Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+10
diamondlunatic
Agustin Bull
Ismaelsm
Krozza
shishabong
ivan02
Exhorion
Isco
93Villa
AlessandroCB
14 participantes

    Hielo seco

    AlessandroCB
    AlessandroCB
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba basic de 48cm Color rojo
    Fecha de inscripción : 20/11/2012
    Mensajes : 57
    Soy de... : Venezuela - Aragua
    Edad : 29

    Hielo seco Empty Hielo seco

    Mensaje por AlessandroCB Jue 25 Abr 2013, 08:18

    Hola amigos! He querido compartir esta loquisima idea con ustedes que tuve!
    En estos días estaba comprando un helado y vi que el señor usaba Hielo Seco para mantener el frío en su caja de helados, entonces me pregunte ¿Que pasaría si uso hielo seco en la base de mi cachimba? ¿Hará el humo mas denso? ¿Será dañino para la salud? ¿Le cambiaría el sabor?
    Yo opino que si hará daño para la salud pero que nos dará una buena fumada con mucho humo!
    ¿Que opinan ustedes compañeros? Shisha Ejem fuifui
    93Villa
    93Villa
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330 Black Bohemia // Ali Baba M2 Metalica
    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Mensajes : 132
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Hielo seco Empty Re: Hielo seco

    Mensaje por 93Villa Jue 25 Abr 2013, 08:22

    Eso te tiene que reventar los pulmones no?
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 28

    Hielo seco Empty Re: Hielo seco

    Mensaje por Isco Jue 25 Abr 2013, 08:23

    No entendí eso del hielo seco jajaja, pero si te refieres a ponerle en la base hielo solo (sin agua) sería lo mismo que no tener nada ya que el agua actúa como filtro.

    Pero no tengo ni idea si la fumada sería mas refrescante xd.
    93Villa
    93Villa
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330 Black Bohemia // Ali Baba M2 Metalica
    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Mensajes : 132
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Hielo seco Empty Re: Hielo seco

    Mensaje por 93Villa Jue 25 Abr 2013, 08:26

    Isco escribió:No entendí eso del hielo seco jajaja, pero si te refieres a ponerle en la base hielo solo (sin agua) sería lo mismo que no tener nada ya que el agua actúa como filtro.

    Pero no tengo ni idea si la fumada sería mas refrescante xd.

    Esto
    https://www.youtube.com/watch?v=MQm58PzslPY
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Hielo seco Empty Re: Hielo seco

    Mensaje por Exhorion Jue 25 Abr 2013, 08:26

    Primero de todo como consejo o aportacion, si escribes con letra normal y corriente tambien se lee bien Que me parto .

    No es una idea loca para nada, de echo yo mismo e utilizado los mios de mi casa para asi evitar que suba el nivel del agua en la shisha, sobre todo los dias que me hago un par de ellas seguidas, para aclarar los mios son unas bolitas de plastico poco mas pequeñas que un cubito de hielo standard, con el material a congelar en su interior y son completamente hermeticas y las compramos en el PRYCA, si, PRYCA, me niego a llamarlo Carrefour jajajaja

    Fuma sin miedo compañero, sin duda es una buena idea para los que no se les ocurra utilizarlo Very Happy.

    Edito, para mi el hielo seco tambien son estos cacharros, siempre lo he llamado asi xD lo que los mios son redondos y los echo tambien en los cubatas para no aguarlos. http://www.decathlon.es/media/817/8175724/zoom_400PX_asset_71945447.jpg
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Hielo seco Empty Re: Hielo seco

    Mensaje por ivan02 Jue 25 Abr 2013, 09:03

    Como bien dicen en el video es CO2, dioxido de carbono y te puedes afixiar, yo no lo recomiendo para nada por el tema de la salud...
    shishabong
    shishabong
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Sultan Colonial ;Kaya PNX 660;Kaya Q7;Grandi Hookak
    Fecha de inscripción : 07/03/2013
    Mensajes : 210
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 33

    Hielo seco Empty Re: Hielo seco

    Mensaje por shishabong Jue 25 Abr 2013, 09:11

    Para mi la salud es lo primero por eso yo como otros compañeros tampoco lo recomendaria
    Krozza
    Krozza
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660 LED (La Guapita)
    Fecha de inscripción : 06/02/2012
    Mensajes : 585
    Soy de... : Toledo
    Edad : 30

    Hielo seco Empty Re: Hielo seco

    Mensaje por Krozza Jue 25 Abr 2013, 09:11

    Exhorion escribió:Primero de todo como consejo o aportacion, si escribes con letra normal y corriente tambien se lee bien Que me parto .

