Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+9
Freak
pely fire
iPheke
ferminmt
kaesarev
lezopi
Carlonguis
talpacadus
Kaluh
13 participantes

    ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'?

    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'? Empty ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'?

    Mensaje por Kaluh Miér 26 Jun 2013, 08:04

    Especialmente me ha llamado la atención su alto parecido a las Kayas, y aún siendo 'Shisha King' una marca alemana, no sé si tienen alguna relación entre ellas. ¿Alguien sabe algo? Tiene un modelo similar a la famosa Kaya Q7, concretamente la SKS RS112 y varios modelos más (por ejemplo, 440, 620, 650...) como las de comercializa Kaya.
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'? Empty Re: ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'?

    Mensaje por talpacadus Miér 26 Jun 2013, 08:22

    Pues de lo que me he enterado es de que miguel las acaba de traer a hispacachimba, y la verdad es que en las fotos que he visto se parecen muchísimo a las kaya.
    Carlonguis
    Carlonguis
    Pulmón Girl


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX660, El Nefes Gazi, Kaya Q7, Harika azul
    Fecha de inscripción : 29/01/2013
    Mensajes : 1163
    Soy de... : Valencia
    Edad : 30

    ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'? Empty Re: ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'?

    Mensaje por Carlonguis Miér 26 Jun 2013, 08:41

    Yo estoy igual que vosotros, sé que miguel las ha traído y poco mas, pero me parece muy curioso que se parezcan tantiiiiiisimo a las Kaya, parecen copias vamos.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'? Empty Re: ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'?

    Mensaje por lezopi Miér 26 Jun 2013, 08:50

    A mi que sean copias ,me da igual siempre que mejoren a las kaya en cuanto a purga y al problema de la cal que padecen las "originales"
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'? Empty Re: ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'?

    Mensaje por Kaluh Miér 26 Jun 2013, 08:53

    lezopi escribió:A mi que sean copias ,me da igual siempre que mejoren a las kaya en cuanto a purga y al problema de la cal que padecen las "originales"


    Eso si es verdad... si mejora esos defectos, manteniendo la calidad (aparte de esos defectos) y estética de las Kaya, creo que ganarán bastante terreno.
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'? Empty Re: ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'?

    Mensaje por talpacadus Miér 26 Jun 2013, 09:02

    En la tienda online (creo que oficial) vienen todas las que hay, incuida la que se parece a la Q7.

    http://www.shisha-king.de
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'? Empty Re: ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'?

    Mensaje por kaesarev Miér 26 Jun 2013, 09:10

    Se parecen bastante ambas marcas, en webs alemanas llevan tiempo comercializando la marca KS, y tienen algun modelo con un precio bastante elevado. En cuanto a los problemas de cal no he encontrado mucha informacion en las paginas alemanas.
    ferminmt
    ferminmt
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : mya bambino, Farida
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Mensajes : 61
    Soy de... : Sevilla

    ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'? Empty Re: ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'?

    Mensaje por ferminmt Jue 27 Jun 2013, 03:07

    en hispacachimbas por lo que pude leer anoche las venden ahora no?
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'? Empty Re: ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'?

    Mensaje por iPheke Jue 27 Jun 2013, 03:18

    ferminmt escribió:en hispacachimbas por lo que pude leer anoche las venden ahora no?
    si se venden, de hecho las vi en la tienda hace poco cuando fui, y son muy llamativas, me entraron por el ojo
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'? Empty Re: ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'?

    Mensaje por talpacadus Jue 27 Jun 2013, 03:25

    iPheke escribió:
    ferminmt escribió:en hispacachimbas por lo que pude leer anoche las venden ahora no?
    si se venden, de hecho las vi en la tienda hace poco cuando fui, y son muy llamativas, me entraron por el ojo

    Sí, aquí esta el hilo por si alguien no tiene ganas de buscar. http://www.cachimberos.net/t6178-shishaking-en-espana-hispacachimbaes-distribuidor-oficial#101876
    pely fire
    pely fire
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Luna, kaya Q7, PNX 480, Farida tower, KM hulk
    Fecha de inscripción : 09/06/2013
    Mensajes : 151
    Soy de... : Sevilla

    ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'? Empty calidad sks similar a kaya Q7

    Mensaje por pely fire Jue 27 Jun 2013, 03:41

    señores en hispacachimba han traido la sks similar a la Q7 queria pedir vuestra valoracion personal. espero vuestra respuesta, gracias. Pd: este es el link http://www.hispacachimba.es/cachimbas/shishaking?product_id=276
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'? Empty Re: ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'?

    Mensaje por iPheke Jue 27 Jun 2013, 03:48

    un tercer hilo para el mismo tema? es así o me he equivocado??
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'? Empty Re: ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'?

