Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+11
Bart89
beson87
ivan02
shishabong
talpacadus
il_davi
Agustin Bull
Kaluh
Deiviz14
Freak
Ismaelsm
15 participantes

    Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador.

    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador. Empty Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador.

    Mensaje por Ismaelsm Jue 02 Mayo 2013, 06:40

    Bueno empezar diciendo que todo aquel que quiera aportar su crónica puede escribirla aqui porque no le guste la mia o quiera añadir mas cosas, Pero allá vamos.

    Empezaré contando mi parte, me levante a las 9 de la mañana, con toda la tranquilidad del mundo sabiendo que habia 8 autobuses en la mañana para sevilla y que podría cojer cualquiera. Empiezo a limpiar mi cachimba a las 10 y cuando estoy en pleno acto, me da por llamar a Damas a las 10:15, para preguntar con certeza y saber que bus tomar. La mujer de Damas, me dice... el próximo bus sale a las 10:30 y no hay otro hasta las 14:30 por lo que llegaria dos horas tarde a la quedada. Dije bueno... a correr. No tenia nada preparado y cojí una mochila escolar, tire todo los tabacos al fondo, luego las cazoletas y todo el material. Estaba todo super desordenado, la maleta iba a explotar y corriendo con la cachimba solo limpia por dentro me fui a la parada de bus para cojer el de las 10:30. Llegé a tiempo si... porque el bus aparecio 10min tarde. Llegado a plaza de armas digo bueno... me queda una hora o algo más libre, asique saque mi bote de sidol... y empece a sacar brillo a mi mastil de farida (kaas el alam). Conmigo venia mi primo (Isco) y dos amigos invitados. Terminando de limpiar el mastil, apareció JaViDeMoN con su novia y si mal no recuerdo dos amigas y decidimos ir ya a Capote. Al llegar y cojer buena sombra ya que apretaba un poco el sol empezamos cada uno a lo suyo a montar y demás cuando aparecieron dos colegas, uno del foro, il_davi (David) y otro invitado. Ellos empezaron a preparar sus cachimbas que eran kayas pn330 si mal no recuerdo. Cuando llevabamos un rato fumando apareció otro grupito de unas 5 personas con deivi (el compañero de la brico de tercio pelo) y bueno todos fumando ya felices. Sobre las 2-3 decidimos ir al McDonnal´s a comer algo, bueno mas bien para llevar y volver rapidos por lo que alli comimos. Luego llegó sobre las 3-4 Alvaro (Talpacadus) con su Trimetal y al rato llego nuestro amigo josema (JoseMapiPPo) con su kaya Q7 y estuvimos hablando y fumando un buen rato. Sobre las 5 pasadas llegaron Pablo (Bart89) y Tomás (Besón87) pero sin cachimbas ni nada -.- por lo que de gorrillas los tuvimos xDD. Decir que estabamos todos fumando con muy buen rollo y que conocí muchas caras nuevas y el tiempo acompañó en todo momento. Si en Capote no habia mas de mil personas, estaba yo ciego. Cual fue mi sorpresa, cuando un compañero de los invitados era beatboxer y empezó a hacer efectos buenisimos con la boca. Pero la cosa no quedó hay, el chaval era mago y sacó una baraja de cartas que alguien que vio en capote le dejó y unos trucos flipantes madre mia... no habia forma de pillarlo. No quiero decirlos los trucos ya que me dijo que vendría a la próxima quedada, y dejaré que muchos lo vean actuando, luego se hará un video y se subira para todos. FLIPANTE os lo aseguro... cosas incomprensibles. Decir también que vimos a bárbara (Diamondlunatic) pero se tuvo que ir, solo estuvo un ratito con nosotros >,<. Y bueno que mas decir... la gente ya empezaron a irse y como todo lo que empieza, todo termina. Una buena quedada donde conoci a muchas caras nuevas del foro y gente que se presentará próximamente. Una pena por no haber visto a mas gente del foro pero bueno, otro dia será.
    Detalle a decir que luego isco vino vomitando, y a mis dos colegas le dolian la cabeza. Javidemon se fue con dolor de cabeza y bueno... ya se sabe los que no estan bien acostumbrados xDD.
    Un saludo a todos y espero veros en la próxima a fumar¡¡

    P.D: Si se me olvida algún nombre, hecho o lo que sea perdonar pero no me quede con todos ya que sois nuevos usuarios y os vi por primera vez, me avisais y edito vale? Saludos¡

    Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador. 3520uih

    Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador. 358qhd1

    Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador. 63zrlc


    Última edición por Ismaelsm el Jue 02 Mayo 2013, 07:24, editado 2 veces
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador. Empty Re: Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador.

    Mensaje por Freak Jue 02 Mayo 2013, 06:57

    Que bueno que se divirtieron y que se expandieron las amistades que no dudo verlos pronto por aqui registrados.
    Deiviz14
    Deiviz14
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y una Turka
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador. Empty Re: Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador.

