Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+17
lezopi
miguedelatorre
beson87
93Villa
PascaSiete
Agustin Bull
Kaluh
julio2394
SulivanMike
talpacadus
Maxipepe
ivan02
Diego-Arenillas
Bart89
Exhorion
Ismaelsm
karlosmrez
21 participantes

    Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO)

    avatar
    karlosmrez
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 25/04/2013
    Mensajes : 9

    Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO) Empty Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO)

    Mensaje por karlosmrez Jue 25 Abr 2013, 20:47

    Os traigo como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO), espero que os guste ya que os enseño algunos truquillos que no se si sabreis:

    https://www.youtube.com/watch?v=pE83_m6YrI4


    Saludos cachimberos!!


    Última edición por karlosmrez el Vie 26 Abr 2013, 01:13, editado 1 vez
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO) Empty Re: Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO)

    Mensaje por Ismaelsm Jue 25 Abr 2013, 20:55

    Bueno compañero, primeramente decirte que tienes que presentarte al foro, es una manera de decir hola al llegar. Segundo mirate las normas de uso del foro ya que te serviran de gran ayuda. Sinceramente decirte que deberias aprender muchisimo de cachimbas ya que no tienes ni la minima idea... te recomiendo quedarte en el foro y aprender. La manguera que usas, es oxidable y esa ´´mie***´´ que echaste al lavarla con agua es oxido. Mientras mas la lave, mas oxidada estará. Que sepas que estas aspirando con cada fumada partículas microscopicas de oxido que se estan clavando en tus pulmones, puede llegar a producir enfermedades muy serias en las vias respiratorias asique ten cuidado amigo. Para evitar eso hay que comprar mangueras lavables y cachimbas de marcas que no se te oxidaran nunca. Tu estas fumando de una cachimba que es para un mes y tirar, no de algo de calidad. Esto es un mundo muy bonito y en casos como el tuyo hay que ser serios, porque se esta jugando con la salud y te digo... te estas tragando oxido, puede derivar en infecciones horribles a largo plazo.
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO) Empty Re: Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO)

    Mensaje por Exhorion Jue 25 Abr 2013, 20:58

    Lo primero de todo bienvenido, presentate como es debido en el apartado correspondiente y leete las normas del foro.

    E visto los videos y decir que tires esa manguera, pues no es lavable y toda esa mie*** es oxido por el uso y por lavarla dado que los materiales de los que estan echos no son inoxidables, mi consejo es que te hagas una bricomanguera casera con alguna de las mangueras que tienes de sobra ya viejas usando goma a nivel que encontraras en cualquier ferreteria que por 1€ compras la goma y aprobechas los extremos de madera en este caso, en el foro tienes un tutorial. La cachimba tambien es oxidable, se ve que es la tipica de bazar, cuidala muy bien o ves que pasa, se oxida y aunque no lo veas te estas tragando mucha porqueria al fumar. Esque por mucho que las laves el oxido va a aparecer siempre...


    Última edición por Exhorion el Jue 25 Abr 2013, 21:00, editado 1 vez
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO) Empty Re: Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO)

    Mensaje por Bart89 Jue 25 Abr 2013, 20:59

    Ismaelsm escribió:Bueno compañero, primeramente decirte que tienes que presentarte al foro, es una manera de decir hola al llegar. Segundo mirate las normas de uso del foro ya que te serviran de gran ayuda. Sinceramente decirte que deberias aprender muchisimo de cachimbas ya que no tienes ni la minima idea... te recomiendo quedarte en el foro y aprender. La manguera que usas, es oxidable y esa ´´mie***´´ que echaste al lavarla con agua es oxido. Mientras mas la lave, mas oxidada estará. Que sepas que estas aspirando con cada fumada partículas microscopicas de oxido que se estan clavando en tus pulmones, puede llegar a producir enfermedades muy serias en las vias respiratorias asique ten cuidado amigo. Para evitar eso hay que comprar mangueras lavables y cachimbas de marcas que no se te oxidaran nunca. Tu estas fumando de una cachimba que es para un mes y tirar, no de algo de calidad. Esto es un mundo muy bonito y en casos como el tuyo hay que ser serios, porque se esta jugando con la salud y te digo... te estas tragando oxido, puede derivar en infecciones horribles a largo plazo.


    Poco más tengo que añadir....

