Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Zuez
Kaluh
iPheke
7 participantes

    Una velada perfecta

    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Una velada perfecta Empty Una velada perfecta

    Mensaje por iPheke Vie 23 Ago 2013, 06:25

    Buenas familia, vengo a compartir una anécdota personal. A ver que os parece.

    La semana pasada, alquilé junto a 5 personas mas (3 féminas y 3 machos ibéricos) un piso en Rota, Cádiz. Esta foto resume el plan de vida perfecto que teníamos allí: Una velada perfecta Iv6h



    Pero vengo a compartir, una noche en especial. He de decir que no bebo alcohol (por el tema del gimnasio). Aunque en esa semana decidí darme un capricho y disfrutar plenamente. De modo que una de las noches, volvimos de la playa, nos duchamos, cenamos y... a la playa de nuevo! Eso si, con un mejor plan.

    Tekila, sal, limón, y una buena cachimba. Hasta las 5 de la mañana estuvimos allí. Increíble. Una velada perfecta 7gl8



    El tekila no me gusta personalmente, pero toda la parafernalia del limón y la sal lo mejora jajaja. No hacía frío, allí entre buenos amigos, risas, el mar delante, un cielo increíble (ya que no había contaminación lumínica). ¿Qué mas se puede pedir? Realmente fue una noche digna de recordar.

    Y bueno, eso es todo, simplemente quería compartir esa experiencia con vosotros, y decir que si tenéis la oportunidad, hacer algo parecido.

    Saludos!
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Una velada perfecta Empty Re: Una velada perfecta

    Mensaje por Kaluh Vie 23 Ago 2013, 06:47

    Envidia! sólo se me ocurre eso, vaya jajaja más que nada porque llevo todo el verano pringando entre apuntes y sólo he podido ir a la playa una vez y fue con los viejos por lo que no pude disfrutar de una experiencia así Sad no te molestó la arena a la hora de fumar? me refiero a que no tuvisteis problemas cuando dejábais la manguera en la toalla, ni viento, ni nada? x)
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Una velada perfecta Empty Re: Una velada perfecta

    Mensaje por iPheke Vie 23 Ago 2013, 06:52

    Kaluh escribió:Envidia! sólo se me ocurre eso, vaya jajaja más que nada porque llevo todo el verano pringando entre apuntes y sólo he podido ir a la playa una vez y fue con los viejos por lo que no pude disfrutar de una experiencia así Sad no te molestó la arena a la hora de fumar? me refiero a que no tuvisteis problemas cuando dejábais la manguera en la toalla, ni viento, ni nada? x)
    PERDONA!? SOLTAR LA MANGUERA?? hahahahahaha que va no fue una molestia en ningún momento, y el viento menos, incluso a veces salía el humo lento y denso Smile Una pena que no hayas podido disfrutar de algo así, podríamos organizar una quedada en la playa! el día entero... no sería un planazo?? Aunque ya para el año que viene hahaha
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Una velada perfecta Empty Re: Una velada perfecta

    Mensaje por Kaluh Vie 23 Ago 2013, 06:54

    iPheke escribió:
    Kaluh escribió:Envidia! sólo se me ocurre eso, vaya jajaja más que nada porque llevo todo el verano pringando entre apuntes y sólo he podido ir a la playa una vez y fue con los viejos por lo que no pude disfrutar de una experiencia así Sad no te molestó la arena a la hora de fumar? me refiero a que no tuvisteis problemas cuando dejábais la manguera en la toalla, ni viento, ni nada? x)
    PERDONA!? SOLTAR LA MANGUERA?? hahahahahaha que va no fue una molestia en ningún momento :)Una pena que no hayas podido disfrutar de algo así, podríamos organizar una quedada en la playa! el día entero... no sería un planazo?? Aunque ya para el año que viene hahaha
    El año que viene?? ahora soy yo el que te dice PEEERRRRRRRRRRRRRRDONA?? JAJAJAJA todavía queda verano, y lo mejor de todo es que ahora empieza a refrescar un poco (teóricamente XD). Una KDD playera sería un puntazo vaya. Ahí iría sí o sí!!
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Una velada perfecta Empty Re: Una velada perfecta

    Mensaje por iPheke Vie 23 Ago 2013, 07:03

    Kaluh escribió:
    iPheke escribió:
    Kaluh escribió:Envidia! sólo se me ocurre eso, vaya jajaja más que nada porque llevo todo el verano pringando entre apuntes y sólo he podido ir a la playa una vez y fue con los viejos por lo que no pude disfrutar de una experiencia así Sad no te molestó la arena a la hora de fumar? me refiero a que no tuvisteis problemas cuando dejábais la manguera en la toalla, ni viento, ni nada? x)
    PERDONA!? SOLTAR LA MANGUERA?? hahahahahaha que va no fue una molestia en ningún momento :)Una pena que no hayas podido disfrutar de algo así, podríamos organizar una quedada en la playa! el día entero... no sería un planazo?? Aunque ya para el año que viene hahaha
    El año que viene?? ahora soy yo el que te dice PEEERRRRRRRRRRRRRRDONA?? JAJAJAJA todavía queda verano, y lo mejor de todo es que ahora empieza a refrescar un poco (teóricamente XD). Una KDD playera sería un puntazo vaya. Ahí iría sí o sí!!
    hahahahaha para que esperar no? Yo sin embargo ahora hasta mediados del mes que viene... -.-" cero, pero si, es una gran idea verdad? a debatir se ha dicho.. hahaha
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 210
    Soy de... : Puebla, Mexico!!
    Edad : 35