    No es una idea loca para nada, de echo yo mismo e utilizado los mios de mi casa para asi evitar que suba el nivel del agua en la shisha, sobre todo los dias que me hago un par de ellas seguidas, para aclarar los mios son unas bolitas de plastico poco mas pequeñas que un cubito de hielo standard, con el material a congelar en su interior y son completamente hermeticas y las compramos en el PRYCA, si, PRYCA, me niego a llamarlo Carrefour jajajaja

    Fuma sin miedo compañero, sin duda es una buena idea para los que no se les ocurra utilizarlo Very Happy.

    Edito, para mi el hielo seco tambien son estos cacharros, siempre lo he llamado asi xD lo que los mios son redondos y los echo tambien en los cubatas para no aguarlos. http://www.decathlon.es/media/817/8175724/zoom_400PX_asset_71945447.jpg

    Oye, esto de lo que hablas, ¿serían lo suficientemente pequeños como para meterlos dentro de la boquilla de cristal de la Kaya?. Para este verano sería un puntazo, vaya.
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Hielo seco Empty Re: Hielo seco

    Mensaje por Ismaelsm Jue 25 Abr 2013, 09:24

    Creo que ahorrando un pelin para el ice bazooka y comprando algunas bolsitas de gel aparte solucionarias ese problema, de todos modos esas bolitas dentro de la boquilla lo mas seguro es que al chupar pueda taponar la salida, date cuenta que el aire apenas tendra sitio para pasar si llenas la boquilla de bolitas frias...
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Hielo seco Empty Re: Hielo seco

    Mensaje por Exhorion Jue 25 Abr 2013, 09:47

    Krozza escribió:
    Exhorion escribió:Primero de todo como consejo o aportacion, si escribes con letra normal y corriente tambien se lee bien Que me parto .

    No es una idea loca para nada, de echo yo mismo e utilizado los mios de mi casa para asi evitar que suba el nivel del agua en la shisha, sobre todo los dias que me hago un par de ellas seguidas, para aclarar los mios son unas bolitas de plastico poco mas pequeñas que un cubito de hielo standard, con el material a congelar en su interior y son completamente hermeticas y las compramos en el PRYCA, si, PRYCA, me niego a llamarlo Carrefour jajajaja

    Fuma sin miedo compañero, sin duda es una buena idea para los que no se les ocurra utilizarlo Very Happy.

    Edito, para mi el hielo seco tambien son estos cacharros, siempre lo he llamado asi xD lo que los mios son redondos y los echo tambien en los cubatas para no aguarlos. http://www.decathlon.es/media/817/8175724/zoom_400PX_asset_71945447.jpg

    Oye, esto de lo que hablas, ¿serían lo suficientemente pequeños como para meterlos dentro de la boquilla de cristal de la Kaya?. Para este verano sería un puntazo, vaya.

    No, date cuenta que son bolas mas o menos del diametro de un tapon de botella de agua, un pelin mas grandes... en los chinos fijo que tienes, y estan de cine para lo que e comentado, refrescar o mantener fresca el agua de la shisha sin subir el nivel de esta xD.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    Hielo seco Empty Re: Hielo seco

    Mensaje por Agustin Bull Jue 25 Abr 2013, 09:52

    el hielo seco es muy tóxico aspirado, esto carece de sentido, ya que al echar el hielo seco en aguase disuelve, y por mucho humo extra que me aportara algo a una fumada, no lo haria a sabiendas de que es perjudicial...
    diamondlunatic
    diamondlunatic
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino negra y cachimba china, de color rojo.
    Fecha de inscripción : 22/02/2013
    Mensajes : 218
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Hielo seco Empty Re: Hielo seco

    Mensaje por diamondlunatic Jue 25 Abr 2013, 10:53

    En este video lo usan, y la verdad es que muy saludable como que no parece, yo no me atrevería...
    capollo
    capollo
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Por fin la Kaya Q7 y una tipica de Bazar
    Fecha de inscripción : 12/01/2013
    Mensajes : 238
    Soy de... : Gran Canaria
    Edad : 33

    Hielo seco Empty Re: Hielo seco

    Mensaje por capollo Jue 25 Abr 2013, 11:51

    para añadirlo al agua puede que no, pero metiendo la base en una cubitera, y llenando la cubitera de hielo seco si podría ser una opción interesante, imagino que mantendrá mas tiempo el frío. Por cierto, alguno se os ocurre hacer un brico-icebazooka? no se me ocurre con que hacer el envoltorio en si xD
    93Villa
    93Villa
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330 Black Bohemia // Ali Baba M2 Metalica
    Fecha de inscripción : 20/03/2013
    Mensajes : 132
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Hielo seco Empty Re: Hielo seco