    Si realmente quieres aprender te recomiendo que "olvides" tus conocimientos de shisha y leas y leas todo lo que puedes encontrar sobre la shishas, los miles de modelos que hay, marcas, accesorios... Ese video ya lo vi en youtube y por no hacer spam no puse la web pero vamos.. te queda mucho por aprender compañero.
    avatar
    Diego-Arenillas
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 17/04/2013
    Mensajes : 14

    Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO) Empty Re: Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO)

    Mensaje por Diego-Arenillas Jue 25 Abr 2013, 21:00

    Ufff...valla tela....aver por donde empiezo.... primero presentación maquina....segundo esto parece que tiene mas intención de hacer publicidad sobre tu canal que de explicarnos algo de lo que se ve que tienes poca idea...y me paro aquí...

    como diría un mi gran amigo Eduardo Punset "desaprende lo aprendido" porque en realidad no has aprendido nada

    Editado por Ismaelsm para evitar doble post
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO) Empty Re: Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO)

    Mensaje por ivan02 Jue 25 Abr 2013, 21:09

    jajaj que mas se puede decir, los videos los vi hace un tiempo cuando apenas sabia y parecia que lo hacias medio bien, pero ahora vamos tienes que aprender a caminar casi (en referente a este mundillo),ahh y nunca esta demas que leas un poco antes de poner videos en un foro de cachimberos ya experimentados.

    Pd: presentate como es debido.
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO) Empty Re: Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO)

    Mensaje por Maxipepe Jue 25 Abr 2013, 21:43

    Pues compi, no tengo nada que añadir porque creo que ya te han dicho todo lo que tienes que hacer.

    También estaría bien que te pasaras por las normas del foro para que sepas como funciona el foro.

    Y poco mas, tira la manguera y no se el tiempo que tendrás la cachimba pero no te durara mucho tiempo amigo, así que también la tendrás que tener de decoración.

    Un saludo!!
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO) Empty Re: Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO)

    Mensaje por talpacadus Jue 25 Abr 2013, 22:10

    Bueno como te dicen por aquí preséntate como es debido y ve mirando posts para informarte de como se hace bien una cachimba, y sobre tus vídeos, a parte de lo que te han comentado, en el vídeo de como hacer bien una cachimba ¿qué te ha hecho el papel de plata para que lo pongas así? jajaja, hay que intentar ponerlo lo más tenso posible, y por lo demás ya sabes, vete informando y ya después haces otra vez los vídeos de nuevo con lo que aprendas por aquí ;)
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO) Empty Re: Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO)

    Mensaje por SulivanMike Jue 25 Abr 2013, 22:24

    Creo que poco más puedo añadir, esa manguera metele fuego y chillará sola, es todo óxido y como bien dice mi compi Isma, cuidado que te puede crear una infección pulmonar seria...
    Te invito a que aprendas como todos nosotros hemos hecho y hacemos de cada uno de nosotros y seguro que pillarás una buena Hookah y podrás disfrutar verdaderamente del placer de fumar shisha.
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO) Empty Re: Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO)

    Mensaje por julio2394 Vie 26 Abr 2013, 00:16

    Muchas gracias, ahora se como limpiar mi nammor.
    avatar
    karlosmrez
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 25/04/2013
    Mensajes : 9

    Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO) Empty Re: Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO)

    Mensaje por karlosmrez Vie 26 Abr 2013, 00:32

    (Edit)


    Última edición por karlosmrez el Vie 26 Abr 2013, 01:19, editado 3 veces
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO) Empty Re: Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO)

    Mensaje por SulivanMike Vie 26 Abr 2013, 00:35

    Pero si nadie te ha dicho que la cachimba no se lave... ES MÁS es necesario lavarla, pero siempre y repito SIEMPRE, cachimbas de calidad notable, una de bazar si la lavas adiós...
    Las cachimbas de bazar son buenas para un mes u dos y luego decoración, si te tomas los consejos que te damos como un ataque mal vas compañero, nos ofrecemos todos a enseñarte a disfrutar del noble arte de la Hookah ;) pero sino quieres no podemos obligarte.

    Pd: papel de plata siempre doble y tensado y cambia de cazoleta ya que esa de agujeros en base no te va a permitir apenas disfrutar de la fumada

    pd2: No va a malas ;)
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO) Empty Re: Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO)

    Mensaje por Kaluh Vie 26 Abr 2013, 00:36

    karlosmrez escribió:Lo del óxido es porque despues de mojarla la guardaba húmeda..

