Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+11
Isco
Carlonguis
kaesarev
ivan02
iPheke
julio2394
Agustin Bull
Exhorion
jeno27
Ismaelsm
Dojeda94
15 participantes

    Tabacos en la nevera, se conservan mejor?

    Dojeda94
    Dojeda94
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Black Shareef
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Mensajes : 103
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 29

    Tabacos en la nevera, se conservan mejor? Empty Tabacos en la nevera, se conservan mejor?

    Mensaje por Dojeda94 Vie 10 Mayo 2013, 21:27

    Hola a todos cachimberos! Fumar shisha
    Pues como veis en el post, preguntaba porque me había parecido leer que en la nevera se conservaban mejor y mas frescos y eso hacia mas agradable la fumada.
    Hace un año que tengo mi pequeña cachimba, pero esto del tabaco en la nevera para conservarlo mejor no tenia ni idea... Shocked y como hoy me llega mi pedido de Hispacachimba con nuevos sabores y eso quiero informarme bien Smile
    Haber si me decís si sirve este truquito o si la verdad es que tampoco sirve para mucho...
    Gracias I love cachimberos
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Tabacos en la nevera, se conservan mejor? Empty Re: Tabacos en la nevera, se conservan mejor?

    Mensaje por Ismaelsm Vie 10 Mayo 2013, 22:00

    Duran un poco mas si, yo de hecho mas de una vez cuando he preparado una mezcla lo meti al frigorifico porque se conservan un poco mejor, tampoco es mucha la diferencia pero bueno. Pero te digo que tengas cuidao... porque siempre suelta olor, y cuando abras el frigo en vez de oler neutro olera a cachimba, y tu familia... yo de hecho, no guardo ya ni uno en la nevera, la diferencia es la misma. Apenas notable para nada
    Dojeda94
    Dojeda94
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Black Shareef
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Mensajes : 103
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 29

    Tabacos en la nevera, se conservan mejor? Empty Re: Tabacos en la nevera, se conservan mejor?

    Mensaje por Dojeda94 Vie 10 Mayo 2013, 22:17

    Confirmado, no voy a usar la nevera.. jajajajaj Shocked
    Gracias por la respuesta! Very Happy
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Tabacos en la nevera, se conservan mejor? Empty Re: Tabacos en la nevera, se conservan mejor?

    Mensaje por jeno27 Vie 10 Mayo 2013, 22:17

    También es cierto que en la nevera, se resecan más por lo que pierden algo de melaza. Prueba y decide tú mismo.
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Tabacos en la nevera, se conservan mejor? Empty Re: Tabacos en la nevera, se conservan mejor?

    Mensaje por Exhorion Vie 10 Mayo 2013, 22:31

    Ademas de lo que ha dicho Ismael, yo aporto que tampoco creo que esos cambios tan bruscos de temperatura sean buenos ni para la melaza ni para el tabaco, date cuenta que van a pasar de estar a 2 3 4 5 grados depende de como tengas la refrigeracion en tu nevera a estar a unos 100 grados luego en la cazoleta. es un cambio muy grande y la melaza perdera propiedades seguramente. Aunque te hablo desde el desconocimiento dado que nunca he metido tabacos a la nevera xD.
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Tabacos en la nevera, se conservan mejor? Empty Re: Tabacos en la nevera, se conservan mejor?

    Mensaje por Agustin Bull Vie 10 Mayo 2013, 23:35

    ademas la nevera, conserva los alimentos manteniendolos secos ( absorbiendo la humedad) y te secarán el tabaco, yo los tabacos los conservo en una estanteria en cajones de plastico o tuppers.
    julio2394
    julio2394
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kahlil Mamoon Double Orb Ice Pot
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 447
    Soy de... : Sevilla Capital
    Edad : 30

    Tabacos en la nevera, se conservan mejor? Empty Re: Tabacos en la nevera, se conservan mejor?

