente no sabia a nada.

    He dejado libre los agujeros de la cazoleta para que no se obstruyeran. Os dejo unas fotos del tabaco y de la preparacion. Lo he puesto sin prensarlo y aunque parezca poco estaba la cazoleta bastante llena, al menos una cantidad bastante aceptable para sacar sabor y humo, aunque esto segundo si lo he conseguido con creces

    mala experiencia con al-baraka frambuesa Oyho
    mala experiencia con al-baraka frambuesa Rr2s
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    mala experiencia con al-baraka frambuesa Empty Re: mala experiencia con al-baraka frambuesa

    Mensaje por Maxipepe Vie 03 Ene 2014, 09:49

    Puede que este un poco pasado de fecha??? Miraste su fecha y demás.

    A mi también me paso con un albaraka que no sabia demasiado. Y era por eso porque la fecha de fabricación era bastante antigua
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    mala experiencia con al-baraka frambuesa Empty Re: mala experiencia con al-baraka frambuesa

    Mensaje por Alberkin Vie 03 Ene 2014, 09:51

    no pone fecha de expedido
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    mala experiencia con al-baraka frambuesa Empty Re: mala experiencia con al-baraka frambuesa

    Mensaje por Homepeix Vie 03 Ene 2014, 10:02

    A parte del tema de la fecha que ya te ha dicho Maxipepe...no puede ser que hayas puesto poca cantidad en la vortex? al menos esa impresión me da al ver la 1era imagen,si no es así prueba a llenarla completamente y luego,con un palillo o algún utensilio,despeja un poco los agujeros o prueba a poner más cantidad,si,tras hacer esto,tampoco tira como debería...NPI

    *Está húmedo?no vaya a ser que se haya secado...
    **Si tras intentar solucionarlo no se soluciona,prueba a echarle unas gotas de glicerina en la cazoleta,así puede que tire algo
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    mala experiencia con al-baraka frambuesa Empty Re: mala experiencia con al-baraka frambuesa

    Mensaje por Alberkin Vie 03 Ene 2014, 10:20

    A ver cuando lo hechas los dedos se te quedan claramente manchados, pero visualmente no se ve que esté chorreando melaza xD

    El problema mas bien lo achaco a que esté pasado ya que la olor que desprende no es muy fuerte, la cantidad de tabaco era mas que suficiente, te puedo asegurar que se quedaba el tabaco a la altura mas o menos del vórtice de la vortex.
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    mala experiencia con al-baraka frambuesa Empty Re: mala experiencia con al-baraka frambuesa

    Mensaje por Carlonguis Vie 03 Ene 2014, 11:00

    Puede ser que hayan perdido melaza por dejarlo en el taper. No se, yo siempre que he fumado hierbas nunca las he puesto en un taper, si no que he dejado las hierbas en su paquete.
    Quizá haya salido una partida mala de hierbas..
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    mala experiencia con al-baraka frambuesa Empty Re: mala experiencia con al-baraka frambuesa

    Mensaje por Alberkin Vie 03 Ene 2014, 11:24

    precisamente lo del taper es para que no pierda ninguna propiedad.
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    mala experiencia con al-baraka frambuesa Empty Re: mala experiencia con al-baraka frambuesa

    Mensaje por Carlonguis Vie 03 Ene 2014, 11:42

    Se cual es la función del taper. Depende del tipo de taper que utilices, puede entrar aire, y si entra aire la melaza se seca.
    Repito que puede ser que haya salido una mala partida de AlBaraka.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    mala experiencia con al-baraka frambuesa Empty Re: mala experiencia con al-baraka frambuesa

    Mensaje por Maxipepe Vie 03 Ene 2014, 12:14

    Yo lo hubiera dejado con su bolsa que trae y la bolsa metido en un taper. Pero ya te digo, yo creo que puede ser o un fallo del mismo albaraka que puede pasar o la fecha, que si debe de tener una porque todos los tabacos lo tienen.
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    mala experiencia con al-baraka frambuesa Empty Re: mala experiencia con al-baraka frambuesa