    Pero el problema es que no se pueden mojar ya que no son lavables y al mojarlas se oxidan xD
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO) Empty Re: Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO)

    Mensaje por Maxipepe Vie 26 Abr 2013, 00:40

    karlosmrez escribió:Bueno como querais.. lavar la cachimba es MUY recomendable eso cada uno. Como cualquier articulo que compras tiene su desgaste. Una olla necesita ser lavada para su siguiente uso, o un vaso, o una cacerola.. eso ya va según cada uno. Estos consejos me los han dado en la mayoria de las teterías que visitado, otras me han dicho que no las lavan.. pues no he vuelto a ir.
    Lo del óxido es porque despues de mojarla la guardaba húmeda.. por lo que se quedaba así. Ahora que quereis seguir sin lavar la cachimba.. pues nada yo no digo que lo hagais pero la mugre también se acumula.

    Acepto que quizás no ha sido la mejor manera de presentarme, pero también creo que no estais para nada experimentados ;)

    Un saludo y no va a malas

    Pos nada compañero, creo que te voy a ceder el puesto de Administrador ya que creo que según tu sabes mas que mis mas de 10 años fumando cachimba. Y si tu crees que mas de 2 compañeros te decimos lo mismo... creo que algo de razón llevaremos todos ya que en todo coincidimos menos tu. Bueno espero que no te tomes las cosas como un ataque y que seas mas abierto a aprender ;)

    Un saludo!!!

    Preséntate en el apartado:

    http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones

    Y tomate algo de tiempo leyendo las normas, que no te llevara mucho tiempo ;) :

    http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
    avatar
    karlosmrez
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 25/04/2013
    Mensajes : 9

    Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO) Empty Re: Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO)

    Mensaje por karlosmrez Vie 26 Abr 2013, 00:46

    Mi manguera es una de goma recubierta de tela, me la hice yo mismo. Me alegro que os haya gustado los videos un saludo!
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO) Empty Re: Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO)

    Mensaje por julio2394 Vie 26 Abr 2013, 00:47

    karlosmrez escribió:Bueno como querais.. lavar la cachimba es MUY recomendable eso cada uno. Como cualquier articulo que compras tiene su desgaste. Una olla necesita ser lavada para su siguiente uso, o un vaso, o una cacerola.. eso ya va según cada uno. Estos consejos me los han dado en la mayoria de las teterías que visitado, otras me han dicho que no las lavan.. pues no he vuelto a ir.
    Lo del óxido es porque despues de mojarla la guardaba húmeda.. por lo que se quedaba así. Ahora que quereis seguir sin lavar la cachimba.. pues nada yo no digo que lo hagais pero la mugre también se acumula.

    Acepto que quizás no ha sido la mejor manera de presentarme, pero también creo que no estais para nada experimentados ;)

    Un saludo y no va a malas

    Obiviamente que hay que lavarla, si tu proceso de lavarla esta casi bien solo te ha faltado enjuagar la chimena con agua antes y despues de pasarle el cepillo, lo de darle golpes a la manguera olvidate xD, el caso es que tu cachimba es oxidable y por mucho que la laves y la cuides se te va a terminar poniendo como la otra, y las mangueras si te crees que sabes mas que todos los usuarios de este foro te reto a que hagas un video abriendo la manguera con unas tijeras, y si no esta oxidado el alambre que traen por dentro para que no se deformen( que por si no lo sabias es por eso que se oxidan esas mangueras de mala calidad) te compro yo otra manguera como esa y te la mando a tu casa envuelta de regalo.

    Te estamos dando consejos ya que todos los usuarios que hay en este foro saben de lejos muchisimo mas que tu sobre el mundo de la cachimba, en el video esta la prueba, ahora si en lugar de admitir que no tienes ni idea y que debes de aprender, que es lo que hacemos en este foro aparte de compartir opiniones y hablar sobre la cachimba, todos aprendemos y enseñamos en funcion de nuestras experiencias, y llevamos muchos años haciendolo, yo no me compre una cachimba de calidad hasta hace menos de un año, pero yo era consciente de que mi cachimba era una porqueria y que se iba a oxidar por mucho que la lavara, se puede aprender de todo en esta vida, pero con esa mentalidad de que has subido un video a youtube y mucha gente que sabe menos que tu te ha dicho que esta muy bien, por eso ya tienes que saber de cachimbas estas muy equivocado compañero.

    Un saludo y espero que recapacites.

    P.D: se te da bastante bien hablar en los videos, que una cosa no quita la otra.


    Maxipepe escribió:
    karlosmrez escribió:Bueno como querais.. lavar la cachimba es MUY recomendable eso cada uno. Como cualquier articulo que compras tiene su desgaste. Una olla necesita ser lavada para su siguiente uso, o un vaso, o una cacerola.. eso ya va según cada uno. Estos consejos me los han dado en la mayoria de las teterías que visitado, otras me han dicho que no las lavan.. pues no he vuelto a ir.
    Lo del óxido es porque despues de mojarla la guardaba húmeda.. por lo que se quedaba así. Ahora que quereis seguir sin lavar la cachimba.. pues nada yo no digo que lo hagais pero la mugre también se acumula.

