Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+10
juankalopez3
Mithsandlegends
GoldFran
alehurtado7
Kaluh
eclipse7
torresdash11
danicata
tommuroch
MrAlex97
14 participantes

    ¿Hay encendedores para carbones naturales?

    MrAlex97
    MrAlex97
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN480, Kaya Q7
    Fecha de inscripción : 04/12/2014
    Mensajes : 91
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 27

    ¿Hay encendedores para carbones naturales? Empty ¿Hay encendedores para carbones naturales?

    Mensaje por MrAlex97 Jue 11 Dic 2014, 03:31

    Buenas a todos cachimberos, recientemente se me presenta una duda.

    Como todos sabeis para encender los carbones naturales (cocobrico, cococha gold, babylon...) hace falta usar algun encendedor, ya sea de hornillo eléctrico o gas.

    Mi duda es la siguiente:

    ¿Existe algún encendedor, tipo soplete, para encender carbones naturales cuando se usan en la calle y así evitar tener que comprar un hornillo de gas?

    En caso de que si hubiese, sería de ayuda que me digais alguno y donde se pueden adquirir Fumar shisha
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    ¿Hay encendedores para carbones naturales? Empty Re: ¿Hay encendedores para carbones naturales?

    Mensaje por tommuroch Jue 11 Dic 2014, 03:37

    Un soplete que de tanta energia calorifica dudo que lo vendan en tiendas ni tampoco a gente no cualificada ya que con un soplete de estos puedes provocar graves heridas en la piel, aun asi pregunta en alguna ferreteria
    danicata
    danicata
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Enterprise.Mya Bambino,Khalil Mamoon Zoharia Oxidized,Kaya PNX480,AMY Glorious 630,Boost 3.0 green drops
    Fecha de inscripción : 07/11/2014
    Mensajes : 343
    Soy de... : Madrid
    Edad : 28

    ¿Hay encendedores para carbones naturales? Empty Re: ¿Hay encendedores para carbones naturales?

    Mensaje por danicata Jue 11 Dic 2014, 03:39

    Yo tengo el soplete que venden en hispachimba y ese enciende los de la marca bamboche pero ninguno de coco.
    Un saludo!
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    ¿Hay encendedores para carbones naturales? Empty Re: ¿Hay encendedores para carbones naturales?

    Mensaje por torresdash11 Jue 11 Dic 2014, 05:02

    Dicen que con mucha paciencia puedes encender los cococha con el soplete de hispacachimba
    eclipse7
    eclipse7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 29/08/2014
    Mensajes : 136
    Soy de... : Sevilla!

    ¿Hay encendedores para carbones naturales? Empty Re: ¿Hay encendedores para carbones naturales?

    Mensaje por eclipse7 Jue 11 Dic 2014, 10:29

    Pues yo que siempre fumo fuera los enciendo a soplete. Comprar un hornillo de gas me parece cargar con un gran trasto y desperdiciar gas. El mío lo compré en una ferretería y no tardo mas de 6-7 min en encender 2 cocobuzz. Es un soplete tipo de los de cocina pero que también se utilizan para alguna soldadura y cosas del estilo.
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    ¿Hay encendedores para carbones naturales? Empty Re: ¿Hay encendedores para carbones naturales?

    Mensaje por tommuroch Jue 11 Dic 2014, 19:18

    Que precio tenia y donde lo compraste?
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    ¿Hay encendedores para carbones naturales? Empty Re: ¿Hay encendedores para carbones naturales?

    Mensaje por Kaluh Jue 11 Dic 2014, 22:22

    Puedes mirar en dealxtreme, la mayoria de los que tienen soplete para los naturales los han pillado ahí
    eclipse7
    eclipse7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 29/08/2014
    Mensajes : 136
    Soy de... : Sevilla!

    ¿Hay encendedores para carbones naturales? Empty Re: ¿Hay encendedores para carbones naturales?

