Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
kaesarev
Gexon
Merce
diputadodecapa
8 participantes

    Próxima Adquisición Kaya PN330 o SKS300???

    diputadodecapa
    diputadodecapa
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Colonial / Kaya PNX480 Brass Click Neon / HC Netuno / Sisha King 300 / Top Mark Fateh Azul
    Fecha de inscripción : 07/09/2013
    Mensajes : 37
    Soy de... : Sevilla

    Próxima Adquisición Kaya PN330 o SKS300??? Empty Próxima Adquisición Kaya PN330 o SKS300???

    Mensaje por diputadodecapa Mar 01 Oct 2013, 06:30

    Bueno pues por fin han llegado las nuevas shishas a Hispacachimba y me gustaría que me ayudarais a decidir entre la

    Kaya PN 330 o la SKS 300

    De la Kaya todo el mundo habla muy bien pero de la SKS no hay nada de información. Me gustaría saber que durabilidad tienen y cuanto tardan en oxidarse. Muchas gracias!
    Merce
    Merce
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KHALIL MAMOON ZOHARIA OXIDIZED, LUXURY ATOMIUM , EGIPCIA, KAYA Q7, EL NEFES PASHA
    Fecha de inscripción : 24/11/2011
    Mensajes : 1271
    Soy de... : Bedmar (Jaen)
    Edad : 29

    Próxima Adquisición Kaya PN330 o SKS300??? Empty Re: Próxima Adquisición Kaya PN330 o SKS300???

    Mensaje por Merce Mar 01 Oct 2013, 07:10

    podríamos decir que la sisha king 330 es una imitación de la kaya 330, yo en cuanto a mi experiencia te digo que la kaya PN 330 no te va a defraudar, pese a su tamaño compacto tiene un gran tiro, yo te recomiendo que te compres la KAYA PN 330 sabes lo que vas a comprar y es una marca con mucha fama y por mi experiencia con ella te la recomiendo sin duda, un saludo
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 38

    Próxima Adquisición Kaya PN330 o SKS300??? Empty Re: Próxima Adquisición Kaya PN330 o SKS300???

    Mensaje por Gexon Mar 01 Oct 2013, 08:45

    Yo en tu lugar me pillaría el Kit de iniciación que viene con la PN330 incluida.
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Próxima Adquisición Kaya PN330 o SKS300??? Empty Re: Próxima Adquisición Kaya PN330 o SKS300???

    Mensaje por kaesarev Mar 01 Oct 2013, 09:12

    Son dos cachimbas de calidad similar. En España es mas conocida la marca Kaya porque se introdujo antes en nuestro mercado, pero Shisha King lleva mas tiempo fabricando cachimbas. Por lo que no tengo tan claro quien imita a quien.
    El kit de iniciacion de Hispacachimba es muy completo para empezar a fumar.
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Mensajes : 505
    Soy de... : Sevilla

    Próxima Adquisición Kaya PN330 o SKS300??? Empty Re: Próxima Adquisición Kaya PN330 o SKS300???

    Mensaje por fastuning Mar 01 Oct 2013, 10:06

    Jeje el dia que tengais en la mano una sks300 y una kaya pn330 a la vez, vereis cual va un paso por delante...

    Mi recomendacion desde la experiencia, sks300
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 31

    Próxima Adquisición Kaya PN330 o SKS300??? Empty Re: Próxima Adquisición Kaya PN330 o SKS300???

    Mensaje por Agustin Bull Mar 01 Oct 2013, 10:25

    yo aun no he tenido una sks en las manos, pero preferiria una Q7, de las que he visto ninguna ha dado malos resultados, SKS es una marca que espero ver pronto, porque promete
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    Próxima Adquisición Kaya PN330 o SKS300??? Empty Re: Próxima Adquisición Kaya PN330 o SKS300???

    Mensaje por Portillo Mar 01 Oct 2013, 19:05

    No conozco SKS,pero tengo la KAYA PN330 Version LED y va muy bien tanto a la hora de fumarla como comodidad por su tamaño.
    Te recomiendo la Kaya.Fumar shisha 
    diputadodecapa
    diputadodecapa
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : El nefes Colonial / Kaya PNX480 Brass Click Neon / HC Netuno / Sisha King 300 / Top Mark Fateh Azul
    Fecha de inscripción : 07/09/2013
    Mensajes : 37
    Soy de... : Sevilla

    Próxima Adquisición Kaya PN330 o SKS300??? Empty Re: Próxima Adquisición Kaya PN330 o SKS300???

    Mensaje por diputadodecapa Mar 01 Oct 2013, 23:31

    Muchas gracias a todos! y en cuanto a durabilidad y oxidación, si la uso unas 2-3 veces por semana y nunca la dejo con el agua tras fumar, cuanto pueden durar en perfectas condiciones?
    Zeshak
    Zeshak
    Diseñador Web Cachimberos.Net
    Diseñador Web Cachimberos.Net


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, ElNefes Sultan
    Fecha de inscripción : 06/06/2013
    Mensajes : 224
    Soy de... : Huelva
    Edad : 34

    Próxima Adquisición Kaya PN330 o SKS300??? Empty Re: Próxima Adquisición Kaya PN330 o SKS300???

    Mensaje por Zeshak Mar 01 Oct 2013, 23:37

    Si le das un limpiado cada vez que la uses y en el fin de semana uno mas a fondo te durará mucho y siempre en estado optimo.

    Contenido patrocinado


    Próxima Adquisición Kaya PN330 o SKS300??? Empty Re: Próxima Adquisición Kaya PN330 o SKS300???

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 04:51