    Acepto que quizás no ha sido la mejor manera de presentarme, pero también creo que no estais para nada experimentados ;)

    Un saludo y no va a malas

    Pos nada compañero, creo que te voy a ceder el puesto de Administrador ya que creo que según tu sabes mas que mis mas de 10 años fumando cachimba. Y si tu crees que mas de 2 compañeros te decimos lo mismo... creo que algo de razón llevaremos todos ya que en todo coincidimos menos tu. Bueno espero que no te tomes las cosas como un ataque y que seas mas abierto a aprender ;)

    Un saludo!!!

    Preséntate en el apartado:

    http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones

    Y tomate algo de tiempo leyendo las normas, que no te llevara mucho tiempo ;) :

    http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas

    Maxipepe... 10 años? madre mia xD yo ni sabia que hace tanto hubiera ya cachimbas por aqui.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO) Empty Re: Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO)

    Mensaje por Bart89 Vie 26 Abr 2013, 00:53

    karlosmrez escribió:Bueno como querais.. lavar la cachimba es MUY recomendable eso cada uno. Como cualquier articulo que compras tiene su desgaste. Una olla necesita ser lavada para su siguiente uso, o un vaso, o una cacerola.. eso ya va según cada uno. Estos consejos me los han dado en la mayoria de las teterías que visitado, otras me han dicho que no las lavan.. pues no he vuelto a ir.
    Lo del óxido es porque despues de mojarla la guardaba húmeda.. por lo que se quedaba así. Ahora que quereis seguir sin lavar la cachimba.. pues nada yo no digo que lo hagais pero la mugre también se acumula.

    Acepto que quizás no ha sido la mejor manera de presentarme, pero también creo que no estais para nada experimentados ;)

    Un saludo y no va a malas


    Lavo la shisha a menudo y la.manguera y nunca se oxida porque es de calidad y de plastico.


    Dime si conoces esto:

    mya, khalil mamoon, narguilem, luxury, kaya, stabuzz,fantasia, tangier, fumari, rommans,flat head, cabeza taladro, phunnel, vortex, alien, y puedo ponerte cientos de palabras y no tendrias ni idea seguramente.


    Venir a un foro con años con usuarioslos cuales hablamos xon tiendas internacionales, que tienen años de experiencia y conocen millones de cosas mas que tu es una falta de respeto venir con esa gilopollez de que no estamos experimentados es de poco cpnocimiento por tu parte.

    es como si voy a ferrari y le digo que aprendan a fabricar motores.


    Aprende para poder hablar crack


    y ya me.callo porque...
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO) Empty Re: Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO)

    Mensaje por Agustin Bull Vie 26 Abr 2013, 00:54

    karlosmrez escribió:Bueno como querais.. lavar la cachimba es MUY recomendable eso cada uno. Como cualquier articulo que compras tiene su desgaste. Una olla necesita ser lavada para su siguiente uso, o un vaso, o una cacerola.. eso ya va según cada uno. Estos consejos me los han dado en la mayoria de las teterías que visitado, otras me han dicho que no las lavan.. pues no he vuelto a ir.
    Lo del óxido es porque despues de mojarla la guardaba húmeda.. por lo que se quedaba así. Ahora que quereis seguir sin lavar la cachimba.. pues nada yo no digo que lo hagais pero la mugre también se acumula.

    Acepto que quizás no ha sido la mejor manera de presentarme, pero también creo que no estais para nada experimentados ;)

    Un saludo y no va a malas

    es cierto tio, aqui no estamos experimentados ninguno, de hecho tu cachimba, la cerámica y las mangueras son las mejores y las mas profesionales que he visto, porque ademas son muy lavables (las mangueras digo) te puedo sacar 300 fallos, pero no creo ni que merezca la pena, si lo que quieres es aprender algo, actúa con humildad y este será tu sitio. Por si no lo habias notado, la primera parte del comentario es ironía pura.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO) Empty Re: Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO)

    Mensaje por Kaluh Vie 26 Abr 2013, 00:56

    Tampoco es cuestión de acribillar al chaval. Ya se ha dado cuenta de los fallos y vamos a darle la oportunidad de que aprenda, humildemente. Tranquilidad!!
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO) Empty Re: Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO)

