Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
Agustin Bull
Diego-Arenillas
Ismaelsm
Freak
canonbboy2
9 participantes

    Alguien que conozca esta marca...

    canonbboy2
    canonbboy2
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin loop S ,pumpkin roja 1 manguera y pumpkin verde 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 28/03/2013
    Mensajes : 79
    Soy de... : Mexico
    Edad : 31

    Alguien que conozca esta marca... Empty Alguien que conozca esta marca...

    Mensaje por canonbboy2 Vie 19 Abr 2013, 14:45

    Hola que tal compañeros les queria preguntar si conocen una marca de hookah israeli llamada burs ala o burj ala un amigo de mi pais me comenta que es una marca de gran calidad pero sinseramente no se nada de ella les paso una foto y gracias por su atencion saludos!


    Alguien que conozca esta marca... Image1366338583534491




    Shisha

    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    Alguien que conozca esta marca... Empty Re: Alguien que conozca esta marca...

    Mensaje por Freak Vie 19 Abr 2013, 15:06

    No me suena y no he visto esa marca en tiendas virtuales extranjeras. Esperemos que los compañeros comenten.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Alguien que conozca esta marca... Empty Re: Alguien que conozca esta marca...

    Mensaje por Ismaelsm Vie 19 Abr 2013, 22:19

    Sinceramente no tengo ni idea de que marca es... pero haber si aparece alguien que la conozca la verdad farida no lo conocia nadie hace dos años, vamos que ni sonaba por el foro cuando pregunte y es de las mejores marcas actuales. Asique quien sabe... espero que alguien sepa dar algo de informacion xp
    avatar
    Diego-Arenillas
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 17/04/2013
    Mensajes : 14

    Alguien que conozca esta marca... Empty Re: Alguien que conozca esta marca...

    Mensaje por Diego-Arenillas Vie 19 Abr 2013, 23:10

    No porque la marca no sea conocida tiene que ser mala la shisha....preguntale a tu amigo de que materiales esta fabricada y entonces decides si comprarla o no....yo desde ya te digo que no la compraría porque una shisha que no tiene purga no me gusta....seguramente sea una shisha de un modelo antiguo ya que las shishas desde hace unos 100 años se fabrican con purga....sobre la procedencia te puedo decir que no me parece ni siria ni libanesa, por la toma de la manguera diría que es una turca pero seria arriesgar mucho
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Alguien que conozca esta marca... Empty Re: Alguien que conozca esta marca...

    Mensaje por Agustin Bull Sáb 20 Abr 2013, 01:30

    es una pipa persa (si mal no recuerdo) pues no trae purga, como todos los modelos tradicionales que se hacían para fumar tombak y zaghloul y no molasses, respecto a esa marca no tengo ni idea de donde procede, su mástil no tiene mal aspecto pero tanto su base como su toma de manguera, me llevan a pensar que es una imitación hecha en china.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Alguien que conozca esta marca... Empty Re: Alguien que conozca esta marca...

    Mensaje por Maxipepe Sáb 20 Abr 2013, 06:48

    Curiosa cachimba. Pero como te han dicho los compañeros yo tampoco la compraria porque veo que la purga es esencial para la fumada de la cachimba.
    shishabong
    shishabong
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan Colonial ;Kaya PNX 660;Kaya Q7;Grandi Hookak
    Fecha de inscripción : 07/03/2013
    Mensajes : 210
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    Alguien que conozca esta marca... Empty Re: Alguien que conozca esta marca...

    Mensaje por shishabong Sáb 20 Abr 2013, 07:10

    Yo no la compraria y ahorraria para una con purga
    canonbboy2
    canonbboy2
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin loop S ,pumpkin roja 1 manguera y pumpkin verde 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 28/03/2013
    Mensajes : 79
    Soy de... : Mexico
    Edad : 31

    Alguien que conozca esta marca... Empty Re: Alguien que conozca esta marca...

    Mensaje por canonbboy2 Sáb 20 Abr 2013, 15:17

    a que se refieren con purga :/ ?
    avatar
    Diego-Arenillas
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 17/04/2013
    Mensajes : 14

    Alguien que conozca esta marca... Empty Re: Alguien que conozca esta marca...

    Mensaje por Diego-Arenillas Sáb 20 Abr 2013, 20:38

    canonbboy2 escribió:a que se refieren con purga :/ ?
    una valvula para extraer el aire de la botella....aquí te dejo un enlace...

    http://smokeyourlifeandfly.blogspot.com.es/2012/06/valvula-de-la-shisha.html
    canonbboy2
    canonbboy2
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin loop S ,pumpkin roja 1 manguera y pumpkin verde 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 28/03/2013
    Mensajes : 79
    Soy de... : Mexico
    Edad : 31

    Alguien que conozca esta marca... Empty Re: Alguien que conozca esta marca...

    Mensaje por canonbboy2 Sáb 20 Abr 2013, 21:16

    oooh gracias ya se a que se refieren pues si creo que no tiene purga
    diamondlunatic
    diamondlunatic
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino negra y cachimba china, de color rojo.
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Mensajes : 218
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Alguien que conozca esta marca... Empty Re: Alguien que conozca esta marca...

    Mensaje por diamondlunatic Sáb 20 Abr 2013, 23:01

    Pues sin purga, mal se va, yo no la compraría.
    Splax
    Splax
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Wega, MYA Cloissone, MYA Bambino, Khalil Mamoon, Luxury Hookah Flame, MYA Econo QT, Shisha Fadi
    Fecha de inscripción : 07/03/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Huelva

    Alguien que conozca esta marca... Empty Re: Alguien que conozca esta marca...

    Mensaje por Splax Sáb 20 Abr 2013, 23:50

    que mala pinta tiene..

    Contenido patrocinado


    Alguien que conozca esta marca... Empty Re: Alguien que conozca esta marca...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 16:43