Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+16
il_davi
Exhorion
Zeronattydread
capollo
Carlonguis
beson87
Bart89
Ismaelsm
Agustin Bull
ivan02
diamondlunatic
SulivanMike
RBB
Huanito
Kaluh
shishabong
20 participantes

    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?

    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 Empty Re: Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?

    Mensaje por Agustin Bull Miér 24 Abr 2013, 10:32

    Carlonguis escribió:Yo practico balonmano! Aquí la prueba jajajaj

    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 Drgdi


    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 99410508


    la primera foto es en plan
    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 55330948515579819320224

    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 Empty Re: Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?

    Mensaje por Kaluh Miér 24 Abr 2013, 10:33

    Carlonguis, en la primera foto se te ve con las manos en los bolsillos jajajajajaja Razz
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 Empty Re: Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?

    Mensaje por Carlonguis Miér 24 Abr 2013, 10:35

    Agustin Bull escribió:
    Carlonguis escribió:Yo practico balonmano! Aquí la prueba jajajaj

    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 Drgdi


    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 99410508


    la primera foto es en plan
    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 55330948515579819320224


    Soy demasiado bruta saltando, lo reconozco xD


    Kaluh escribió:Carlonguis, en la primera foto se te ve con las manos en los bolsillos jajajajajaja Razz

    ¬¬
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 Empty Re: Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?

    Mensaje por Ismaelsm Miér 24 Abr 2013, 10:42

    Me daria miedo ponerme frente a ella si tiene un balon sinceramente xDD valla pepino se ve que esta metiendo jajaja
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 Empty Re: Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?

    Mensaje por Carlonguis Miér 24 Abr 2013, 10:47

    Ismaelsm escribió:Me daria miedo ponerme frente a ella si tiene un balon sinceramente xDD valla pepino se ve que esta metiendo jajaja

    jajajjaja con lo poquica cosa que soy, la verdad es que doy miedo jugando xD
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 Empty Re: Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?

    Mensaje por Ismaelsm Miér 24 Abr 2013, 10:55

    Carlonguis escribió:
    Ismaelsm escribió:Me daria miedo ponerme frente a ella si tiene un balon sinceramente xDD valla pepino se ve que esta metiendo jajaja

    jajajjaja con lo poquica cosa que soy, la verdad es que doy miedo jugando xD

    1.94 y 98 kilos, y te digo que me daria miedo ponerme delante de ese balon jajaja, nose, se ve que le estas dando con ganas jajaj a
    capollo
    capollo
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
    Fecha de inscripción : 12/01/2013
    Mensajes : 238
    Soy de... : Gran Canaria
    Edad : 33

    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 Empty Re: Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?

    Mensaje por capollo Miér 24 Abr 2013, 10:57

    Me gusta la idea del post Very Happy Pues yo soy Cinturón negro primer Dan de Taekwondo, deporte que llevaba mas de 13 años practicando hasta que lo tuve que dejar por lesiones en ambas rodillas y espalda, y por ultimo estuve un par de meses practicando Karate, y la verdad me fascinó la combinación de ambas. Ahora mismo, por las propias lesiones solo puedo hacer mancuernas y correr un par de veces por semana, cuando tengo tiempo. Ah! y como buen isleño, natación en mis tiempos mozos xDç

    Zeronattydread
    Zeronattydread
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame ''La Jordan'' // Kaya PN330 Black Edition //Aladín Fata Morgana 3 mangueras
    Fecha de inscripción : 23/04/2012
    Mensajes : 1043
    Soy de... : Madrid
    Edad : 30

    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 Empty Re: Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?

    Mensaje por Zeronattydread Miér 24 Abr 2013, 11:04

    Ismaelsm escribió: 1.94 y 98 kilos
    Tú mides 1.94 Isma? Wow not badd otro de los míos jaja


    Puess de pequeño hacía Judo, hasta el cinturón azul-marrón que lo dejé, luego seguí con fútbol, baloncesto y volví a las aamm con Aikido. Ahora sigo con éste último y con gimnasio, y estoy pensando en pasarme al Kung Fu ^^

    Veo que hay muchos fighters por aquí! no sabía yo eso ;)
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 Empty Re: Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?