    Mensaje por Ismaelsm Vie 26 Abr 2013, 00:56

    Por mucha goma que tenga.. esa manguera tiene muelle por dentro, ya que tu mismo dijiste que tragas como arenillas y salio toda la mugre al hecharle el agua, por lo tanto si es de muelle esta oxidada. Las mangueras que se usan para fumar a nivel superior son mangueras de silicona, bien caseras o bien de marcas importantes que van de los 15 a los 25 euros depende del modelo. Eso si son mangueras y las podras lavar siempre que quieras, tendras mucho mas sabor en tus fumadas ya que no se oxida y por muchas veces que la laves jamas saldra sucia porque son de calidad y no tienen el muelle que hace que se oxiden. Son consejos amigo... no te lo tomes a pecho estamos para enseñar y aprender.
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO) Empty Re: Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO)

    Mensaje por ivan02 Vie 26 Abr 2013, 00:59

    Bart89 escribió:
    karlosmrez escribió:Bueno como querais.. lavar la cachimba es MUY recomendable eso cada uno. Como cualquier articulo que compras tiene su desgaste. Una olla necesita ser lavada para su siguiente uso, o un vaso, o una cacerola.. eso ya va según cada uno. Estos consejos me los han dado en la mayoria de las teterías que visitado, otras me han dicho que no las lavan.. pues no he vuelto a ir.
    Lo del óxido es porque despues de mojarla la guardaba húmeda.. por lo que se quedaba así. Ahora que quereis seguir sin lavar la cachimba.. pues nada yo no digo que lo hagais pero la mugre también se acumula.

    Acepto que quizás no ha sido la mejor manera de presentarme, pero también creo que no estais para nada experimentados ;)

    Un saludo y no va a malas


    Lavo la shisha a menudo y la.manguera y nunca se oxida porque es de calidad y de plastico.


    Dime si conoces esto:

    mya, khalil mamoon, narguilem, luxury, kaya, stabuzz,fantasia, tangier, fumari, rommans,flat head, cabeza taladro, phunnel, vortex, alien, y puedo ponerte cientos de palabras y no tendrias ni idea seguramente.


    Venir a un foro con años con usuarioslos cuales hablamos xon tiendas internacionales, que tienen años de experiencia y conocen millones de cosas mas que tu es una falta de respeto venir con esa gilopollez de que no estamos experimentados es de poco cpnocimiento por tu parte.

    es como si voy a ferrari y le digo que aprendan a fabricar motores.


    Aprende para poder hablar crack


    y ya me.callo porque...

    Totalmente de acuerdo, si todos los que hemos comentado le hemos dicho que no lo hace bien no entiendo esa actitud, pero bueno seguro que cuando se lea algunos post del foro se dara cuenta y seguro que hara mejores sus fumadas XD
    avatar
    karlosmrez
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 25/04/2013
    Mensajes : 9

    Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO) Empty Re: Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO)

    Mensaje por karlosmrez Vie 26 Abr 2013, 00:59

    Bueno chavales siento que os moleste no iba a malas pero bueno.. Solo quería contribuir
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO) Empty Re: Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO)

    Mensaje por julio2394 Vie 26 Abr 2013, 01:00

    karlosmrez escribió:Bueno chavales siento que os moleste no iba a malas pero bueno.. Solo quería contribuir
    No te preocupes hombre, lo que nos ha molestado ha sido el segundo comentario, todos empezamos sabiendo poco y cometiendo errores!
    avatar
    karlosmrez
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 25/04/2013
    Mensajes : 9

    Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO) Empty Re: Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO)

    Mensaje por karlosmrez Vie 26 Abr 2013, 01:04

    Bueno yo quiero dejar claro que para nada e ido con prepotencia y diciendo que yo se hacer todo, simplemente he hecho este video pensando en que iba a ayudar. Que hay algo mal? pues nada lo siento, quizás el proximo video sea perfeccionando otras cosas
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO) Empty Re: Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO)

    Mensaje por PascaSiete Vie 26 Abr 2013, 01:05

    Habia escrito un comentario extenso pero se me ha borrado. Seré breve: que tu video tenga visitas no quier edecir que sea bueno. En mi opinión tu video de limpiar una cachimba de los chinos es como subir a un foro de tunning como cambiar la rueda de tu 600. Y además si te ofrecemos nuestros conocimientos y sigues diciendo que los tuyos son mejores, apaga y vámonos. Repito: antes de subir un video así e ir de enteradillo, date una vuelta por el foro y veras que hay mcha tela por aqui...

    Contenido patrocinado


    Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO) Empty Re: Como limpiar una cachimba (BIEN EXPLICADO)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 23:33