Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Próxima cachimba... ¿Aladin?

    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    Próxima cachimba... ¿Aladin? Empty Próxima cachimba... ¿Aladin?

    Mensaje por gatoo922 Jue 08 Ago 2013, 07:54

    Muy buenas a todos, como podéis ver soy nuevo en el foro (Ya debidamente presentado, claro está) y en el mundillo!

    Actualmente tengo la típica Cachimba-Cutre de los chinos, que ya sabe a oxido, así que toca cambiarla pronto!

    Y por eso os escribo, por que tengo una preguntita que haceros a vosotros que entendéis mas de cachimbas y espero que me podáis ayudar!

    Primero de todo, la cachimba sería para uso mas bien personal, normalmente fumo yo solo o con una o dos personas (Así que, prefiero que sea de una sola manguera, la verdad) y como es para empezar.. me gustaría algo sencillito pero que me pueda durar (Típico, que no se oxide, que pueda lavarla, y que funcione decentemente). La cachimba no la saco de casa ni tengo demasiada intención de hacerlo excepto en contadas ocasiones, así que por el tema de tamaño he estado mirando de 45-55cm.
    Por ahora fumo con una cazoleta Vortex y carbón de autoencendido..

    Estoy dudando entre un par de modelos que serían los siguientes:

    Una Aladin Mary Jane (Negra) : http://www.telakabila.com/aladin-mary-jane-negra-p-2040.html
    VS
    Una Aladin Zebra S (Negra) : http://www.telakabila.com/aladin-zebra-negra-p-1048.html

    Por lo que he visto y leído, son bastante similares, la diferencia mas grande sería el sistema de purga (Para empezar es realmente TAN importante ese detalle?)

    Recuerdo que es una cachimba con la que empezar, cuando sea un poco mas entendido en el mundillo ya me buscaré algo mas decente ^^

    Así que.. cual sería vuestra opinión sobre cual elegir?

    Muchas gracias y un saludo!
    FM26
    FM26
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Mensajes : 249
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 38

    Próxima cachimba... ¿Aladin? Empty Re: Próxima cachimba... ¿Aladin?

    Mensaje por FM26 Jue 08 Ago 2013, 22:19

    por gustar, me gusta mas la Zebra S, la veo mejor, la otra me recuerda un poco a las de bazar, un amigo se ha comprado hace una semana una aladin en la tienda de cachimbas y shishas y esta bastante contento...y por otra parte no has mirado las kaya?las encuentras por precios similares...

    Pd: no soy un entendido jejeje te he dado mi humilde opinión.

    Saludos:D 
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    Próxima cachimba... ¿Aladin? Empty Re: Próxima cachimba... ¿Aladin?

    Mensaje por gatoo922 Jue 08 Ago 2013, 22:30

    Buenas! Si, he estado mirando las kaya (Concretamente el pack de iniciación de HispaCachimba con la PN330) pero.. primero que la veo mas pequeña y me gusta menos (Seguido de que ya no tienen en stock ni tendrán, las cambian por Q7), además, el sistema de purga, si no me equivoco (No soy experto, corregidme si me equivoco) interno de la kaya no se puede lavar.

    Tranquilo, yo tampoco soy un experto! Así que se agradece tu opinión!

    He leído que hay mucho debate sobre el tema Kaya/Aladin pero.. tras mucho leer me he animado a decantarme por Aladin XD
    SulivanMike
    SulivanMike
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Anónima Verde nivel Amateur y Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 705
    Soy de... : Sevilla Sity
    Edad : 36

    Próxima cachimba... ¿Aladin? Empty Re: Próxima cachimba... ¿Aladin?

    Mensaje por SulivanMike Vie 09 Ago 2013, 00:22

    Yo hablo personalmente, tengo una Aladdin Loop a medias con Maxipepe y estamos encantados con la compra. Buenos materiales, buen tiro y muy fácil de montar con piezas enroscables y demás.
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    Próxima cachimba... ¿Aladin? Empty Re: Próxima cachimba... ¿Aladin?

    Mensaje por Mithsandlegends Vie 09 Ago 2013, 01:04

    Buenas! La pregunta de si la purga es realmente importante, para mí sí lo es, porque por ejemplo cuando se te va un poco la mano con el carbón y se te quema parte del tabaco, el humo que queda en la botella es importante sacarlo cuanto antes para que no fastidie la fumada, si no tienes un buen sistema de purga, puede ser complicado que salga la totalidad del humo "quemado". Desde mi punto de vista, tanto las Kayas como las Aladín son buena compra, aunque siempre he preferido las Kaya.

    Un saludete!
    Zearoth
    Zearoth
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330 Deep Water
    Fecha de inscripción : 08/04/2013
    Mensajes : 92
    Soy de... : Granada
    Edad : 32

    Próxima cachimba... ¿Aladin? Empty Re: Próxima cachimba... ¿Aladin?

    Mensaje por Zearoth Vie 09 Ago 2013, 03:34

    Yo he podido probar la kaya pn330 y una aladin tree, comparándolas una es mas moderna y la otra mas "tradicional", para mi gusto me gustan mas los acabados de la kaya son más rígidos, mas "resistentes", en cuanto a tiro es similar, que no te engañe por ser más pequeña la pn330.
    Si estas decidido por una aladin de esas 2, me decantaría por la zebra s.

    Contenido patrocinado


    Próxima cachimba... ¿Aladin? Empty Re: Próxima cachimba... ¿Aladin?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 17:45