Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+5
Danii
Wave
ElPuma
TripleX
JR
9 participantes

    Cómo seco correctamente una cachimba?

    JR
    JR
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Mensajes : 15

    Cómo seco correctamente una cachimba? Empty Cómo seco correctamente una cachimba?

    Mensaje por JR Miér 24 Ago 2011, 02:36

    Me he comprado una cachimba pequeña y no creo que sea de acero inoxidable, vamos de calidad media-baja (tamibén me lo dijo el vendedor) pero yo tampoco voy a fumar mucho.

    Pero claro, si no es de acero inoxidable me da miedo secarla mal y secar "el cuerpo" de la cachimba es chungo (lo estoy secando con secador) y la manguera ya ni os cuento.

    Cómo la seco?

    Otra pregutna: si el carbón no se termina, qué hago con él? Puedo cortar por la mitad la pastilla para no desperdiciar?
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Cómo seco correctamente una cachimba? Empty Re: Cómo seco correctamente una cachimba?

    Mensaje por TripleX Miér 24 Ago 2011, 03:09

    Papel, trapo, secador.
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    Cómo seco correctamente una cachimba? Empty Re: Cómo seco correctamente una cachimba?

    Mensaje por ElPuma Miér 24 Ago 2011, 03:25

    JR escribió:

    Otra pregutna: si el carbón no se termina, qué hago con él? Puedo cortar por la mitad la pastilla para no desperdiciar?

    Claro que si, y te la guardas en el bolsillo para cuando te haga falta que nunca se sabe... Shocked
    Wave
    Wave
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Mensajes : 43
    Soy de... : Alicante
    Edad : 37

    Cómo seco correctamente una cachimba? Empty Re: Cómo seco correctamente una cachimba?

    Mensaje por Wave Miér 24 Ago 2011, 03:40

    Lo que yo hago es secarla por fuera y dejarla en un sitio en posicion vertical durante la noche, para que seque bien, asi es dificil que se oxide.
    Danii
    Danii
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mammon Double Kamanja y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 22/10/2010
    Mensajes : 1185
    Soy de... : La Rinconada (Sevilla)
    Edad : 29

    Cómo seco correctamente una cachimba? Empty Re: Cómo seco correctamente una cachimba?

    Mensaje por Danii Miér 24 Ago 2011, 03:46

    JR escribió: Otra pregutna: si el carbón no se termina, qué hago con él? Puedo cortar por la mitad la pastilla para no desperdiciar?

    ¿Cómo enciendes tu el carbón alma de cántaro?
    JR
    JR
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Mensajes : 15

    Cómo seco correctamente una cachimba? Empty Re: Cómo seco correctamente una cachimba?

    Mensaje por JR Miér 24 Ago 2011, 04:07

    Danii escribió:
    JR escribió: Otra pregutna: si el carbón no se termina, qué hago con él? Puedo cortar por la mitad la pastilla para no desperdiciar?

    ¿Cómo enciendes tu el carbón alma de cántaro?

    fuifui A ver qué burrada he hecho...

    Lo cojo con una pinza, lo enciendo con un mechero y lo dejo encima de la pieza de cerámica donde pongo la hierba con papel envuelto con papel albal y con agujeritos. Espero y ya.

    ElPuma escribió:
    JR escribió:

    Otra pregutna: si el carbón no se termina, qué hago con él? Puedo cortar por la mitad la pastilla para no desperdiciar?

    Claro que si, y te la guardas en el bolsillo para cuando te haga falta que nunca se sabe... Shocked

    Que me parto No sé tío... como principiante no lo veo descabellado...
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    Cómo seco correctamente una cachimba? Empty Re: Cómo seco correctamente una cachimba?

    Mensaje por ElPuma Miér 24 Ago 2011, 04:26

    JR escribió:
    Danii escribió:
    JR escribió: Otra pregutna: si el carbón no se termina, qué hago con él? Puedo cortar por la mitad la pastilla para no desperdiciar?

    ¿Cómo enciendes tu el carbón alma de cántaro?

    fuifui A ver qué burrada he hecho...

    Lo cojo con una pinza, lo enciendo con un mechero y lo dejo encima de la pieza de cerámica donde pongo la hierba con papel envuelto con papel albal y con agujeritos. Espero y ya.

    ElPuma escribió:
    JR escribió:

    Otra pregutna: si el carbón no se termina, qué hago con él? Puedo cortar por la mitad la pastilla para no desperdiciar?

