Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    ¿Donde puedo reparar mi cachimba?

    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    ¿Donde puedo reparar mi cachimba? Empty ¿Donde puedo reparar mi cachimba?

    Mensaje por ElPuma Jue 21 Ago 2014, 21:51

    Bueno, pues despues de algo mas de 2 años y medio las roscas de mi Mya Orb se estan pasando y queria repararlas porque quiero seguir fumando de esa cachimba, es la que uso para llevarmela a la calle ya que tiene la base de plastico (bastante resistente, lleva muchas caidas y maltratos y como si nada).

    ¿Donde puedo reparar mi cachimba? Mya_cosmos_shisha_gold_l_z5

    Concretamente, lo que no enrosca es el tubo de inmersion con el cuerpo macizo de la cachimba, ¿Sabeis algun herrero, tornero, etc, que pueda reparar ese tipo de roscas? No quiero arreglos cutres como el teflon y demas... Gracias!
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    ¿Donde puedo reparar mi cachimba? Empty Re: ¿Donde puedo reparar mi cachimba?

    Mensaje por gatoo922 Jue 21 Ago 2014, 22:13

    Creo que en el foro había un manitas que era la hostia, busca por la sección de bricos y verás que usuario digo ^^ seguro que puede hacerte un apaño
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    ¿Donde puedo reparar mi cachimba? Empty Re: ¿Donde puedo reparar mi cachimba?

    Mensaje por Kaluh Vie 22 Ago 2014, 00:59

    Nuestro compañero beson87 ya ha reparado varias shishas de los usuarios. Habla con él a ver si puede meterle mano y dejartela como nueva ;)

    Contenido patrocinado


    ¿Donde puedo reparar mi cachimba? Empty Re: ¿Donde puedo reparar mi cachimba?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 08:57