Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    El Nakhla(plátano)+El Rosha(regaliz)

    Diego Martin
    Diego Martin
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Artesanal, hecha a mano.
    Fecha de inscripción : 18/07/2013
    Mensajes : 1
    Soy de... : cadiz
    Edad : 32

    El Nakhla(plátano)+El Rosha(regaliz) Empty El Nakhla(plátano)+El Rosha(regaliz)

    Mensaje por Diego Martin Jue 08 Ago 2013, 02:36

    Da un sabor a plátano con el toque fuerte del anís, si anis, pork el rosha de regaliz al poco sabe a anís del mono xd
    Plátano ácido se puede decir.
    Una foto de los porcentajes:
    El Nakhla(plátano)+El Rosha(regaliz) A>

    Espero que la probéis y me digáis si os gusta.
    Un Saludo desde Cádiz.
    CBulnes
    CBulnes
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Zoharia Oxidized
    Fecha de inscripción : 29/06/2013
    Mensajes : 75
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    El Nakhla(plátano)+El Rosha(regaliz) Empty Re: El Nakhla(plátano)+El Rosha(regaliz)

    Mensaje por CBulnes Mar 13 Ago 2013, 02:11

    Diego por favor intenta currarte un poco más la review, yo también soy nuevo en este foro, pero hay plantillas hechas para hacer las reviews, mucha suerte y un saludo.
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    El Nakhla(plátano)+El Rosha(regaliz) Empty Re: El Nakhla(plátano)+El Rosha(regaliz)

    Mensaje por gatoo922 Mar 13 Ago 2013, 02:19

    Hola Diego, si eres nuevo recuerda presentarte en el apartado correspondiente, y hay plantillas para las reviews o puedes mirar plantillas de otros compañeros para coger mejor la idea de como explicar tus recetas!

    Un saludo

    (También deberías decir si la base era con agua, leche..)
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    El Nakhla(plátano)+El Rosha(regaliz) Empty Re: El Nakhla(plátano)+El Rosha(regaliz)

    Mensaje por Ismaelsm Mar 13 Ago 2013, 02:23

    Buenas compi, primero ante todo pasate por el apartado de presentaciones: http://www.cachimberos.net/f4-presentaciones
    luego mirate las normas del foro: http://www.cachimberos.net/t991-normas-del-foro-de-obligada-lectura-por-todos?highlight=normas
    y para una buena review, te dejo por aqui la plantilla a seguir. http://www.cachimberos.net/t821-plantilla-para-hacer-una-buena-review-de-un-tabaco#11423

    Saludos¡
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    El Nakhla(plátano)+El Rosha(regaliz) Empty Re: El Nakhla(plátano)+El Rosha(regaliz)

    Mensaje por ivan02 Mar 13 Ago 2013, 02:30

    Lo primero presentarse, luego a aportar, y hay una plantilla muy hermosa para que nos muestres tu mezcla. Que parece interesante.

    Contenido patrocinado


    El Nakhla(plátano)+El Rosha(regaliz) Empty Re: El Nakhla(plátano)+El Rosha(regaliz)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 19:04