Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
argentino
K4rry
kaesarev
Alexlpdj
8 participantes

    Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas?

    Alexlpdj
    Alexlpdj
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : -Blue Diamond- de 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Mensajes : 24
    Soy de... : Onda (Castellon)
    Edad : 28

    Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas? Empty Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas?

    Mensaje por Alexlpdj Jue 29 Ago 2013, 12:44

    Hola de nuevo amigos cachimberos, hace un tiempo que deseche mi vieja cachimba debido a su mal estado, cosa normal ya que era chinorris; así que me niego a mangueras de serie, cazoletas chinas y oxidaciones desesperantes jejejeje.

    El tema es que dispongo de unos 50€  para mi nueva adquisicion, así que tengo en mente este set:

    - Aladdin Loop violeta (54cm) 39€   http://www.telakabila.com/aladin-loop-violeta-p-1067.html

    ..... VS .....

    - Aladdin Fata morgana 2 mangueras (47cm) 42€   http://www.telakabila.com/fata-morgana-47cm-mangueras-azul-p-1272.html

    ..... VS .....

    http://www.hispacachimba.es/cachimbas/kaya/kaya-pn330-blue-nest-led

    -------------------------------

    - Cazoleta phunel o vortex: 4€ +-

    ------------------------------

    - Manguera Kaya emperor 2.0 [ http://www.hispacachimba.es/kaya-emperor#intro ]
    ..... VS .....
    - Fancy hose  [ http://www.hispacachimba.es/manguera-fancy-hose#intro ]

    ------------------------------
    El tema es que no se que escojer y respecto a la manguera realmente existe tanta diferencia entre ellas?

    Estoy abierto a propuestas que salgan de estas opciones!

    Deciros que fumo yo solo o con mi novia viendo pelis de relax, sobretodo hierbas, por si sirve de algo.

    De momento la shisha seria pedida a telekabila y el resto a hispacachimba.

    Pues nada un saludete y encantado de volver con vosotros, gñe!!!


    Última edición por Alexlpdj el Jue 29 Ago 2013, 13:03, editado 2 veces (Razón : Añadir links de referencia)
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas? Empty Re: Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas?

    Mensaje por kaesarev Jue 29 Ago 2013, 13:44

    De las tres opciones que has puesto me gusta la Aladin Loop, y ya que como mucho las vais a utilizar 2 personas no creo que necesites una cachimba con 2 conectores. La fata Morgana es una buena cachimba y similar a la Loop y tambien la tienes con una manguera.
    La fancy para mi en una manguera de batalla o que quieras utilizar para un sabor determinado. La pega que le encuentro a la manguera Kaya es que la boquilla tenias que tener cuidado al limpiarla con agua caliente porque se despegaba. En cuanto a tiro, ambas mangueras estan muy bien.
    K4rry
    K4rry
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN-550
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Mensajes : 99
    Soy de... : Guadalajara

    Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas? Empty Re: Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas?

    Mensaje por K4rry Jue 29 Ago 2013, 20:19

    A mi esta tarde me llega mi Narikela, que es una linea un poco superior de Aladin pero hecha con en la fábrica de Kaya, ya te comentaré que tal. En cuanto las mangueras, en otro post me dijeron que las Kaya que hay en telakabila tb son Kaya emperor 2.0, que al no poner el modelo yo andaba un poco perdido, jeje (lo digo por si no quieres pagar 2 envíos). Te dejo por aquí su URL:
    http://www.telakabila.com/manguera-mangueras-kaya-c-205_207_34_158.html
    argentino
    argentino
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : pn330 blue nest LED,MYA Bambino,diamante negro(china) 3 mangueras artesanal
    Fecha de inscripción : 24/09/2010
    Mensajes : 71
    Soy de... : coria del rio
    Edad : 31

    Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas? Empty Re: Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas?

    Mensaje por argentino Jue 29 Ago 2013, 21:27

    yo me pille hace menos de una semana el kit y es una maravilla aparte de que te trae la cazoleta vortex la manguera fancy que a mi parecer es muy buena y sobre todo te regalan un paquete de tabaco y pastillas.si lo que quieres es fumar con tu parienta tranquilo te recomiendo este kit
    Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas? Kit_2013_330-600x600
    por 39,90 con la cachimba pn330 blue nest led y todo lo que te comente antes
    Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas? 214-3


    un saludo y buenas fumadas
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas? Empty Re: Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas?

