Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+13
Monster-net
mauje
Zeronattydread
LastDanz
Moreno
Franchu94
Isco
talpacadus
julio2394
Ismaelsm
Zarité93
saalas17
TheMarpat
17 participantes

    Mi reflexión cachimbera

    FM26
    FM26
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Mensajes : 249
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 38

    Mi reflexión cachimbera - Página 2 Empty Re: Mi reflexión cachimbera

    Mensaje por FM26 Lun 08 Jul 2013, 22:23

    Con lo que ha comentado talpacadus, creo que este tema debe quedar zanjado ahí...ya que como dicen los compañeros poco tienen que ver los estudios-> (en todo lo que ha derivado este tema) con la curiosa reflexión que ha hecho sobre la cachimba de la que todos somos aficionados.

    Saludos amigos y buenos humos =)
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Mi reflexión cachimbera - Página 2 Empty Re: Mi reflexión cachimbera

    Mensaje por LastDanz Mar 09 Jul 2013, 07:10

    talpacadus escribió:¿Y que es lo que aconsejas tú que estudiemos los que estamos estudiando química? Dime un trabajo que no se encuentre mal ahora mismo (aparte de corrupto político).

    Si según tu todos estudiáramos lo que más salida tuviera y no lo que más nos gustara, no solo iba a haber 2 o 3 carreras que se pudieran estudiar, lo que conllevaría el aumento de el número de personas que estudian eso y disminuiría el trabajo libre de dichas carreras, si no que además tendríamos un montón de trabajadores que desde el principio de sus estudios habrían amtepuesto la economía a encontrar un trabajo que les guste, con el descontento general que eso llevaría.

    En resumen, que cada uno estudie lo que quiera y donde pueda y no elija una carrera que tenga "más salida" porque además eso de tener más o menos salida es muy relativo y nunca sabes si vas a tener trabajo de lo que has estudiado inmediatamente o no lo vas a tener nunca.

    Pues no te puedo ni te voy a decir una profesión concreta, por que cada barrio y cada ciudad son distintos. Y es eso a lo que me refiero: Si se desea quedarse aquí, con garantías y un sueldo digno, mejor estudiar tu entorno, hacer un mínimo estudio de mercado, una evaluación de riesgos.
    Precisamente por no hacer esto los bancos están como están, muchas empresas cerraron, muchas familias se quedaron sin casa...
    Dicen que es por genética, no lo sé: La realidad es que los latinos no somos muy dado a estudiar la situación antes de tirarnos a la piscina... y así nos ha ido y nos va.

      Fecha y hora actual: Lun 06 Mayo 2024, 22:43