    Mensaje por castillo94 Vie 03 Ene 2014, 21:07

    Puede ser que no estubieran las bamboochas bien encendidas? yo tenia que partirlas por la mitad para que prendieran bien, porque si no se prendian por fuera y no se calentaban apenas, las tenia que prender por el centro (aunque me pase a cocobrico por ser mas facil de prender y mas efectivas)
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    mala experiencia con al-baraka frambuesa Empty Re: mala experiencia con al-baraka frambuesa

    Mensaje por Alberkin Sáb 04 Ene 2014, 02:18

    puede ser, yo lo que pasa es que para pasarme a cocobrico tengo que pillarme un hornillo, ya que el soplete no vale para los carbones de coco
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    mala experiencia con al-baraka frambuesa Empty Re: mala experiencia con al-baraka frambuesa

    Mensaje por castillo94 Sáb 04 Ene 2014, 02:31

    Alberkin escribió:puede ser, yo lo que pasa es que para pasarme a cocobrico tengo que pillarme un hornillo, ya que el soplete no vale para los carbones de coco

    Yo usaba un campingas, pero dentro de poco compraré el hornillo, que es mas efectivo!!! jajaja pues prueba con otras pastillas, (aunque sean las autoencendidas) seguramente notes diferencia "si no mueres de la explosion de un autoencendido jajajaaja "
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    mala experiencia con al-baraka frambuesa Empty Re: mala experiencia con al-baraka frambuesa

    Mensaje por TheMarpat Sáb 04 Ene 2014, 02:48

    Desde mi punto de vista , a Al-Baraka le falta un punto de intensidad en el sabor , prefiero por eso marcas como Soex o El Rosha para herbal porque los sabores son un poco más intenso.
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    mala experiencia con al-baraka frambuesa Empty Re: mala experiencia con al-baraka frambuesa

    Mensaje por Alberkin Sáb 04 Ene 2014, 04:48

    pues a mi precisamente me dicen que soex o el rosha para herbal son muy malicas, que al-baraka les gana de calle
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    mala experiencia con al-baraka frambuesa Empty Re: mala experiencia con al-baraka frambuesa

    Mensaje por Maxipepe Sáb 04 Ene 2014, 06:23

    Alberkin escribió:pues a mi precisamente me dicen que soex o el rosha para herbal son muy malicas, que al-baraka les gana de calle

    Pienso igual que el.

    No se amigo prueba lo que te dicen de los carbones o a lo mejor es que ta tocado el que tenia el fallo de fabrica.
    oxycedrus
    oxycedrus
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan y Aladin Koufy
    Fecha de inscripción : 10/06/2012
    Mensajes : 58
    Soy de... : Madrid
    Edad : 36

    mala experiencia con al-baraka frambuesa Empty Re: mala experiencia con al-baraka frambuesa

    Mensaje por oxycedrus Sáb 04 Ene 2014, 07:56

    para mi las mejores al baraka con diferencia, soex tiene algun sabor bueno pero el rosha la verdad q solo he probado el de menta y no vuelvo!

    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    mala experiencia con al-baraka frambuesa Empty Re: mala experiencia con al-baraka frambuesa

    Mensaje por Alberkin Sáb 04 Ene 2014, 14:54

    He enviado un correo a telakabila y me ha respondido. Me comentan que ese sabor junto con el de piña colada son los mas suaves y que quizas ese sea el problema. La verdad es que me sorprende que al-baraka tenga algun sabor suave, despues de haber probado tantos y todos tan ricos y sabrosos xD

    En otro foro vi alguna review de este sabor y lo ponian muy bien, quizas tambien ademas de que sea poco potente, me haya salido malo

    Contenido patrocinado


    mala experiencia con al-baraka frambuesa Empty Re: mala experiencia con al-baraka frambuesa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 03 Mayo 2024, 00:03