    Mensaje por 93Villa Jue 25 Abr 2013, 12:51

    capollo escribió:para añadirlo al agua puede que no, pero metiendo la base en una cubitera, y llenando la cubitera de hielo seco si podría ser una opción interesante, imagino que mantendrá mas tiempo el frío. Por cierto, alguno se os ocurre hacer un brico-icebazooka? no se me ocurre con que hacer el envoltorio en si xD

    Con una botella y dentro la boquilla o algo asi ... no se me ocurre otra jajajaja
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Hielo seco Empty Re: Hielo seco

    Mensaje por talpacadus Jue 25 Abr 2013, 21:41

    Dios mio, vaya locura xD. Allá vamos con la explicación: el hielo seco es dióxido de carbono (CO2) en estado sólido, estáis pensando únicamente en lo que ocurriría en la fumada, no habría riesgo si se estuviera en un sitio grande y bien ventilado, ya que el CO2 no es tóxico como tal, pero es más denso que el aire y si estás en un lugar cerrado puede quedarse en la parte baja de la habitación y sustituir al oxígeno (y todos sabemos lo que eso significa, creo) pero aparte de eso, el hielo seco está a -78 ºC, no se puede manipular tan fácilmente, tendrías que usar guantes o pinzas, y suponiendo que metieras más de la cuenta en la base congelarías el agua y probablemente reventaras la base de la cachimba, además ya por propia experiencia te digo que el hielo seco ni es tan fácil de conseguir como parece y no es para nada barato.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Hielo seco Empty Re: Hielo seco

    Mensaje por Maxipepe Jue 25 Abr 2013, 22:11

    Exhorion escribió:Primero de todo como consejo o aportacion, si escribes con letra normal y corriente tambien se lee bien Que me parto .

    No es una idea loca para nada, de echo yo mismo e utilizado los mios de mi casa para asi evitar que suba el nivel del agua en la shisha, sobre todo los dias que me hago un par de ellas seguidas, para aclarar los mios son unas bolitas de plastico poco mas pequeñas que un cubito de hielo standard, con el material a congelar en su interior y son completamente hermeticas y las compramos en el PRYCA, si, PRYCA, me niego a llamarlo Carrefour jajajaja

    Fuma sin miedo compañero, sin duda es una buena idea para los que no se les ocurra utilizarlo Very Happy.

    Edito, para mi el hielo seco también son estos cacharros, siempre lo he llamado asi xD lo que los mios son redondos y los echo también en los cubatas para no aguarlos. http://www.decathlon.es/media/817/8175724/zoom_400PX_asset_71945447.jpg

    Dios compañero que de tiempo hacia que no escuchaba la palabra PRYCA!!! Si señor, a mi me pasa igual, que es le carrefour?? cojones, Pryca de toda la vida jajajaja.

    Yo si os soy sincero no tendría cojones de hacerlo con el hielo seco, pero si probaría a las capsulas que se hablan, y creo que las buscare para mi.
    beson87
    beson87
    Restaurador de cachimbas
    Restaurador de cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Flame Oscura ,Khalil Mammon, Mya Bambino y Moro MaMooN
    Fecha de inscripción : 11/07/2011
    Mensajes : 710
    Soy de... : sevilla
    Edad : 37

    Hielo seco Empty Re: Hielo seco

    Mensaje por beson87 Vie 26 Abr 2013, 02:06

    ivan02 escribió:Como bien dicen en el video es CO2, dioxido de carbono y te puedes afixiar, yo no lo recomiendo para nada por el tema de la salud...
    ademas de lo que dice el compañero el hielo seco como lo vas ameter en la shisha? por otra parte creo que del cambio de temperatura estallaria la baseami entender
    AlessandroCB
    AlessandroCB
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba basic de 48cm Color rojo
    Fecha de inscripción : 20/11/2012
    Mensajes : 57
    Soy de... : Venezuela - Aragua
    Edad : 29

    Hielo seco Empty Re: Hielo seco

    Mensaje por AlessandroCB Lun 03 Jun 2013, 09:40

    Bueno, a mi parecer si le ponemos hielo seco del tamaño de una uña nos iría bien... eso si aspirar constantemente para que entre oxígeno por la válvula y no ahogarnos con el humo xD :peta:
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Hielo seco Empty Re: Hielo seco

    Mensaje por talpacadus Lun 03 Jun 2013, 10:02

    Vamos a intentar no reflotar temas antiguos, aunque sean tuyos xD. Se demostró que no era viable, y si quieres tienes un post mío en la primera página con la explicación ciéntifica y económica de porque no es viable xD.

    Contenido patrocinado


    Hielo seco Empty Re: Hielo seco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 07:58