Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+7
sancha
beson87
JoSeMaPippO
Krozza
PulidoHookah
Kaluh
Bart89
11 participantes

    Quedada miercoles de feria a las 16.30 aprox. Calle Alberche Nº4

    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Quedada miercoles de feria a las 16.30 aprox. Calle Alberche Nº4 Empty Quedada miercoles de feria a las 16.30 aprox. Calle Alberche Nº4

    Mensaje por Bart89 Miér 17 Abr 2013, 00:18

    Buenas tardes a todos.


    Alberto, como sabéis, está baneado y por lo tanto no puede escribir, así que me ha pedido que os diga:


    Mañana día miercoles 17 de abril, Alberto nos ha comunicado que podemos pasarnos allí la tarde fumando y tomándonos algo tranquilamente en su pub.


    El pub va a estar cerrado, dado que martes miercoles y jueves no abren, pero el mismo ha dicho que no le importa abrirlo para echar un rato con nosotros y tomarnos algo allí.

    La cuestión es que alberto me ha recalcado, y repito RECALCADO, que no pretende sacar dinero, para aquellos que piensen eso, les repito que el pub está cerrado y que lo abriría si queremos ir. Es más, lo ÚNICO que ha pedido al respecto es que no le "cueste el dinero" , y entiéndase eso por la luz fundamentalmente.

    Por ello, me comentado, y a pregunta de algún compañero que si podía llevarse por ejemplo su rebujito, me ha dicho alberto que sin problemas, que podéis llevaros lo que queráis vuestro pero siempre sin liarla ni nada, que es para pasar un buen rato fumando y bebiendo.

    Para entrar sería 1.50 euro, con lo que se pagaría la luz... fin. Y repito, podéis llevaros vuestro rebujito o lo que vayais a beber pero con cuidado y moderación para no liar demasiado el taco..

    Pos nada, ahí os dejo lo que me ha dicho por whatsaap para que lo publique.

    EDIT PARA DECIR QUE SERÍA HASTA LAS 8.30 LA QUEDADA. DESDE LAS 16.30 A 20.30. Posteriormente se cierra.

    saludos


    Última edición por Bart89 el Miér 17 Abr 2013, 00:26, editado 2 veces
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Quedada miercoles de feria a las 16.30 aprox. Calle Alberche Nº4 Empty Re: Quedada miercoles de feria a las 16.30 aprox. Calle Alberche Nº4

    Mensaje por Kaluh Miér 17 Abr 2013, 00:20

    Yo no puedo... el curro me tiene atado! :S
    PulidoHookah
    PulidoHookah
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun,Aladin Zebra Revolutión L.
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Mensajes : 44
    Soy de... : Huelva
    Edad : 33

    Quedada miercoles de feria a las 16.30 aprox. Calle Alberche Nº4 Empty Re: Quedada miercoles de feria a las 16.30 aprox. Calle Alberche Nº4

    Mensaje por PulidoHookah Miér 17 Abr 2013, 00:43

    Pues yo lo más seguro es que si, con pachú y un amigo más(Sergio)me llevare la luxury atomiun y la khali mammon double decker.
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    Quedada miercoles de feria a las 16.30 aprox. Calle Alberche Nº4 Empty Re: Quedada miercoles de feria a las 16.30 aprox. Calle Alberche Nº4

    Mensaje por Krozza Miér 17 Abr 2013, 02:30

    Joe, cómo me gustaría poder unirme a una de esas quedadas.
    JoSeMaPippO
    JoSeMaPippO
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan Colonial, Kamanja Single Wheat, Luxury Chad, MYA Bambino y MYA QT 2
    Fecha de inscripción : 08/05/2012
    Mensajes : 673
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 37

    Quedada miercoles de feria a las 16.30 aprox. Calle Alberche Nº4 Empty Re: Quedada miercoles de feria a las 16.30 aprox. Calle Alberche Nº4

    Mensaje por JoSeMaPippO Miér 17 Abr 2013, 02:57

    Yo también iré pa allá con mi KM Kamanja Single Wheat
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Quedada miercoles de feria a las 16.30 aprox. Calle Alberche Nº4 Empty Re: Quedada miercoles de feria a las 16.30 aprox. Calle Alberche Nº4

    Mensaje por beson87 Miér 17 Abr 2013, 09:30

    Chabales al final quien viene ala quedada???? Los que vengan que lo confirmen y digan que shisha van ha traer


