Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    me gustaria saber donde puedo adquirir una pluma cachimba

    avatar
    chusto
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 22/04/2013
    Mensajes : 4

    me gustaria saber donde puedo adquirir una pluma cachimba Empty me gustaria saber donde puedo adquirir una pluma cachimba

    Mensaje por chusto Lun 22 Abr 2013, 10:59

    Hola compañeros, soy nuevo en el foro y no se si este es el foro adecuado para mi duda, perdon si me equivoco, bueno escribo porque he visto por aqui en sevilla ya un par de chavales con unas especies de plumas que al quitarles el tapon tienen una boquilla de la cual se fuma y echa una gran cantidad de humo, y investigando parece que ahi sabores para eso, me gustaria saber si es una cachimba o simplemente un cigarrillo de esos para dejar de fumar, en caso de ser una shisha saber donde podria comprarla, gracias a todos !
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    me gustaria saber donde puedo adquirir una pluma cachimba Empty Re: me gustaria saber donde puedo adquirir una pluma cachimba

    Mensaje por ivan02 Lun 22 Abr 2013, 11:02

    para mas detalles estaría bien que pusieras una foto, pero por la descripcion diria que es un e-ehookah creo que se llama asi, es como un cigarro electrónico que tiene contiene glicerina de sabores, lo puedes conseguir por internet en alguna pagina americana u inglesa.
    avatar
    chusto
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 22/04/2013
    Mensajes : 4

    me gustaria saber donde puedo adquirir una pluma cachimba Empty Re: me gustaria saber donde puedo adquirir una pluma cachimba

    Mensaje por chusto Lun 22 Abr 2013, 12:23

    Puede ser, no pongo fotos porqe aun no me e adecuado demasiado al foro pero muchas gracias por la informacion compañero!
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    me gustaria saber donde puedo adquirir una pluma cachimba Empty Re: me gustaria saber donde puedo adquirir una pluma cachimba

    Mensaje por Freak Lun 22 Abr 2013, 12:29

    Me imagino que te refieres a esto: www.cachimberos.net/t4917-review-hookah-electrica?highlight=hookah+electronica

    Contenido patrocinado


    me gustaria saber donde puedo adquirir una pluma cachimba Empty Re: me gustaria saber donde puedo adquirir una pluma cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 18:25