    Mensaje por Kaluh Jue 27 Jun 2013, 03:52

    sersang escribió:señores en hispacachimba han traido la sks similar a la Q7 queria pedir vuestra valoracion personal. espero vuestra respuesta, gracias. Pd: este es el link http://www.hispacachimba.es/cachimbas/shishaking?product_id=276

    Creo que todavía es pronto para sacar valoraciones ya que 'acaban de llegar' y prácticamente 'nadie' tiene todavia shishas SKS, aunque según Bart, dijo que las SKS similar a la Q7 pesa bastante menos que la Q7.
    pely fire
    pely fire
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Luna, kaya Q7, PNX 480, Farida tower, KM hulk
    Fecha de inscripción : 09/06/2013
    Mensajes : 151
    Soy de... : Sevilla

    ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'? Empty Re: ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'?

    Mensaje por pely fire Jue 27 Jun 2013, 04:01

    Y en cuanto cal u oxido se sabe algo ?
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'? Empty Re: ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'?

    Mensaje por Freak Jue 27 Jun 2013, 04:08

    Segun los alemanes esta marca es mejor que Kaya. En cuanto a los modelos son muy parecidos.
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'? Empty Re: ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'?

    Mensaje por TheMarpat Jue 27 Jun 2013, 04:09

    Molaría que alguien hiciese una review de esa "Q7" , comparada con la original
    pely fire
    pely fire
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Luna, kaya Q7, PNX 480, Farida tower, KM hulk
    Fecha de inscripción : 09/06/2013
    Mensajes : 151
    Soy de... : Sevilla

    ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'? Empty Re: ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'?

    Mensaje por pely fire Jue 27 Jun 2013, 11:37

    yo ya he adquirido la mia, la verdad esque es guapisima y ademas se nota que son de calidad, todavia no la he probado pero mañana mismo la probare y os contare. saludos!
    Litri
    Litri
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNG 630 string y PNX 480 coated cracked
    Fecha de inscripción : 26/02/2013
    Mensajes : 96
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'? Empty Re: ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'?

    Mensaje por Litri Jue 27 Jun 2013, 12:06

    un amigo mio se ha comprado una similar a la 660 de kaya cuando la pruebe os dare alguna valoracion !!
    mauje
    mauje
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : REGAL MELECH, MYA BAMBINO
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Mensajes : 343
    Soy de... : Elche(alicante)
    Edad : 35

    ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'? Empty Re: ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'?

    Mensaje por mauje Jue 27 Jun 2013, 19:56

    una rewiev estaria bien, pero un sorteo seria la polla con cebolla jajaja
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'? Empty Re: ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'?

    Mensaje por Bart89 Jue 27 Jun 2013, 20:51



    En cuanto a la calidad, yo he tenido en la mano una "q7" de SKS y sinceramente, al menos en lo que es el peso y las terminaciones interiores de esa shisha, comparado con la q7 de kaya, no tenía absolutamente nada que ver. El mastil de la q7 pesa el doble mínimo que el de la SKS (vamos al menos el modelo de SKS que he probado). La terminación por dentro dejaba que desear bastante...


    Aun así, es sólo un modelo lo que he visto, debería de mirar más modelos para poder hacer una valoración buena de la misma. Además de comprobar que tal aguantan el agua y el fenómeno de la cal. Por otro lado no la he probado en la fumada, por lo tanto no se como es en cuanto a tiro. Por eso quitando lo que he comentado, prefiero no pronunciarme mucho sobre ella. Si tengo oportunidad compararé ambas!
    mauje
    mauje
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : REGAL MELECH, MYA BAMBINO
    Fecha de inscripción : 25/02/2013
    Mensajes : 343
    Soy de... : Elche(alicante)
    Edad : 35

    ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'? Empty Re: ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'?

    Mensaje por mauje Jue 27 Jun 2013, 21:13

    bueno quizas la k tu viste era una con algun fallo, yo he compráo una kaya y tiene fallos en la base...almenos hispacachimba esta a la labor para cambiarmela cuando le entren.
    pely fire
    pely fire
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Luna, kaya Q7, PNX 480, Farida tower, KM hulk
    Fecha de inscripción : 09/06/2013
    Mensajes : 151
    Soy de... : Sevilla

    ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'? Empty Re: ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'?

    Mensaje por pely fire Jue 27 Jun 2013, 22:43

    el cuerpo pesa aproximadamente uno dos kilos aproximadamente y la verdad que se ve muy resistente y la base esta bien, ami me a venido un poco fea por dentro pero como al compañero mauje me ha dixo que hoy me pase que me lo cambiaba por otro.

    Contenido patrocinado


    ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'? Empty Re: ¿Alguien sabe algo acerca de las shishas 'SKS'?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 04:37