    Claro que si, y te la guardas en el bolsillo para cuando te haga falta que nunca se sabe... Shocked

    Que me parto No sé tío... como principiante no lo veo descabellado...

    Ponlo sobre el papel de plata cuando este completamente encendido , si no te tragas to el humillo que hechan al encenderlas !
    y respecto lo de la pastilla xD si eres capaz de mientras esta encendida, y casi consumida supongo, conseguir partirla por la mitad y apagarla y guardar el cachito pequeño que te quede que no se haya convertido en ceniza como para que te merezca la pena guardarlo ALLA TÚ xD
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    Cómo seco correctamente una cachimba? Empty Re: Cómo seco correctamente una cachimba?

    Mensaje por Blendi Miér 24 Ago 2011, 04:29

    nada, las pastilla la pones en un baso lleno de agua se apaga, y la tiras no hay mas misterio
    Tiberiuz
    Tiberiuz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Vulcan
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Mensajes : 139
    Soy de... : Badalona

    Cómo seco correctamente una cachimba? Empty Re: Cómo seco correctamente una cachimba?

    Mensaje por Tiberiuz Miér 24 Ago 2011, 04:30

    ElPuma escribió:si eres capaz de mientras esta encendida, y casi consumida supongo, conseguir partirla por la mitad y apagarla y guardar el cachito pequeño que te quede que no se haya convertido en ceniza como para que te merezca la pena guardarlo ALLA TÚ xD

    Yo creo que si coge la pastilla, se la pone en la boca y la chupa bien Very Happy conseguirá apagarla sin que se deshaga. Luego con un ligero mordisco la parte por la mitad y... voilá!
    Wave
    Wave
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 30/04/2011
    Mensajes : 43
    Soy de... : Alicante
    Edad : 37

    Cómo seco correctamente una cachimba? Empty Re: Cómo seco correctamente una cachimba?

    Mensaje por Wave Miér 24 Ago 2011, 08:59

    El carbon de autoencendido no es nada caro (segun la marca y el tamaño) y yo pienso que lo mejor es apagarlo correctamente y tirarlo envuelto con el papel de aluminio de la cazoleta para evitar incendios. No merece la pena guardar media pastilla de 5estrellas...
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Cómo seco correctamente una cachimba? Empty Re: Cómo seco correctamente una cachimba?

    Mensaje por TripleX Miér 24 Ago 2011, 09:03

    La pastilla no se guarda compi, siempre puedes partirla por la mitad y usar solo medio y si te hace falta la otra media.
    Sobre el como ponerlo, pues como te han dicho, primero ke este completamente encendido, y luego a la cazoleta.
    lalo0u
    lalo0u
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya bambino y KM
    Fecha de inscripción : 15/06/2011
    Mensajes : 494
    Soy de... : Guanatos papa!!
    Edad : 29

    Cómo seco correctamente una cachimba? Empty Re: Cómo seco correctamente una cachimba?

    Mensaje por lalo0u Miér 24 Ago 2011, 14:31

    pues como te han dicho, yo con mi shisha que no es de acero inoxidable cuando la uso la seco bien y por dentro le meto una tira de trapo y la voy pasando muchas veces y seca perfectamente y con el jarron cuando lo seques con el secador ponlo con el aire frio porque si lo pones con aire caliente queda oliendo muy feo y aveces queda tan caliente que asta te quema si lo agarras de la boquilla por accidente xD
    XxSoyLeshendaxX
    XxSoyLeshendaxX
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Vulcan
    Fecha de inscripción : 20/05/2011
    Mensajes : 146
    Soy de... : México
    Edad : 30

    Cómo seco correctamente una cachimba? Empty Re: Cómo seco correctamente una cachimba?

    Mensaje por XxSoyLeshendaxX Miér 24 Ago 2011, 15:30

    Tiberiuz escribió:
    ElPuma escribió:si eres capaz de mientras esta encendida, y casi consumida supongo, conseguir partirla por la mitad y apagarla y guardar el cachito pequeño que te quede que no se haya convertido en ceniza como para que te merezca la pena guardarlo ALLA TÚ xD

    Yo creo que si coge la pastilla, se la pone en la boca y la chupa bien Very Happy conseguirá apagarla sin que se deshaga. Luego con un ligero mordisco la parte por la mitad y... voilá!

    Jajaja yo aplico esa ;)

    Contenido patrocinado


    Cómo seco correctamente una cachimba? Empty Re: Cómo seco correctamente una cachimba?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024, 16:34