    Mensaje por Exhorion Miér 24 Abr 2013, 11:51

    Pues yo e practicado varios deportes a lo largo de mi vida....

    Wing Chun desde los 7 años hasta los 15, que empece con la edad revelde y el fumeteo.... xD llegue a ser nivel intermedio-alto, que ya empiezaba a usar un arma en combate, el nuntchaku, la de ostias que me di en su dia en la almendra y en los muslos sobre todo aun me duelen... xD.

    Futbito desdelos 6 a los 8 años.... lo deje por incompatibilidad con el wing chun.. Corria que me las pelaba y viceversa

    Natacion desde los 10 a los 15 años.... que decir largos y largos, por cuenta propia, nada de clases..

    Hasta aqui lucia un cuerpo fibroso y atletico.... luego todo a ido en decadencia, actualmente practico 2 deportes caseros principalmente uno es el "Me tiro al plato" que como buen vasco de buen comer, como mas que una lima y el esquí horizontal cuando me dejan xD.

    1.83 mido y peso 89 kilos.... el año pasado empece a ir al gimnasio.... fui 2 meses..... lo deje por el desempleo...... podria ir a correr pero me da fatiga el ponerme a ello... asi que ahora me lo estoy volviendo a plantear, al principio da mucha pereza pero en cuanto tome la rutina.... todo es hacerse.





    il_davi
    il_davi
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, Farida Tower
    Fecha de inscripción : 24/03/2013
    Mensajes : 45
    Soy de... : El Viso del Alcor (Sevilla)
    Edad : 30

    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 Empty Re: Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?

    Mensaje por il_davi Miér 24 Abr 2013, 19:01

    Joe, aqui todos practican algo... eso es bueno, jajajj

    Pues yo le doy al Baloncesto, BTT, Airsoft y Futbol Sala.

    Nadie juega al airsoft en este foro?
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 Empty Re: Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?

    Mensaje por SulivanMike Miér 24 Abr 2013, 20:11

    El balonmano también es un deporte que me apasiona pero lo mio siempre ha sido las artes marciales y para ello el Karate es perfecto, he llegado a competir en torneos de Andalucía en modalidad Katas.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 Empty Re: Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?

    Mensaje por Bart89 Miér 24 Abr 2013, 21:33

    SulivanMike escribió:El balonmano también es un deporte que me apasiona pero lo mio siempre ha sido las artes marciales y para ello el Karate es perfecto, he llegado a competir en torneos de Andalucía en modalidad Katas.

    Otro deporte que me gusta!! las catas! de vino, de ginebras, de rones,m etc, vamos de mis favoritos xD

    (perdona sully estoy modo gili...)


    También he de decir que practicaba y aun a veces el futbol sala, subcampeón de sevilla mushashos... y tercero con la selección de distrito este.
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 Empty Re: Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?

    Mensaje por SulivanMike Miér 24 Abr 2013, 21:35

    Con equipo Bart?? he sido árbitro del Distrito Este hasta hace dos años, nunca jamás vi un distrito peor jajaja
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 Empty Re: Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?

    Mensaje por Bart89 Miér 24 Abr 2013, 21:46

    SulivanMike escribió:Con equipo Bart?? he sido árbitro del Distrito Este hasta hace dos años, nunca jamás vi un distrito peor jajaja

    fue hace años , con el treVol Fs (con V porque era marketing)XD

    Nuestro campo era Rochelambert e Hytasa. Y jugabamos contra los amigos, contra el pequeño costalero A y B,contra los diablos rojos, y un largo etc de hijos de p....jajajja
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 Empty Re: Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?

    Mensaje por SulivanMike Miér 24 Abr 2013, 21:47

    Y que me cuentas del Rayo Candelaria.... casi salgo a ostias un día con el entrenador en el pabellón de Alcosa...
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 Empty Re: Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?