    Mensaje por iPheke Jue 29 Ago 2013, 21:31

    Buenas compañero.
    Las tres cachimbas son del mismo tipo, quizás la más diferenciada sea la Aladin Fata Morgana 2, pero elijas la que elijas harás una buena compra. Ambas Aladin son de la serie con rosca, al igual que la Kaya.
    Si tu presupuesto te lo permite, yo elegiría la Emperor. Tengo una Fancy Hose pasa mi MYA bambino, porque con la manguera de mi otra shisha la vencía el peso. La fancy es una buena opción (de echo ahora mismo la estoy usando), pero no la mejor, ya que una de sus pegas es que a la hora de limpiarla se queda restos de agua en las ranuras. Tiene un buen tiro, pero aún así elegiría la Kaya, es una manguera de otro nivel.
    Saludos.
    talpacadus
    talpacadus
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : KM trimetal, El Nefes Sultan, Kaya PN 330, MYA QT
    Fecha de inscripción : 11/01/2013
    Mensajes : 763
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas? Empty Re: Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas?

    Mensaje por talpacadus Jue 29 Ago 2013, 21:52

    Buenas compañero, sobre las cachimbas que dices yo elegiría la Loop, ya que a mi gusto con shishas de dos conectores se pierde mucho (Fata Morgana) y la kaya PN 330 la tengo yo y le sale cal y he perdido ya la rosca del conector de la manguera y he tenido que ponerle el de una MYA QT que tengo.

    Con respecto a la cazoleta yo soy más partidario de las phunnel, es más si como mucho vais a fumar dos te recomiendo la Saphire FlatHead o la HC phunnel bridge que son planas y ahorras bastante tabaco/hierbas (que viendo el precio del tabaco y las hierbas es lo que interesa xD)

    Por último, hablando de las mangueras, si buscas portabilidad te recomiendo la Fancy Hose, que además va bastante bien, si finalmente te decantas por la emperor te recomendaría mejor que te pillaras la nammor que vale 3 euros más, ya que en la nammor la boquilla no está fija como en la emperor y no tienes problemas con que se te despegue, aunque las mejores mangueras son las kaya silicona, pero son un poco más caras.

    Como apunte decirte que no se te olvide pedir un quitavientos, que es bastante necesario, espero que te sirva de ayuda.
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas? Empty Re: Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas?

    Mensaje por iPheke Jue 29 Ago 2013, 21:58

    Coincido con Talpacados en cuanto a la potabilidad de la Fancy, pero únicamente por eso la tengo yo, por la potabilidad. Si es para fumar en casa personalmente te recomiendo una Nammor o Kaya Emperor, que es la que has elegido.
    Alexlpdj
    Alexlpdj
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : -Blue Diamond- de 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Mensajes : 24
    Soy de... : Onda (Castellon)
    Edad : 28

    Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas? Empty Re: Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas?

    Mensaje por Alexlpdj Vie 30 Ago 2013, 01:17

    Así da gusto leñe que rápidos que sois, pues de momento me quedo con la loop, aunque argentino me tientas con ese pack que el dinero a todos nos pica. El problema es que soy un poco calzonazos y la parienta es pájara de la estética así que le encanta la loop, de todas formas lo pensare.

    Respecto a la manguera voy decantándose por la emperor o nammor y la cazoleta me a gustado la sugerencia de Talpacadus.

    Esta tarde miraré el presupuesto y si me cuadra ya os comentare mi pedido. De nuevo muchas gracias por esas sabias y rápidas respuestas, se os quiere
    Alexlpdj
    Alexlpdj
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : -Blue Diamond- de 2 mangueras
    Fecha de inscripción : 02/08/2012
    Mensajes : 24
    Soy de... : Onda (Castellon)
    Edad : 28

    Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas? Empty Re: Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas?

    Mensaje por Alexlpdj Vie 30 Ago 2013, 14:38

    A ultima hora he visto esta barbaridás de manguera, silicona 2m y marca aladdin:

    http://www.telakabila.com/manguera-aladin-silicona-p-1753.html

    Me podéis decir si merece la pena frente a mis otras opciones? Y respecto a cazoleta me llama la atencion esta S-force de kaya, modelo nuevo?

    http://www.telakabila.com/kaya-sforce-negra-p-1867.html

    Realmente es que me sale a cuenta pedirlo todo a casto en telakabila por los portes gratis y sus ofertas jejeje
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas? Empty Re: Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas?

    Mensaje por iPheke Vie 30 Ago 2013, 23:25

    La manguera tiene buena pinta, si optas por las de silicona, te recomiendo que le eches un vistazo a la Kaya Interlude 2.0 o S Edition, son similares, aunque un poco mas caras, pero son un lujo.

