Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Tabacos naturales

    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 38

    Tabacos naturales Empty Tabacos naturales

    Mensaje por Gexon Vie 10 Mayo 2013, 02:22

    Buenas

    A ver, llevo unos pocos meses fumando cachimba de forma bastante esporádica, pero el problema es que cada vez me noto con más necesidad de fumar, es decir, estoy deseando que llegue el fin de semana para fumar. Entre semana no fumo porque con los estudios y tal estoy muy liado, además cuando mis padres están en casa no me gusta fumar, por respeto a ellos.

    A pesar de todo lo dicho anteriormente, me noto que me estoy volviendo un poco adicto a la nicotina que lleva el tabaco Al-Sultan. Es por ello que me gustaría cambiar de tabaco y pasar a algunos más inocuos que contaminen en menor medida mis pulmones y que no me hagan sentir la ansiedad de fumar. Sé que a largo plazo el síndrome de abstinencia es una putada de cojones y prefiero atajarlo ahora. Sinceramente, no quiero dejar de fumar cachimba porque es un **** placer, así de claro.

    Dicho esto, me gustaría que me recomendaseis el tabaco que calidad/precio me pueda proporcionar una mejor fumada, con las condiciones mencionadas anteriormente.

    Mi cachimba en una egipcia normal sin nombre, he comprado la manguera lavable Nammor y estoy a la espera de una cazoleta Hc phunnel bridge.

    Un saludo

    P.D: Si se puede comprar en España mejor.

    P.D: No he encontrar en la búsqueda información al respecto, si hay algo agradeceré un enlace.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Tabacos naturales Empty Re: Tabacos naturales

    Mensaje por Agustin Bull Vie 10 Mayo 2013, 02:25

    juan, el título seria "Herbales" los encontrarás en la tienda amiga del foro "telakabila" se llaman al baraka y son bastantes buenos, ahora te explico por whatsapp, como es un tema muy hablado ya, y con muchas reviews, te cierro el post vale?

      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 14:04