Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+8
Exhorion
iPheke
Galicia Hookah
Kaluh
joseamc91
kaesarev
ivan02
Ismaelsm
12 participantes

    Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo)

    Sondeo

    ¿Cual es tu carbón preferido natural y auto encendido?

    [ 13 ]
    Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo) Bar_left33%Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo) Bar_right [33%] 
    [ 4 ]
    Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo) Bar_left10%Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo) Bar_right [10%] 
    [ 5 ]
    Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo) Bar_left13%Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo) Bar_right [13%] 
    [ 0 ]
    Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo) Bar_left0%Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo) Bar_right [0%] 
    [ 8 ]
    Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo) Bar_left21%Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo) Bar_right [21%] 
    [ 5 ]
    Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo) Bar_left13%Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo) Bar_right [13%] 
    [ 3 ]
    Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo) Bar_left8%Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo) Bar_right [8%] 
    [ 1 ]
    Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo) Bar_left2%Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo) Bar_right [2%] 
    [ 0 ]
    Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo) Bar_left0%Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo) Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 39
    Ismaelsm
    Ismaelsm
    Master Of Shishas
    Master Of Shishas


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury atomium, Farida Kaas el Alam, Kaya PN 580, Khalil Mamoon Zohaira Oxidiced, El Nefes Sultán, Kaya Beyefendi, Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/07/2011
    Mensajes : 1972
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 29

    Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo) Empty Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo)

    Mensaje por Ismaelsm Lun 26 Ago 2013, 01:16

    Bueno compañeros, esta votación la he decidido hacer al ver el antiguo post de ranking de carbones. Antes era correcto porque en españa habia poca variedad, pero ahora que tenemos de todo y con fácil acceso, creo un nuevo tema para realizar una nueva votación. En cada votación un usuario tiene derecho a elegir 2 respuestas únicamente. Tenéis que elegir un natural y un autoencendido. Deben realizarse correctamente y no votar 2 naturales, si no, el sondeo saldría mal. Con cada votación tenéis que poner un comentario aparte de cual votasteis y porque lo haceis. Si os gusta sus propiedades, si es por duración, olor etc Para saber el porque son mejores. En el caso de elegir como respuesta ´´otros´´ debeis de poner el comentario con la marca y el porque.

    De momento, el tema no tiene fecha de finalización, asique se podrá votar durante un buen tiempo sin problemas. Espero valla bien la votación y con esto sacaremos buenas conclusiones. Saludos y a participar¡
    ---------------------------------------------------------------------------------------

    Bueno mi voto es para cocobricos y 3 reyes. Sencillamente porque los cocobricos para mi tienen un precio muy bueno y una duración en una fumada de una persona sola de hora y cuarto o un poco más. Suficiente para fumar un buen rato. Con respecto a los 3 reyes, son carbones que no dejan tanto olor como otros, y lo más importante, no explotan como locos intentando incendiarte toda tu casa. Su duración es menor claro está que los naturales y tal pero dentro del mundo de los auto, para mi están en mi línea de cabeza. Aunque sinceramente, no los uso de hace como 7 meses, siempre fumo naturales. Un saludo¡
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo) Empty Re: Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo)

    Mensaje por ivan02 Lun 26 Ago 2013, 02:06

    mi voto van para los cocobrico y los golden river ( estos últimos son los únicos que he probado)
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo) Empty Re: Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo)

    Mensaje por kaesarev Lun 26 Ago 2013, 02:33

    En cuanto a los naturales a mi cada vez me gustan mas los coconaras porque son como la mitad de un cocobrico en cuanto poder calorifico y para comerzar la gestion del calor en una fumada son muy buenos ya que la controlas y el riesgo de que se te queme disminuye, el unico pero que le encuentro es su precio que me resulta elevado.
    Y en cuanto autoencendidos me quedo sin duda con la marca tres reyes ya que dejan menos olor que otras marcas y para encendrelos en la calle son ideales, los prefiero antes que bamboocha.
    joseamc91
    joseamc91
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Shisha King SKS610
    Fecha de inscripción : 04/06/2013
    Mensajes : 17
    Soy de... : Ciudad Real

    Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo) Empty Re: Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo)

    Mensaje por joseamc91 Lun 26 Ago 2013, 05:38

    Cocobrico, que son los que uso normalmente. Son muy buenos y solo tienen una pega: el tiempo que tardan en encender. Lo bueno es que cuando uso la cachimba suelo estar viendo una peli o jugando a la consola, entonces pongo los carbones, me echo un partido (o uno y medio), y ya están encendidos.
    Tambien he seleccionado 3 Reyes porque, aunque ya no los uso, me parecian los mejores antes de pasarme al natural. Aun me quedan algunas pastillas de las grandes.
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo) Empty Re: Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo)