    En cuanto a la cazoleta no te la recomiendo si vas a fumar solo, es MUY grande, aunque si vas a fumar entre 5 o 6 no está mal. Un compañero se la compró y la vendió porque era demasiado grande.

    Un saludo!
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas? Empty Re: Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas?

    Mensaje por TheMarpat Vie 30 Ago 2013, 23:29

    Si a tu novia le gusta la estética , supongo que la kaya Emperor 2.0 es la mejor elección , da un aspecto clásico a la cachimba al tener el mango largo y los embellecedores en espiral , como las que te puedes encontrar por Turquía por ejemplo , tengo una y tiene un tiro magnífico , pero si la quieres llevar por ahí compra la de silicona , no pesan nada y son muy portátiles.

    Un saludo Shishita 
    K4rry
    K4rry
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN-550
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Mensajes : 99
    Soy de... : Guadalajara

    Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas? Empty Re: Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas?

    Mensaje por K4rry Sáb 31 Ago 2013, 00:27

    Yo me compré hace unos días la kaya emperor 2.0 y la verdad esque va muy bien, el problema esque el extremo de metraquilato por el que absorbesestá póbremente fijado, el mio se mueve e incluso tiene una pequeña fuga. Nose si este problemilla lo tendrá alguien más que posea esta manguera.
    En cuanto a cazoleta yo tambien ando buscando una como para 2 personas, creo que elegiré de tipo phunnel, pero nose cual será mejor para 2 personas; si encuentro baratillo algo te aviso!
    TheMarpat
    TheMarpat
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Tree dorada y roja y una pequeña Azul tipo pumpkin (soraka)
    Fecha de inscripción : 30/05/2013
    Mensajes : 428
    Soy de... : Cádiz Capital
    Edad : 28

    Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas? Empty Re: Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas?

    Mensaje por TheMarpat Sáb 31 Ago 2013, 00:31

    K4rry escribió:Yo me compré hace unos días la kaya emperor 2.0 y la verdad esque va muy bien, el problema esque el extremo de metraquilato por el que absorbesestá póbremente fijado, el mio se mueve e incluso tiene una pequeña fuga. Nose si este problemilla lo tendrá alguien más que posea esta manguera.
    En cuanto a cazoleta yo tambien ando buscando una como para 2 personas, creo que elegiré de tipo phunnel, pero nose cual será mejor para 2 personas; si encuentro baratillo algo te aviso!
    A la mía también le pasaba , un poco de silicona caliente y listo , aunque fue a raíz de un golpe que le di
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas? Empty Re: Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas?

    Mensaje por iPheke Sáb 31 Ago 2013, 01:00

    K4rry escribió:Yo me compré hace unos días la kaya emperor 2.0 y la verdad esque va muy bien, el problema esque el extremo de metraquilato por el que absorbesestá póbremente fijado, el mio se mueve e incluso tiene una pequeña fuga. Nose si este problemilla lo tendrá alguien más que posea esta manguera.
    En cuanto a cazoleta yo tambien ando buscando una como para 2 personas, creo que elegiré de tipo phunnel, pero nose cual será mejor para 2 personas; si encuentro baratillo algo te aviso!
    En cuanto a la cazoleta, te recomiendo una Phunnel bridge de HispaCachimba, una maravilla!
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas? Empty Re: Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas?

    Mensaje por ivan02 Sáb 31 Ago 2013, 01:13

    iPheke escribió:
    K4rry escribió:Yo me compré hace unos días la kaya emperor 2.0 y la verdad esque va muy bien, el problema esque el extremo de metraquilato por el que absorbesestá póbremente fijado, el mio se mueve e incluso tiene una pequeña fuga. Nose si este problemilla lo tendrá alguien más que posea esta manguera.
    En cuanto a cazoleta yo tambien ando buscando una como para 2 personas, creo que elegiré de tipo phunnel, pero nose cual será mejor para 2 personas; si encuentro baratillo algo te aviso!
    En cuanto a la cazoleta, te recomiendo una Phunnel bridge de HispaCachimba, una maravilla!
    La phunnel bridge, solo el he dado un uso, y la tengo desde hace dos meses, eso si desde luego es ahorrativa, La flat head, sobrevaloradisima, (Tambien es cierto que yo fumo con el kaloud, y como muchos coincidirán conmigo que es la mejor forma de fumar). Pero vamos por experiencia propia te recomiendo la harmony sin duda, va bien para todos los tabacos y consume sobre los 12g bien cargada. Pero si tienes un presupuesto muy limitado la bridge te puede valer.

    Contenido patrocinado


    Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas? Empty Re: Vuelvo por estos lares decidido a una nueva compra, me ayudas?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 20 Mayo 2024, 04:01