Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
TheMarpat
iPheke
6 participantes

    Decepcición con Al_Baraka

    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Decepcición con Al_Baraka  Empty Decepcición con Al_Baraka

    Mensaje por iPheke Dom 04 Ago 2013, 02:45

    Buenas cachimberos.

    En numerosas ocasiones he escuchado maravillas de Al-Baraka, gente que incluso ha dejado el tabaco de lado para pasarse a fumar sólo esta marca de hierba. Así, que puesto que mañana me voy a Rota una semana con dos amigos y tres amigas (por lo cual creo que me podré conectar poco o nada, porque no hay internet en el piso alquilado), decidimos comprar un cargamento buenito de "tabaco", y optamos por comprar esta marca, ya que era barata y tenía buena crítica. Compramos 750 gramos en total, Piña colada, Energy drink, y Mango melocotón menta. Aquí vino mi "decepción". Esperaba unos sabores bien distinguidos y pronunciados, sin embargo diría que en Energy Drink y mango melocotón menta saben a menta en un 95%, siendo prácticamente iguales. El de Piña colada no está mal, tiene un toque a coco y a algo más que no sabría describir.

    No escribo esto a modo de review, si no más bien con la intención de saber si s alguien le ha pasado algo parecido o ha notado esto.

    Saludos, iPheke.
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Decepcición con Al_Baraka  Empty Re: Decepcición con Al_Baraka

    Mensaje por TheMarpat Dom 04 Ago 2013, 03:27

    Estoy totalmente de acuerdo , hay sabores de Al-Baraka que solo se diferencian en "matices" , casi todos los mentolados saben demasiado a menta y los de "sabor X con Azafrán" solo saben a Azafrán , los que me regalaron en telakábila exceptuando Cigar que me encantó los tengo para situaciones de "desesperación"
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Decepcición con Al_Baraka  Empty Re: Decepcición con Al_Baraka

    Mensaje por Ismaelsm Dom 04 Ago 2013, 03:32

    Y pues espero que mi comentario sirva como ayuda. Principalmente albaraka todos sabemos que no tiene nicotina, ni la melaza es igual. Las hierbas vale, tienen su puntito pero esque es caña de azucar, y le falta ese toque de sabor a tabaco...pues tiene algo que no encaja. Con respecto a los sabores, yo he probado muchos, algunos cortesia de nuestro amigo casto, de telakabila al que le doy las gracias, pero son sabores normalmente suavecitos. Muchos sabores si estan buenos, por ejemplo ami naranja o arandanos-kiwi-menta me molan, pero para mi no es de fumar habitual, ya que como digo no termina de convencerme por el tema de que son hierbas. Luego que los sabores que realmente te gustan, no tienes la misma opinión que con un tabaco verdad? a ti te encanta un tabaco y te pones esto esta riquísimo, le doy un 10, es impresionante... sin embargo con las hierbas dices pues esta bueno si pero se queda hay...
    Con respecto a esos sabores en concreto Energy drink me parece un sabor muy artificial la verdad, mas bien como a dentífrico y muy refrescante, pero como bien tu dices, el otro sabe mucho a menta.
    Ya es meterse en otro mundo al que no estamos tan acostumbrados, las hierbas son buenas, albaraka es una buena marca, pero para los fumadores de tabaco pues siempre le sacas alguna pega. No son malas en lo que es su categoria, es de lo mejor para mi en hierbas pero claro eso... si estas acostumbrado y te gusta el tabaco no encajarás en esa zona. Saludos.
    barkley8
    barkley8
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : km hulk,Mya bambino azul dorada,habibi sin modelo encontrado,amarilla de la feria
    Fecha de inscripción : 12/03/2013
    Mensajes : 440
    Soy de... : Valladolid e
    Edad : 38

    Decepcición con Al_Baraka  Empty Re: Decepcición con Al_Baraka

    Mensaje por barkley8 Dom 04 Ago 2013, 21:47

    Yo he probado Soex e hice un gran pedido de Albaraka.
    Soex es insipido en los sabores que he probado yo. En cuanto a la definicion de los sabores de baraka...creo que hay que tener bastante imaginacion al respecto para saber de que es.
    El de energydrink me supo a menta con algo artificial,el arandanos kiwi menta...predomina la menta pero sacas algun sabor dulce. El de grosella negra huele espectacular,si llega a saber igual que huele subiria al Top1 de mis sabores preferidos.Me quedan muchos por probar,tengo esperanzas en limon menta cereza menta,pero me da a mi que la menta podra con todos los otros sabores.
    Monster-net
    Monster-net
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultán
    Fecha de inscripción : 22/06/2013
    Mensajes : 84
    Soy de... : Bollullos (Huelva)
    Edad : 26

    Decepcición con Al_Baraka  Empty Re: Decepcición con Al_Baraka

    Mensaje por Monster-net Dom 04 Ago 2013, 22:34

    Yo estoy fumando ahora Las Hierbas Al baraka, ya que aprobechop y compro algunos paquetes cada pedido, OS recomiendo El de limon-menta, Huele muy bien, tiene mucha melaza y muy buen sabor.
    Tambien opino como ismael, hay sabores que merecen la pena y otros que no,y sobre lo de tabaco o Al baraka es cuestion de gustos, yo tambien suelo fumar tabaco a veces como nakhla o al sultan
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    Decepcición con Al_Baraka  Empty Re: Decepcición con Al_Baraka

    Mensaje por gatoo922 Dom 11 Ago 2013, 07:50

    Yo tengo pendiente probarlo ahora cuando haga mi pedido a Telakiba que vienen 4 sobres gratis, ya os contaré que tal!

    PD: Tenía muchas ganas de probarlo, y leer esto.. a ver que tal ><

    Contenido patrocinado


    Decepcición con Al_Baraka  Empty Re: Decepcición con Al_Baraka

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 15:30