    Mensaje por Deiviz14 Jue 02 Mayo 2013, 07:02

    Bueno, que mas decir que no haya dicho ismael, pero bueno, tambien queria decir que ha sido la primera vez que he conocido a gente del foro pero para mi la verdad ha sido una quedada muy buena estabamos todos con muy buen ambiente y con muy buen material, que no falte, el dia para mi era estupendo aun que con un poco de aire, el cual no es agradable para nadie al fumar pero que si agradece el fresquito que da jajaja, bueno, el compañero del que nos ha hablado ismael es amigo mio, y estara registrado en breve junto con mi novia y otro colega mas, deciro que se llama Peke, y que seguramente vendra conmigo a todas las quedada asi que si quereis que os haga algun truquillo ya sabeis jaja, bueno, para terminar agradecer a la gente del foro que ha ido a la quedada por que me ha gustado bastante y me he ido muy contento de mi primera quedada, aun que me quede todavia por conocer a muchisimo foro, pues esto y nada mas, que espero que sigamos haciendo muchas quedadas, y seguir viendo caras nuevas para mi, un saludo a todos
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador. Empty Re: Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador.

    Mensaje por Kaluh Jue 02 Mayo 2013, 07:07

    Una pena no haber podido ir, ya que tengo ganas de seguir conociendo a foreros. La próxima será Smile
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador. Empty Re: Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador.

    Mensaje por Agustin Bull Jue 02 Mayo 2013, 07:10

    que feo eres tio... buena quedada y grandisima cronica como siempre compadre!!!
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador. Empty Re: Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador.

    Mensaje por Ismaelsm Jue 02 Mayo 2013, 07:13

    Agustin Bull escribió:que feo eres tio... buena quedada y grandisima cronica como siempre compadre!!!

    Gracias bull, haber si algun dia nos vemos que tengo muchas ganas macho. Un abrazo tio y feo tengo el mango de mi nammor larga ¬¬ xDD
    il_davi
    il_davi
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, Farida Tower
    Fecha de inscripción : 24/03/2013
    Mensajes : 45
    Soy de... : El Viso del Alcor (Sevilla)
    Edad : 30

    Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador. Empty Re: Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador.

    Mensaje por il_davi Jue 02 Mayo 2013, 07:22

    Buena cronica, un placer haber ido a esa quedada y conocer a algunos miembros del foro, espero repetir con mas usuarios y conocer mas a la gente, tambien que he aprendido algunas cosillas y he acabado muy contento con la quedada. Un saludo y a repetirla!

    PD: Por cierto el chaval que iva conmigo es Andres, ya pronto puede que se le vea por estos lares, en foto es el de la sudadera de los rollings y gafas de sol.
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador. Empty Re: Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador.

    Mensaje por talpacadus Jue 02 Mayo 2013, 07:34

    Muy buena quedada si señor, yo tengo que añadir, que casi cuando se estaban yendo llegaron varios amigos míos, y esta gente se fue a las 7 y yo me quede hasta las 9 por allí xD
    shishabong
    shishabong
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan Colonial ;Kaya PNX 660;Kaya Q7;Grandi Hookak
    Fecha de inscripción : 07/03/2013
    Mensajes : 210
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador. Empty Re: Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador.

    Mensaje por shishabong Jue 02 Mayo 2013, 07:51

    Que pena que no pudiera ir , me alegro de que os lo pasarais bien
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador. Empty Re: Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador.

    Mensaje por ivan02 Jue 02 Mayo 2013, 07:53

    Ami me pillaba algo lejos jajaj, pero estaria bien asistir a alguna y conocer a la peña XD
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador. Empty Re: Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador.

    Mensaje por Ismaelsm Jue 02 Mayo 2013, 21:56

    Habra que repetir pronto no? que una quedada no es nada raro como para hacerla dos veces al año xDD haber si organizo otra de aqui a dos semanas o asi haber como va la cosa y quienes se apuntarian.
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador. Empty Re: Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador.

    Mensaje por beson87 Jue 02 Mayo 2013, 22:13

    Jajaja bueniiisima cronica de la quedada ismael por mi parte ha sido un placer conocerte y conocer a los demas foreros me hubiera gustado estar mas tiempo pero me fue imposible la proxima voy con mi shisha y demas y no voi de gorrilla jajaj un abrazo
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador. Empty Re: Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador.

    Mensaje por Bart89 Jue 02 Mayo 2013, 22:32

    Siento haber estado tan poco pero es que me tocaba ensayar si o si. La proxima quedada llevare tangier y eso pa fuma pero debe see en otro sitio..en el rio imposible. Un placer ver a la gente alli y proximamente otra.
    Deiviz14
    Deiviz14
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino y una Turka
    Fecha de inscripción : 25/07/2012
    Mensajes : 137
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador. Empty Re: Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador.

