Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Mi cachimba perfecta

    muñeco
    muñeco
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Mensajes : 80
    Soy de... : Almonte, huelva
    Edad : 33

    Mi cachimba perfecta Empty Mi cachimba perfecta

    Mensaje por muñeco Lun 23 Ago 2010, 09:12

    Wenas de nuevo como dije os voy a comentar algun que otro truco de utilizo para mi cachimba......

    por ahy,hace tiempo, lei que a alguien se le rompio la botella de la cachimba, y tripleX le comento que recortando una botella de plastico le serviria pues bien......a mí se me rompio, estabamos en el solar de un amigo y cogí el primer recipiente que ví por alli cerca........UN BOTE DE ZUMO JUVER DE LOS DE CRISTAL..........lo habri, nos bebimos el zumo, y.... ¡¡¡¡no veas como quedaba de hermetico el bote ese!!! quedaba perfecto, asin que os recomiendo que, si alguna vez se os rompe, os fabriqueis una cachimba con el bote ese.....((yo y mis amogos la yamamos cachimba gitana)))jejejjeje



    como segunda opinion, he visto el video de como fabricar tu cachimba, y diria que yo de liquido le pongo lo justo para que el agua toque el tubo del cuerpo superando a este un centimetro como mucho.



    otra cosa es la fabricacion de una cachimba de dos mangueras a partir de una de una sola manguera:
    -tengo dos experimentos para este apartado:

    - podriamos hacer un orificio en el cuerpo de la cachimba, justamente de donde sale la otra manquera.....esto lo hicieron unos amigos en sus cachimbas, supuso un exito, pero ahora la cachimba solo vale con dos mangueras. os explico mejor......en las cachimbas pequeñas, para evitar la entrada de agua por la manguera, tienen una camara donde solo hay humo y el agua puede entrar pero nunca meterse en la manguera......no se si me explico....en esta camara podremos hacer un orificio para engancharle otra manguera. esto solo es posible para las cachimbas pequeñas, ya que las grandes no tienen esta camara.

    - la otra opcion no la he probado pro pensando creo que comprando un emparme de tubos en forma de "T" de los que usan los fontaneros para las tuberias, si lo ponemos en la trompeta donde se coloca la cachimba, convertiremos esto en dos trompetas para colocar dos mangueas... no lo he provado pero supongo que funcionara. algunos piensan que una caximba de dos mangueras es una tonteria pero si pensemos que muchas veces nos juntamos cinco personas para una sola cachimba te tarda mucho en llegar la manguera y si tienes dos tardara menos en consumirse la cachimba, pero tardara menos en llegar la manguera a tus manos y dejaras de meter prisa o te dejaran de meter prisa a los que tienen la manguera.


    la verdad es que no se que mas poner solo que sigo imvestigando sobre las cosas para mejorar mis fumadas y weno espero criticas y disculpar la complejidad al no saber decir lo que quiero...si os surgen dudas, comentarla que intentare solucionarla jejejej muxos saludos!!
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Mi cachimba perfecta Empty Re: Mi cachimba perfecta

    Mensaje por TripleX Lun 23 Ago 2010, 11:46

    Lo de la cachimba gitana...a la foto que puse me remito jajaja y es que saben hasta mejor!!
    Lo de sacar dos tubos, quizás hacer un orificio es algo más complicado, pero lo que has dicho de la T de fontanería es 100% viable, a ver si subo un par de fotos de un "experimento".
    Ojo que para estas cosas se necesitan materiales APTOS PARA ALIMENTACIÓN que no vale cualquier cosa.
    Y nada compi, esperamos tus experiencias!!

    PD: En Sevilla se de un sitio donde venden las bases solas no muy mal de precio, mi cachimba gitana vuelve a estar operativa como antaño jeje
    muñeco
    muñeco
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Mensajes : 80
    Soy de... : Almonte, huelva
    Edad : 33

    Mi cachimba perfecta Empty Re: Mi cachimba perfecta

    Mensaje por muñeco Mar 24 Ago 2010, 23:24

    jejejeje al final lo de gitana!!! jejejej pro nose en verdad lo de comprar una nueva base...nose porque tengo el bote que es de cristal y me va perfecto y ademas lo he pintado con pinturas de colores y rotulador dorado que queda de lujo con la manguera del mismo color......amos que le he cojido cariño ya jejejejje....weno algun dia abra k pasarse por sevilla a ver y probar algunas recetillas jejej
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Mi cachimba perfecta Empty Re: Mi cachimba perfecta

    Mensaje por TripleX Miér 25 Ago 2010, 08:15

    Claro, y recuerda cuando vengas avisar y hacemos una kedada jejeje
    Lo del bote de zumo tiene que estar hasta guapo Very Happy
    muñeco
    muñeco
    Cachimbita
    Cachimbita


    Fecha de inscripción : 23/08/2010
    Mensajes : 80
    Soy de... : Almonte, huelva
    Edad : 33

    Mi cachimba perfecta Empty Re: Mi cachimba perfecta

    Mensaje por muñeco Miér 25 Ago 2010, 09:54

    haber si subo una foto del bote de zumo jejeje
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    Mi cachimba perfecta Empty Re: Mi cachimba perfecta

    Mensaje por TripleX Miér 25 Ago 2010, 13:46

    Deseando verlo me encuentro jajaja

    Contenido patrocinado


    Mi cachimba perfecta Empty Re: Mi cachimba perfecta

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 18:52