    Mensaje por Bart89 Miér 24 Abr 2013, 21:50

    SulivanMike escribió:Y que me cuentas del Rayo Candelaria.... casi salgo a ostias un día con el entrenador en el pabellón de Alcosa...


    Que que te cuento?XD pues el primer año de juvenil creo que fue, en el pabellon de hitasa, se presentaron unos 12 notas que tenían el doble de cuerpo, de altura y de pelos en los... que todos nosotros juntos. A pesar de eso y sabiendolo ellos, se encararon con un compañero nuestro y fueron todos a pegarle, el se fue corriendo, el arbitro suspendio el partido y se lió en la grada con los amigos "canis" que venían con nosotros, entre otros uno con muleta. jajajajaja Unos prendas buenos con navajas y esas cosas que son tan habituales.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 Empty Re: Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?

    Mensaje por lezopi Miér 24 Abr 2013, 22:54

    Ninguno,sinceramente jajaja
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 Empty Re: Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?

    Mensaje por jeno27 Miér 24 Abr 2013, 22:57

    Actualmente,soy árbitro de futbol (llevo como 12 ó 13 años pero no puedo ascender por motivos laborables). He practicado balonmano,futbol,futbol sala,voley ball, tenis,padel y otros tantos que no recuerdo. El que más me gustaba era el del teto. xD
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 Empty Re: Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?

    Mensaje por Kaluh Miér 24 Abr 2013, 23:12

    lezopi escribió:Ninguno,sinceramente jajaja
    Ya somos dos jajajajaj
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 Empty Re: Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?

    Mensaje por jeno27 Jue 25 Abr 2013, 00:04

    Kaluh escribió:
    lezopi escribió:Ninguno,sinceramente jajaja
    Ya somos dos jajajajaj
    Pandilla de vagos xD
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 Empty Re: Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?

    Mensaje por talpacadus Jue 25 Abr 2013, 00:12

    Carlonguis escribió:Yo practico balonmano! Aquí la prueba jajajaj

    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 Drgdi


    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 99410508


    Entre las fotos esas y tu forma física tienes toda la pinta de jugar de extremo, a ti te quiero ver yo de pivote, a ver si impones tanto jajaja

    Yo durante bastantes años estuve en gimnasio y jugaba al fútbol todos los fines de semana, pero desde que entre en la universidad tengo bastante poco tiempo, ahora mismo me entreno en mi casa, en horas muertas, pero digamos que me faltan recursos y las pesas las hago en vez de con mancuernas con la maquina de los abdominales que tengo aquí jajaja (si soy muy burro xD), y he estado planteándome meterme a hacer algo estilo krav magá, pero como no tengo mucho tiempo y en sevilla no se a donde ir pues me da a mí que me voy a quedar con las ganas xD
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 Empty Re: Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?

    Mensaje por Bart89 Jue 25 Abr 2013, 00:38

    Carlonguis escribió:Yo practico balonmano! Aquí la prueba jajajaj

    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 Drgdi


    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 99410508



    Que poco impones carla xD Mi manguera de silicona te puede XD
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 Empty Re: Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?

    Mensaje por Exhorion Jue 25 Abr 2013, 00:54

    Kaluh escribió:
    lezopi escribió:Ninguno,sinceramente jajaja
    Ya somos dos jajajajaj

    Somos tres que aunque los practicara ahora soy como una mascota, solo como, cago y duermo xD.
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 Empty Re: Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?

    Mensaje por talpacadus Jue 25 Abr 2013, 01:57

    Exhorion escribió:
    Kaluh escribió:
    lezopi escribió:Ninguno,sinceramente jajaja
    Ya somos dos jajajajaj

    Somos tres que aunque los practicara ahora soy como una mascota, solo como, cago y duermo xD.
    Eres un Pou de la vida jajaja
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 Empty Re: Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?

    Mensaje por jeno27 Jue 25 Abr 2013, 07:21

    Vaya conversaciones raras que tenemos jajajajjaajaja

    Contenido patrocinado


    Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros? - Página 2 Empty Re: Deportes, ¿cuáles practicáis vosotros?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 02:26