    Una velada perfecta Empty Re: Una velada perfecta

    Mensaje por Zuez Vie 23 Ago 2013, 19:16

    Que buena experiencia, se nota que estuvo padre, lastima que aquí no tengo playa cerca, pero bueno ya será algún día, aparte de que ya viene el invierno.
    fran7gm
    fran7gm
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 21/07/2013
    Mensajes : 31

    Una velada perfecta Empty Re: Una velada perfecta

    Mensaje por fran7gm Vie 23 Ago 2013, 20:31

    me remito a lo anterior.. envidia y de la buena. aunque he de decir que yo nunca he sido partidario de cachimbas al aire libre.. el viento me mata y me extraña que en la zona de cadiz no te hiciera viento, jajaja pillarias el dia ideal un saludoo.
    gatoo922
    gatoo922
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Trimetal, Aladin Tree (Perséfone) y una Wazir
    Fecha de inscripción : 06/08/2013
    Mensajes : 207
    Soy de... : Barcelona
    Edad : 32

    Una velada perfecta Empty Re: Una velada perfecta

    Mensaje por gatoo922 Vie 23 Ago 2013, 23:38

    Ipheke tío, como te cuidas!

    Que lujazo de crónica! Nos has dado envidia a todos! jajajaja
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Una velada perfecta Empty Re: Una velada perfecta

    Mensaje por iPheke Dom 25 Ago 2013, 02:06

    jajajaja espero que disfrutéis de ello algún día! Pues la verdad esque a mi tampoco me gustan mucho las cachimbas al aire libre, pero aquel día era perfecto Fran!

    Saludos
    lopanda
    lopanda
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Mensajes : 95
    Soy de... : Castelldefels (BCN)
    Edad : 67

    Una velada perfecta Empty Re: Una velada perfecta

    Mensaje por lopanda Dom 25 Ago 2013, 15:51

    Me he intentado meter en situación y sólo me falta una cosa... música. No sonaba nada?
    Por lo demás todo perfecto.
    Que no tardes mucho en repetir la experiencia!
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Una velada perfecta Empty Re: Una velada perfecta

    Mensaje por iPheke Dom 25 Ago 2013, 19:36

    lopanda escribió:Me he intentado meter en situación y sólo me falta una cosa... música. No sonaba nada?
    Por lo demás todo perfecto.
    Que no tardes mucho en repetir la experiencia!
    como no!! claro, aunque sólo la del móvil :S
    lopanda
    lopanda
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Mensajes : 95
    Soy de... : Castelldefels (BCN)
    Edad : 67

    Una velada perfecta Empty Re: Una velada perfecta

    Mensaje por lopanda Dom 25 Ago 2013, 20:46

    iPheke escribió:
    lopanda escribió:Me he intentado meter en situación y sólo me falta una cosa... música. No sonaba nada?
    Por lo demás todo perfecto.
    Que no tardes mucho en repetir la experiencia!
    como no!! claro, aunque sólo la del móvil :S
    En según que momentos la calidad del sonido no importa. Y ya no se trata sólo de música, es que si falta es como si faltara un amigo, casi, casi.
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Una velada perfecta Empty Re: Una velada perfecta

    Mensaje por Nandoelfico Lun 26 Ago 2013, 22:54

    Ipheke anda que te cuidas mal jejeje la verdad esque las shishas en la playa tienen un sabor especial nose si es el mar o el ambiente pero ami me saben hasta mejor llamarme loco
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Una velada perfecta Empty Re: Una velada perfecta

    Mensaje por iPheke Mar 27 Ago 2013, 01:18

    Pues si lopanda! Y precísamente yo que me llevo 20h de 24h escuchando música hahaha
    De loco nada Nandoelfico! sientan especialmente bien verdad? hahaha si no hace mucho viento mejor!
    lopanda
    lopanda
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Mensajes : 95
    Soy de... : Castelldefels (BCN)
    Edad : 67

    Una velada perfecta Empty Re: Una velada perfecta

    Mensaje por lopanda Mar 27 Ago 2013, 19:37

    iPheke escribió:Pues si lopanda! Y precísamente yo que me llevo 20h de 24h escuchando música hahaha
    De loco nada Nandoelfico! sientan especialmente bien verdad? hahaha si no hace mucho viento mejor!
    Qué buena compañía, la música y los amigos.

    Cuando bajo a la playa (tengo la suerte de vivir a un km) alguna noche con el grupo, me llevo un mini altavoz que para lo pequeño que es, un cuadrado de unos 4 cm. de lado, suena de fábula.

    Contenido patrocinado


    Una velada perfecta Empty Re: Una velada perfecta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 06:16