    Mensaje por eclipse7 Dom 14 Dic 2014, 00:28

    El que usaba habitualmente murió hace un mes o así pero demasiado había aguantado el pobre.
    Ayer compré uno nuevo en la ferretería donde el antiguo por 18 euros, tiene muy buena pinta y de momento va bien. La marca es Pottery
    alehurtado7
    alehurtado7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : mya bambino verde-plata y kaya pnx 660 red
    Fecha de inscripción : 03/10/2014
    Mensajes : 120
    Soy de... : sevilla
    Edad : 27

    ¿Hay encendedores para carbones naturales? Empty Re: ¿Hay encendedores para carbones naturales?

    Mensaje por alehurtado7 Dom 14 Dic 2014, 07:24

    eclipse7 escribió:El que usaba habitualmente murió hace un mes o así pero demasiado había aguantado el pobre.
    Ayer compré uno nuevo en la ferretería donde el antiguo por 18 euros, tiene muy buena pinta y de momento va bien. La marca es Pottery
    Y cuanto tarda enencender cocos?
    eclipse7
    eclipse7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 29/08/2014
    Mensajes : 136
    Soy de... : Sevilla!

    ¿Hay encendedores para carbones naturales? Empty Re: ¿Hay encendedores para carbones naturales?

    Mensaje por eclipse7 Lun 15 Dic 2014, 01:24

    alehurtado7 escribió:
    eclipse7 escribió:El que usaba habitualmente murió hace un mes o así pero demasiado había aguantado el pobre.
    Ayer compré uno nuevo en la ferretería donde el antiguo por 18 euros, tiene muy buena pinta y de momento va bien. La marca es Pottery
    Y cuanto  tarda enencender cocos?

    Pues como dije arriba en unos 6-7 minutos enciendo dos, ya que les doy a la vez. Si que es cierto que no los enciendo enteros, solo un cuarto de pastilla, pero así vale perfectamente. Hay gente que dice que tienen que estar totalmente encendidos por las sustancias encendedoras que llevan, pero fumo cocobuzz que son 100% coco.
    avatar
    GoldFran
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA Elox 480CE Alaska blue
    Fecha de inscripción : 28/12/2014
    Mensajes : 130
    Soy de... : En algún lugar de Sevilla
    Edad : 41

    ¿Hay encendedores para carbones naturales? Empty Re: ¿Hay encendedores para carbones naturales?

    Mensaje por GoldFran Lun 29 Dic 2014, 09:13

    En un vídeo que he visto por ahí encienden con un soplete y parecen no tardar más de 5 min en encender un par...

    ¿Hay encendedores para carbones naturales? 245iujt
    Mithsandlegends
    Mithsandlegends
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Discovery; HC Netuno; Khalil Mamoon Prince; Farida Omeda; Kaya PNX 590; Kaya PN 480 Yeti; Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 15/04/2013
    Mensajes : 379
    Soy de... : Aranjuez
    Edad : 31

    ¿Hay encendedores para carbones naturales? Empty Re: ¿Hay encendedores para carbones naturales?

    Mensaje por Mithsandlegends Lun 29 Dic 2014, 10:25

    GoldFran escribió:En un vídeo que he visto por ahí encienden con un soplete y parecen no tardar más de 5 min en encender un par...

    ¿Hay encendedores para carbones naturales? 245iujt

    Son de bambú. Los de coco son casi imposibles de encender.
    juankalopez3
    juankalopez3
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660, Kaya PN 480, Khalil Mamoon temple y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Mensajes : 123
    Soy de... : Alcalá de Guadaíra, Sevilla
    Edad : 29

    ¿Hay encendedores para carbones naturales? Empty Re: ¿Hay encendedores para carbones naturales?