    Mensaje por julio2394 Vie 10 Mayo 2013, 23:58

    De aqui pasamos a los tabacos congelados, calentar un minuto en el microondas y listo para preparar la cazoleta.
    Dojeda94
    Dojeda94
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Black Shareef
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Mensajes : 103
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 29

    Tabacos en la nevera, se conservan mejor? Empty Re: Tabacos en la nevera, se conservan mejor?

    Mensaje por Dojeda94 Sáb 11 Mayo 2013, 00:00

    Gracias por responder! la verdad es que por eso no quería probarlo.. lo había escuchado pero me sonaba raro..
    Haré la idea de Bull de ponerlos en tappers haber si así almenos se conversan mejor Very Happy
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Tabacos en la nevera, se conservan mejor? Empty Re: Tabacos en la nevera, se conservan mejor?

    Mensaje por iPheke Sáb 11 Mayo 2013, 02:52

    yo tengo algo guardado en el tabaco, y en lo único que se nota es en que las yemas de los dedos se te quedan fresquitas después de preparar la cazoleta hahahaha
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Tabacos en la nevera, se conservan mejor? Empty Re: Tabacos en la nevera, se conservan mejor?

    Mensaje por ivan02 Sáb 11 Mayo 2013, 03:05

    Yo anoche lo guarde en el frigo y no note diferencia a cuando lo dejo en su tupper en mi habitación, supongo que sera cuestión de gustos porque tampoco lo vas a notar mucho..
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Tabacos en la nevera, se conservan mejor? Empty Re: Tabacos en la nevera, se conservan mejor?

    Mensaje por kaesarev Sáb 11 Mayo 2013, 08:04

    Yo creo que guardandolos en la nevera se te seca el tabaco y perjudica a la hora de fumar. Mejor en un tupper o en un tarro hermetico.
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    Tabacos en la nevera, se conservan mejor? Empty Re: Tabacos en la nevera, se conservan mejor?

    Mensaje por Carlonguis Sáb 11 Mayo 2013, 08:24

    Como dice kaesarev yo no los metería en la nevera por el tema de que lo mas seguro es que se te seque la melaza, pero sin embargo si metes la carga exacta que vas a fumar un ratillo en la nevera yo eso si que lo veo bien.
    Los tabacos yo siempre los tengo en tarros herméticos de cristal, no se, así me aseguro de que no se sequen por nada del mundo
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Tabacos en la nevera, se conservan mejor? Empty Re: Tabacos en la nevera, se conservan mejor?

    Mensaje por Isco Sáb 11 Mayo 2013, 11:05

    julio2394 escribió:De aqui pasamos a los tabacos congelados, calentar un minuto en el microondas y listo para preparar la cazoleta.

    A mí se me olvidó una semana en el CONGELADOR (supuestamente era para tenerlo 20 min y fumarlo... pero se me olvidó) y al día siguiente estaba seco y duro ._.
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Tabacos en la nevera, se conservan mejor? Empty Re: Tabacos en la nevera, se conservan mejor?

    Mensaje por talpacadus Sáb 11 Mayo 2013, 12:36

    No lo hagas porque se te secará rápidamente, hasta marcas como fumari tienen puesto en el paquete que la nevera es para los alimentos, que no metas el tabaco en ella xD
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Tabacos en la nevera, se conservan mejor? Empty Re: Tabacos en la nevera, se conservan mejor?

    Mensaje por Nandoelfico Sáb 11 Mayo 2013, 22:33

    Realmente yo lo he probado y la diferencia es minima pero tenienido en cuenta que si, es verdad que se seca la melaza y que lo mejor es meterlo en un tupper de estos enanos que te caben de sobra los 50g de un tabaco en el chino de mi pueblo por 80 centimos tres tuppers de esos me compre 6 y listo jajaja

    Lo que si te recuerdo esque antes de fumar dejes el tupper abierto un ratillo para que el tabaco se adecue bien a la temperatura del sitio donde vayas a fumar
    avatar
    jeno27
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury flame dorada y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 18/01/2012
    Mensajes : 1407
    Soy de... : Málaga
    Edad : 39

    Tabacos en la nevera, se conservan mejor? Empty Re: Tabacos en la nevera, se conservan mejor?