    Mensaje por Kaluh Lun 26 Ago 2013, 08:41

    Yo voto por Cocobrico por la relación poder calorífico / duración que tienen y de autoencendidos, 5 estrellas, ya que de los pocos que he probado, son los que más me convence y creo que se merecen un voto de confianza y que no tienen mucho que envidiarle a 3 reyes.
    avatar
    Galicia Hookah
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi, Manguera Nammor
    Fecha de inscripción : 02/04/2012
    Mensajes : 416
    Soy de... : Santiago de Compostela

    Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo) Empty Re: Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo)

    Mensaje por Galicia Hookah Lun 26 Ago 2013, 08:54

    Coconara y bamboocha
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo) Empty Re: Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo)

    Mensaje por iPheke Lun 26 Ago 2013, 20:12

    Aprovecho para preguntar una cosa, qué preferís usar, dos bamboches o un cocodrilo partido por la mitad?
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo) Empty Re: Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo)

    Mensaje por kaesarev Lun 26 Ago 2013, 21:20

    iPheke escribió:Aprovecho para preguntar una cosa, qué preferís usar, dos bamboches o un cocodrilo partido por la mitad?
    Yo prefiero carbon de coco, y por lo tanto prefiero partir un cocobrico por la mitad que utilizar dos bamboochas.
    Exhorion
    Exhorion
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Pumpking / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 30/01/2013
    Mensajes : 400
    Soy de... : Bilbao
    Edad : 37

    Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo) Empty Re: Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo)

    Mensaje por Exhorion Lun 26 Ago 2013, 21:25

    iPheke escribió:Aprovecho para preguntar una cosa, qué preferís usar, dos bamboches o un cocodrilo partido por la mitad?
    Ya hay que tener valor para partir un cocodrilo por la mitad y encima querer meterle fuego lol! . Yo prefiero siempre un buen cocobrico partido por la mitad o incluso mejor aun por ahorrarte el partirlo un par de coconaras que viene siendo el equivalente a un cocobrico entero.

    Digamos que mi preferencia seria en este orden, Cocobrico y despues Coconara.
    barkley8
    barkley8
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : km hulk,Mya bambino azul dorada,habibi sin modelo encontrado,amarilla de la feria
    Fecha de inscripción : 12/03/2013
    Mensajes : 440
    Soy de... : Valladolid e
    Edad : 38

    Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo) Empty Re: Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo)

    Mensaje por barkley8 Lun 26 Ago 2013, 21:27

    jajajjajaj hoy en cazadores del pantano....
    Zuez
    Zuez
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin-Tower y MYA Bambino.
    Fecha de inscripción : 24/09/2012
    Mensajes : 210
    Soy de... : Puebla, Mexico!!
    Edad : 35

    Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo) Empty Re: Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo)

    Mensaje por Zuez Lun 26 Ago 2013, 21:55

    Exhorion escribió:
    iPheke escribió:Aprovecho para preguntar una cosa, qué preferís usar, dos bamboches o un cocodrilo partido por la mitad?
    Ya hay que tener valor para partir un cocodrilo por la mitad y encima querer meterle fuego lol! . Yo prefiero siempre un buen cocobrico partido por la mitad o incluso mejor aun por ahorrarte el partirlo un par de coconaras que viene siendo el equivalente a un cocobrico entero.

    Digamos que mi preferencia seria en este orden, Cocobrico y despues Coconara.

    Jajaja, cuanta ironia Que me parto Que me parto Que me parto Que me parto 
    Nandoelfico
    Nandoelfico
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 25/10/2012
    Mensajes : 376
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo) Empty Re: Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo)

    Mensaje por Nandoelfico Lun 26 Ago 2013, 22:51

    Vale yo he votado como carbon natural Coconara porque ha sido el unico que he probado y me ha ido bastante bien con él. De carbon autoencendido los he probado todos y muchos decis que los mejores son los Golden River será una mala tirada la caja de 100 que me he comprado o yo que se pero me duran poco salta mil chispas desde mi punto de vista son mucho mejores los 3 reyes
    ferminmt
    ferminmt
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : mya bambino, Farida
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Mensajes : 61
    Soy de... : Sevilla

    Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo) Empty Re: Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo)

    Mensaje por ferminmt Lun 26 Ago 2013, 22:57

    mis votos son para coconara puesto que solo he probado ese y las bambochas y no dejan tanto olor como las bambovhas y duran bastante mas tiempo, el unico inconveniente que le veo es que cuesta encenderlo mucho incluso teniendo un buen soplete. y de autoencendido me decanto por las 5 estrellas que aunque duran poco tiempo no se revientan con tanta facilidad como otro tipo de carbones autoencendido

    Contenido patrocinado


    Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo) Empty Re: Ranking de Carbones naturales y autoencendidos. (Nuevo)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 10:04