Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
Ismaelsm
sito cachimbas
Carlonguis
Sircan
Maxide
MorAvathael
10 participantes

    Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio

    MorAvathael
    MorAvathael
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 04/04/2013
    Mensajes : 17

    Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio Empty Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio

    Mensaje por MorAvathael Sáb 06 Abr 2013, 10:40

    Todo estaba prácticamente listo. Había comprado un paquete nuevo de tabaco por la mañana, tenía carbones de sobra, y (como no) la cachimba. El problema llegó cuando, por la tarde, me puse a preparar todo y vi que faltaba algo. Algo importante: el papel de aluminio. Exacto, tenía todos los elementos más "complicados" y no me quedaba ni un centímetro de papel albal.
    Como ya tenía todo preparado y no tenía ganas de bajar a comprar, pues hala, con el carbón encima del tabaco xDDDDD Vaya, tabaco quemado, ceniza por un tubo... Pero al menos funcionaba y salía humo, me esperaba algo peor. ¿Alguna vez habéis hecho algo parecido?
    Maxide
    Maxide
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330 Black Bohemia
    Fecha de inscripción : 19/03/2013
    Mensajes : 59
    Soy de... : Gijón/Bilbao
    Edad : 29

    Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio Empty Re: Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio

    Mensaje por Maxide Sáb 06 Abr 2013, 10:44

    La verdad que no xD

    Te tenía que rascar la garganta que daba gusto y tus pulmones seguro que no pasaron por su mejor día. Solo tengo que hacer una pregunta ¿a qué sabía? osea, ¿te sabía a algo el tabaco o solamente salía humo sin sabor, o con sabor a carbón que te rascaba la garganta? Es por curiosidad, una pena lo de olvidarse. El papel de aluminio, yo siempre se lo dejo a un colega para que lo tenga en su habitación y muchos fines de semana la cierra y nos quedamos sin fumar todos los del piso por la simple vagancia de no ir a por una al eroski pero bueno xD
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio Empty Re: Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio

    Mensaje por Sircan Sáb 06 Abr 2013, 10:45

    Es la forma clásica de fumar nakhla zaghloul por ejemplo, pero para fumar así tienes que cargar la cazoleta de una determinada manera. También se de uno que fuma cleopatra sin albal...Y bueno, que vas a esperar:

    Maxide
    Maxide
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330 Black Bohemia
    Fecha de inscripción : 19/03/2013
    Mensajes : 59
    Soy de... : Gijón/Bilbao
    Edad : 29

    Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio Empty Re: Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio

    Mensaje por Maxide Sáb 06 Abr 2013, 10:49

    Sircan escribió:Es la forma clásica de fumar nakhla zaghloul por ejemplo, pero para fumar así tienes que cargar la cazoleta de una determinada manera. También se de uno que fuma cleopatra sin albal...Y bueno, que vas a esperar:


    Por dios jajajajajaajaj Que me parto Que me parto Que me parto Me parto

    Quién se lo encontraría a la mañana siguiente al tío tirado en medio del garaje
    MorAvathael
    MorAvathael
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 04/04/2013
    Mensajes : 17

    Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio Empty Re: Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio

    Mensaje por MorAvathael Sáb 06 Abr 2013, 10:53

    Maxide escribió:olo tengo que hacer una pregunta ¿a qué sabía? osea, ¿te sabía a algo el tabaco o solamente salía humo sin sabor, o con sabor a carbón que te rascaba la garganta?

    El tabaco era de menta y, la verdad, es que apenas se saboreaba... aunque sí un poco. Y la garganta no me picaba especialmente pero vaya, mucho mejor con papel obviamente jajaja.
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio Empty Re: Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio

    Mensaje por Carlonguis Sáb 06 Abr 2013, 21:48

    Sircan escribió:Es la forma clásica de fumar nakhla zaghloul por ejemplo, pero para fumar así tienes que cargar la cazoleta de una determinada manera. También se de uno que fuma cleopatra sin albal...Y bueno, que vas a esperar:


    Que asco nano jajajjaa madremia es una ''guarrada'' a mi parecer no poner el papel de plata, ya que los carbones.. olvidate de rotarlos y darles la vuelta, que te sale tabaco quemado y pegado a los carbones xD
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio Empty Re: Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio

    Mensaje por Sircan Sáb 06 Abr 2013, 21:54

    Carlonguis escribió:Que asco nano jajajjaa madremia es una ''guarrada'' a mi parecer no poner el papel de plata, ya que los carbones.. olvidate de rotarlos y darles la vuelta, que te sale tabaco quemado y pegado a los carbones xD

    Hombre tan guarrada no es, dependiendo de para qué, para cleopatra pues no, no es lo mejor, para zaghloul, es la forma clásica de fumarlo, al ser un tabaco seco:

    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio Empty Re: Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio

    Mensaje por Carlonguis Sáb 06 Abr 2013, 22:08

    Sircan escribió:
    Carlonguis escribió:Que asco nano jajajjaa madremia es una ''guarrada'' a mi parecer no poner el papel de plata, ya que los carbones.. olvidate de rotarlos y darles la vuelta, que te sale tabaco quemado y pegado a los carbones xD

    Hombre tan guarrada no es, dependiendo de para qué, para cleopatra pues no, no es lo mejor, para zaghloul, es la forma clásica de fumarlo, al ser un tabaco seco:


    A mi personalmente me lo parece, tambien tengo que decir que soy maniatica jajajaj así que son manias mias, yo jamás lo haría
    avatar
    sito cachimbas
    Colaborador CachimbasyShishas
    Colaborador CachimbasyShishas


    Fecha de inscripción : 04/06/2011
    Mensajes : 355

    Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio Empty Re: Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio

    Mensaje por sito cachimbas Sáb 06 Abr 2013, 22:25

    hasta hace poco tiempo el tabaco se fumaba con el carbón directamente en el tabaco, hay muchos videos e info por internet. Se crea una "costra" con el carbón sobre la primera capa de tabaco y a fumar!
    personalmente no lo he probado, pero tengo amigos que ciertos tabacos negros les gusta fumarlos de esta forma "tradicional".
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio Empty Re: Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio

    Mensaje por Sircan Sáb 06 Abr 2013, 22:28

    sito cachimbas escribió:hasta hace poco tiempo el tabaco se fumaba con el carbón directamente en el tabaco, hay muchos videos e info por internet. Se crea una "costra" con el carbón sobre la primera capa de tabaco y a fumar!
    personalmente no lo he probado, pero tengo amigos que ciertos tabacos negros les gusta fumarlos de esta forma "tradicional".

    Yo lo he probado con zaghloul, no me termina de convencer, prefiero ponerle melaza sin sabor y hacerlo con papel o el lotus, pero es una experiencia curiosa al menos.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio Empty Re: Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio

    Mensaje por Ismaelsm Dom 07 Abr 2013, 00:00

    La unica burrada asi que he cometido... ha sido usar la chapita que trae las aladin para evitar el papel de plata... y jamas lo volvere a hacer. Es algo... con lo que se sufre mucho y mas tus pulmones xDD
    shishabong
    shishabong
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan Colonial ;Kaya PNX 660;Kaya Q7;Grandi Hookak
    Fecha de inscripción : 07/03/2013
    Mensajes : 210
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio Empty Re: Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio

    Mensaje por shishabong Dom 07 Abr 2013, 00:44

    Yo una vez hice eso porque se me acabo el papel albal , era alsultan energy drink le di una calada y racasba mucho y lo tire
    diamondlunatic
    diamondlunatic
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino negra y cachimba china, de color rojo.
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Mensajes : 218
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio Empty Re: Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio

    Mensaje por diamondlunatic Dom 07 Abr 2013, 03:37

    Yo cogí un folleto de la calle porque no tenía papel de plata, le hice agujeros y puse el carbón, el folleto aguantó bastante, como 15 min o algo más, finalmente, se quemó el folleto y tuve que tirar todo el tabaco...
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio Empty Re: Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio

    Mensaje por julio2394 Dom 07 Abr 2013, 04:55

    Pues yo tengo un paquete de zaghoul que fue abrirlo olerlo y ahi sigue nuevo xD
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio Empty Re: Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio

    Mensaje por Freak Dom 07 Abr 2013, 07:57

    Maxide escribió:
    Sircan escribió:Es la forma clásica de fumar nakhla zaghloul por ejemplo, pero para fumar así tienes que cargar la cazoleta de una determinada manera. También se de uno que fuma cleopatra sin albal...Y bueno, que vas a esperar:


    Por dios jajajajajaajaj Que me parto Que me parto Que me parto Me parto

    Quién se lo encontraría a la mañana siguiente al tío tirado en medio del garaje

    Lo encontraron gracias a los Buitreseñal ... Que me parto Que me parto


    Claro esta que hay cada personaje que intenta entrar en el mundo de la Hookah haciendo cada barbaridad... sorprendido

    Y por supuesto que se fuma asi pero en otros tipos de tabaco como ya lo mencionaba Sircan como lo son: zaghloul, Khan el Khalili, y variedades de tabacos negros.
    Sircan
    Sircan
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM kamanja single y doble, Nawras spear swirl silver and gold, Nawras solid crosshatch silver, Mya bambino...
    Fecha de inscripción : 02/05/2011
    Mensajes : 561
    Soy de... : Huelva
    Edad : 39

    Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio Empty Re: Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio

    Mensaje por Sircan Dom 07 Abr 2013, 08:02

    Este tio en concreto, truehookahking, es un personaje en toda regla...

    Contenido patrocinado


    Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio Empty Re: Que (no) hacer cuando no tienes papel de aluminio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 08:47