    Última edición por beson87 el Miér 17 Abr 2013, 09:44, editado 1 vez
    sancha
    sancha
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : luxury black flamer ,97cm,farida kass el alam
    Fecha de inscripción : 11/04/2012
    Mensajes : 39
    Soy de... : sevilla
    Edad : 38

    Quedada miercoles de feria a las 16.30 aprox. Calle Alberche Nº4 Empty Re: Quedada miercoles de feria a las 16.30 aprox. Calle Alberche Nº4

    Mensaje por sancha Miér 17 Abr 2013, 09:43

    Yo no puedo tío,haber si más adelante nos vemos,saludos
    zappkeed
    zappkeed
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon panorama ice pot. Farida tower. Farida omeda. Aladin Lima. Mya Bambino. Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Mensajes : 96
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Quedada miercoles de feria a las 16.30 aprox. Calle Alberche Nº4 Empty Re: Quedada miercoles de feria a las 16.30 aprox. Calle Alberche Nº4

    Mensaje por zappkeed Miér 17 Abr 2013, 10:41

    Yo puedo pasarme un rato, puedo llevarme un colega?
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    Quedada miercoles de feria a las 16.30 aprox. Calle Alberche Nº4 Empty Re: Quedada miercoles de feria a las 16.30 aprox. Calle Alberche Nº4

    Mensaje por julio2394 Miér 17 Abr 2013, 12:24

    Bueno yo no puedo llevar mi cachimba pero mi intenciones ir e invitaros a todos a un rebujito, voy a ir con un amigo espero veros a todos alli( o por lo menos a los maximos posibles!)
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Quedada miercoles de feria a las 16.30 aprox. Calle Alberche Nº4 Empty Re: Quedada miercoles de feria a las 16.30 aprox. Calle Alberche Nº4

    Mensaje por Bart89 Miér 17 Abr 2013, 22:11

    Si. podei venir sin problema.


    La puerta delantera estara cerrada pero la trasera estara abierta.

    dad la vuelta al bloquee
    diamondlunatic
    diamondlunatic
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino negra y cachimba china, de color rojo.
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Mensajes : 218
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Quedada miercoles de feria a las 16.30 aprox. Calle Alberche Nº4 Empty Re: Quedada miercoles de feria a las 16.30 aprox. Calle Alberche Nº4

    Mensaje por diamondlunatic Miér 17 Abr 2013, 23:03

    Yo al final no puedo ir porque iré un ratito a la feria que aún no he ido, a la próxima voy que aún no he ido a ninguna, ¡Que disfrutéis mucho!
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    Quedada miercoles de feria a las 16.30 aprox. Calle Alberche Nº4 Empty Re: Quedada miercoles de feria a las 16.30 aprox. Calle Alberche Nº4

    Mensaje por julio2394 Jue 18 Abr 2013, 00:10

    Pues aunque me duele en el alama tampoco puedo ir, comida familiar en la feria.... Tenia muchas ganas de ir.
    zappkeed
    zappkeed
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon panorama ice pot. Farida tower. Farida omeda. Aladin Lima. Mya Bambino. Kaya PN480
    Fecha de inscripción : 06/04/2013
    Mensajes : 96
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    Quedada miercoles de feria a las 16.30 aprox. Calle Alberche Nº4 Empty Re: Quedada miercoles de feria a las 16.30 aprox. Calle Alberche Nº4

    Mensaje por zappkeed Jue 18 Abr 2013, 00:22

    Yo he tenido unos problemas familiares, así que solo podré ir jueves y viernes a la feria. Si queréis que nos veamos un rato, un whatsapp y listo.
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Quedada miercoles de feria a las 16.30 aprox. Calle Alberche Nº4 Empty Re: Quedada miercoles de feria a las 16.30 aprox. Calle Alberche Nº4

    Mensaje por talpacadus Jue 18 Abr 2013, 02:35

    Yo ya le comente a pablo que no podía porque tenía planes ya, es que ha sido un pelín precipitado, si hubierais avisado antes hubiera ido sin dudarlo.

    Contenido patrocinado


    Quedada miercoles de feria a las 16.30 aprox. Calle Alberche Nº4 Empty Re: Quedada miercoles de feria a las 16.30 aprox. Calle Alberche Nº4

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 08:32