    Mensaje por juankalopez3 Mar 30 Dic 2014, 00:50

    Incluso los bamboocha cuestan muchísimo encenderlos con soplete. Los carbones de coco son prácticamente imposibles de encender así. Lo mejor es comprarse un hornillo de gas, es lo más práctico. Yo lo tengo y tarda poquísimo
    Tiberiuz
    Tiberiuz
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Vulcan
    Fecha de inscripción : 19/08/2011
    Mensajes : 139
    Soy de... : Badalona

    ¿Hay encendedores para carbones naturales? Empty Re: ¿Hay encendedores para carbones naturales?

    Mensaje por Tiberiuz Mar 30 Dic 2014, 03:46

    Ese último soplete que sale lo tengo yo. Enciende muy bien los de autoencendido (cómo no) y le cuesta algo los de bambú. No lo he probado con los de coco pero no creo que pueda con ellos.
    En cambio si que los enciende este otro que compré en dealextreme. Aún lo tienen pero es ligeramente diferente al menos por lo que puedo ver. (el de la foto si que es el mismo)
    ¿Hay encendedores para carbones naturales? Retail-black-color-HONEST-500-jet-torch-lighter-1300C-green-flame-normal-flame-for-Camping-fishing

    Eso si, que nadie se espere un encendido facilón porqu te tiras un buen rato hasta que se ponen al rojo
    ferminmt
    ferminmt
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : mya bambino, Farida
    Fecha de inscripción : 28/12/2010
    Mensajes : 61
    Soy de... : Sevilla

    ¿Hay encendedores para carbones naturales? Empty Re: ¿Hay encendedores para carbones naturales?

    Mensaje por ferminmt Mar 30 Dic 2014, 03:57

    Ese ultimo soplete lo tengo yo desde hace tres años mas o menos y no enciende carbones de coco, las bambochas si las enciende en 3-4 minutos
    andres83
    andres83
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM Kamanja / Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 26/12/2014
    Mensajes : 119
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 28

    ¿Hay encendedores para carbones naturales? Empty Re: ¿Hay encendedores para carbones naturales?

    Mensaje por andres83 Mar 30 Dic 2014, 04:19

    Es muy difícil que algo así pueda encender una pastilla de coco. Es en la vitrocerámica y te llevas tus 5 minutos
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    ¿Hay encendedores para carbones naturales? Empty Re: ¿Hay encendedores para carbones naturales?

    Mensaje por Homepeix Mar 30 Dic 2014, 07:54

    Va y se me pasa un tema como este...compañero para carbones naturales,y según experiencia propia:
    *De Bambú*
    -Bamboocha: si no tienes nada mejor con un mechero de cocina se encienden en 6 min aprox.
    -Bamboco: igual que bamboocha,tardan un poco menos al ser mas pequeñicos

    *De Coco*
    -Todos en general: comprate un soplete en dx.com (aunque sea de gratinar),pese a que yo prefiero comprarme las "cabezas" de "flametorch" y con que supere en alguno de los dos casos los 1000-1100ºC ya los enciende,yo uso concretamente uno de 1300ºC,y sobre donde ponerlos en ferreterias venden específicos para estos(o muy a malas puedes hacer un apañao con cinta aislante y un botellin de gas para mechero) Este,por ejemplo
    avatar
    Invitado
    Invitado


    ¿Hay encendedores para carbones naturales? Empty Re: ¿Hay encendedores para carbones naturales?

    Mensaje por Invitado Miér 31 Dic 2014, 00:30

    Yo tengo un soplete de este tipo http://csimg.mercamania.es/srv/ES/000064289621316/T/340x340/C/FFFFFF/url/soplete3-botellas-gas-seg.jpg y en un par de minutos enciendes cualquier carbón natural. Cuesta sobre 20 euros en cualquier ferretería y las bombonas valen sobre 6 euros. Es lo más útil y rápido.

    Contenido patrocinado


    ¿Hay encendedores para carbones naturales? Empty Re: ¿Hay encendedores para carbones naturales?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 18:05