    Mensaje por Deiviz14 Vie 03 Mayo 2013, 01:09

    Por mi perfecto que organices otra cuando quieras yo voi seguro !
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador. Empty Re: Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador.

    Mensaje por iPheke Vie 03 Mayo 2013, 03:08

    pedazo de crónica! hahaha Bueno yo soy Jose Manuel (Peke) el mago y beatboxer. Decir que estuvo de lujo esta quedada, aunque fuera mi primera y no tenga referencia de otras hahaha este sabado es mi cumpleaños y probablemente vayamos al mismo sitio, no creo que de tiempo a organizar otra quedada, pero de cualquier modo estaremos allí, si alguien se apunta que contacte conmigo o se presente allí!
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador. Empty Re: Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador.

    Mensaje por Ismaelsm Vie 03 Mayo 2013, 03:23

    iPheke escribió:pedazo de crónica! hahaha Bueno yo soy Jose Manuel (Peke) el mago y beatboxer. Decir que estuvo de lujo esta quedada, aunque fuera mi primera y no tenga referencia de otras hahaha este sabado es mi cumpleaños y probablemente vayamos al mismo sitio, no creo que de tiempo a organizar otra quedada, pero de cualquier modo estaremos allí, si alguien se apunta que contacte conmigo o se presente allí!

    Puff.. iria pero este sabado empiezo a limpiar el patio para pintarlo y luego preparar la piscina que ya mismo esta aqui el veranito. Por mi parte otro dia sera y si tu te apuntas a las kdds pues no hay problemas de ver y conocer a mas gente aun xDD
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador. Empty Re: Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador.

    Mensaje por iPheke Vie 03 Mayo 2013, 03:24

    una pena pero bueno yo iré a todas las quedadas que pueda, que supongo que serán casi todas haha
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador. Empty Re: Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador.

    Mensaje por Nandoelfico Vie 03 Mayo 2013, 05:58

    Realmente me da mucha pena que a ultima hora no pudiera ir pero que quede claro qeu a la proxima voy de cabeza jajaja los mejores dias son los sabados pero tener cuidado que ahora hay muchos de examenes xD
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador. Empty Re: Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador.

    Mensaje por Kaluh Vie 03 Mayo 2013, 08:02

    ¿Para cuándo la próxima? Tengo ganas de una!! que desde Febrero no voy a una
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador. Empty Re: Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador.

    Mensaje por Ismaelsm Vie 03 Mayo 2013, 08:23

    Kaluh escribió:¿Para cuándo la próxima? Tengo ganas de una!! que desde Febrero no voy a una

    Porque eres mariquita, yo ya fui a dormir a casa de alvaro con unos cuantos y a la kdd del otro dia jaja, hablando enserio nose tio haber si se planea algo guapito y podemos vernos las caras otra vez un buen numerito de foreros ;)
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador. Empty Re: Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador.

    Mensaje por Kaluh Vie 03 Mayo 2013, 08:25

    Ismaelsm escribió:
    Kaluh escribió:¿Para cuándo la próxima? Tengo ganas de una!! que desde Febrero no voy a una

    Porque eres mariquita, yo ya fui a dormir a casa de alvaro con unos cuantos y a la kdd del otro dia jaja, hablando enserio nose tio haber si se planea algo guapito y podemos vernos las caras otra vez un buen numerito de foreros ;)
    Claro que soy mariquita, si no avisáis es dificil que vaya xp
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador. Empty Re: Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador.

    Mensaje por Nandoelfico Vie 03 Mayo 2013, 08:31

    Por que no la hacemos el sabado 18? ese finde es cuando se suele dejar la semana para que se estudien los examenes finales (los que tienen examenes ahora) y los demas no se os mete junio/julio con los finales nose.. lo digo porque veo a todo el foro con bastante ganas de otra quedada.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador. Empty Re: Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador.

    Mensaje por Ismaelsm Vie 03 Mayo 2013, 08:32

    Yo soy un alma libre... mientras mi padre no me heche el ancla para trabajar en algo puedo cuando sea xDD pero esto es lo que necesitamos, propuestas ya que para planearla se necesitan dos semanitas
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador. Empty Re: Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador.

    Mensaje por Kaluh Vie 03 Mayo 2013, 08:33

    Ismaelsm escribió:Yo soy un alma libre... mientras mi padre no me heche el ancla para trabajar en algo puedo cuando sea xDD pero esto es lo que necesitamos, propuestas ya que para planearla se necesitan dos semanitas
    Lo suyo sería abrir un post aparte y hablarlo ahí
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador. Empty Re: Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador.

    Mensaje por Nandoelfico Vie 03 Mayo 2013, 08:36

    Ismael lo haces tu que eres mod?

    Contenido patrocinado


    Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador. Empty Re: Crónica quedada en Capote. Miércoles 1 de mayo Dia del trabajador.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 18:28