    Mensaje por jeno27 Mar 14 Mayo 2013, 20:54

    Bueno...el de cleopatra sí lo puedes meter. Luego puedes tirarlo o hacer lo que te de la gana menos fumarlo :p
    Hookah-Alberto
    Hookah-Alberto
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomiun, mya bambino, km world cup, aladin cebra y el nefes gazi...ademas de unas cuantas de los moros...
    Fecha de inscripción : 22/12/2011
    Mensajes : 917
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Tabacos en la nevera, se conservan mejor? Empty Re: Tabacos en la nevera, se conservan mejor?

    Mensaje por Hookah-Alberto Mar 14 Mayo 2013, 21:23

    Yo realmente no se quien fue el que invento el frigo-tabaco, pero mucha idea de la materia no tenia. Yo personalmente la parte de lo que todos hablais de que se seca la melaza, no lo veo asi, porque la cantidad de melaza es la misma (no se evapora) lo que si puede percibirse es que la melaza no esta tan adherida al tabaco, como a temperaturas ambiente. Ademas de eso lo que me resulta mas incierto es el hecho de pasar un tabaco de 2 grados a 250-300 grados que puede estar el carbon.
    Para terminar, me gustaria que se rompiese el mito de que aguantan mas la fumada si estan en el frigorifico y demas tonterias...

    Pd: volvemos a caer en el mismo error que nos hace un foro multitudinario, pero con poco argumento, muy poble a la hora de las novedades y causando cada vez mas aburrimiento....este hilo ya se hablo en su momento

    http://www.cachimberos.net/t2868-conservacion-de-tabacos-starbuzz?highlight=tabacos+en+la+nevera
    Dojeda94
    Dojeda94
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Black Shareef
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Mensajes : 103
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 29

    Tabacos en la nevera, se conservan mejor? Empty Re: Tabacos en la nevera, se conservan mejor?

    Mensaje por Dojeda94 Mar 14 Mayo 2013, 21:55

    Hookah-Alberto escribió:Yo realmente no se quien fue el que invento el frigo-tabaco, pero mucha idea de la materia no tenia. Yo personalmente la parte de lo que todos hablais de que se seca la melaza, no lo veo asi, porque la cantidad de melaza es la misma (no se evapora) lo que si puede percibirse es que la melaza no esta tan adherida al tabaco, como a temperaturas ambiente. Ademas de eso lo que me resulta mas incierto es el hecho de pasar un tabaco de 2 grados a 250-300 grados que puede estar el carbon.
    Para terminar, me gustaria que se rompiese el mito de que aguantan mas la fumada si estan en el frigorifico y demas tonterias...

    Pd: volvemos a caer en el mismo error que nos hace un foro multitudinario, pero con poco argumento, muy poble a la hora de las novedades y causando cada vez mas aburrimiento....este hilo ya se hablo en su momento

    http://www.cachimberos.net/t2868-conservacion-de-tabacos-starbuzz?highlight=tabacos+en+la+nevera
    Lo siento.. estuve buscando haber si alguien preguntó lo mismo pero no encontré nada Shocked Y mira que lo puse en el buscador y busque posts donde tabaco y carbón
    Podéis cerrar este post si queréis, ya está aclarado Smile
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Tabacos en la nevera, se conservan mejor? Empty Re: Tabacos en la nevera, se conservan mejor?

    Mensaje por Kaluh Mar 14 Mayo 2013, 21:59

    Cierro post a petición del usuario creador del mismo.

    Contenido patrocinado


    Tabacos en la nevera, se conservan mejor? Empty Re: Tabacos en la nevera, se conservan mejor?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 16:42