Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
CBulnes
Isco
Monti
7 participantes

    MI primera cachimba

    avatar
    Monti
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Mensajes : 9

    MI primera cachimba  Empty MI primera cachimba

    Mensaje por Monti Mar 03 Sep 2013, 02:07

    Hola a todo el mundo!! Very Happy
    Primero os cuento que me inicie hace poco en el mundo de las cachimbas por que un amigo mío tiene una cachimba en casa y fumamos cada vez que vamos, no se ni que marca es y tampoco se que tabacos usa.
    Yo queria comprarme una cachimba ya de un poco más de calidad (que no sea en una feria ni en un sitio que te puedan vender cosas que se oxiden).
    Necesito saber que cachimba me recomendáis.
    Voy a fumar yo solo
    No la quiero excesivamente grande por que al ser yo solo el que la utilice en mi casa pues me vale una mediana.
    Que sea de calidad y que me dure su tiempo
    Es mi primera cachimba
    Tengo un presupuesto de 70 euros
    Que cachimba me recomendarias y que carbones, accesorios, tabaco. Me gusta limón, menta y cola pero quiero probar más Very Happy Un saludo.
    Isco
    Isco
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Luxury Atomiun // Aladin Fire // Farida abu trika
    Fecha de inscripción : 02/08/2011
    Mensajes : 429
    Soy de... : Pilas (Sevilla)
    Edad : 28

    MI primera cachimba  Empty Re: MI primera cachimba

    Mensaje por Isco Mar 03 Sep 2013, 02:15

    Pues mira con ese dinero puedes empezar con una aladín, están bastante bien en relación precio-calidad http://www.telakabila.com/shisha-cachimbas-aladin-c-205_206_123.html (me gusta mucho la tree y cuesta 35 euros) pero para gusto los colores.

    Luego pues me pillaría una manguera lavable http://www.telakabila.com/recambios-manguera-c-205_207_34.html (te recomiendo la kaya emperor) que son 14 euros.

    Un cubre vientos obviamente que son 7 euros. http://www.telakabila.com/accesorios-shisha-cortavientos-c-205_14_107.html

    Carbón natural (te recomiendo de coco) pero como en telakabila no tienen pues pillate los normales.

    Una cazoleta (he mirado y ya no tienen la flat head... pues puedes pillar la vortex) http://www.telakabila.com/cazoletas-kaya-c-205_207_35_157.html

    Y si fumas de noche y no quieres molestar a la familia/vecinos puedes pillarte un difusor. http://www.telakabila.com/accesorios-shisha-difusor-c-205_14_176.html


    Espero haberte ayudado compañero y suerte con la compra.
    CBulnes
    CBulnes
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Zoharia Oxidized
    Fecha de inscripción : 29/06/2013
    Mensajes : 75
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    MI primera cachimba  Empty Re: MI primera cachimba

    Mensaje por CBulnes Mar 03 Sep 2013, 02:46

    Mira compañero, a mi me pasó lo mismo que a ti, me inicié por un amigo. Me ayudó a elegir la cachimba perfecta, y me decidí por el kit de iniciación de hispacachimba, son 35 lo que cuesta y trae: http://www.hispacachimba.es/kits_category/kit-iniciacion-pn330

    - Cachimba kaya pn 330 que es una buena cachimba, con un tamaño perfecto para fumar solo y acompañado, te la recomiendo porque tira estupendamente.
    - Cazoleta Vortex de la marca Kaya
    - Manguera fancy hose, que es una gran manguera, lavable y con muy buen tiro.
    - Un paquete de bamboocha de 250 gr.
    - Un paquete de hierbas al-baraka.

    Pero como dices que tienes un presupuesto de 70 euros, te recomiendo que te compres:
    - Un cubrevientos, de unos 7 euros.
    - Una cazoleta Phunnel HC para fumar sólo, ya que consume poquisimo tabaco, otros 7 euros.
    - Una manguera de las buenisimas, estilo kaya interlude S, que se te va del presupuesto, cuesta unos 28 euros, pero es la mejor manguera que he probado. pero la fancy va de lujo.

    Y te digo por experiencia que te picarás y te entrará el gusanillo por probarlo todo y tener de todo, asi que te voy a dar un consejo, ve poco a poco...

    Espero haberte ayudado, mucha suerte con tu compra.
    Supporter_Moreno
    Supporter_Moreno
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Double Kamanja y una pumkin peste
    Fecha de inscripción : 18/03/2013
    Mensajes : 159
    Soy de... : Sevilla

    MI primera cachimba  Empty Re: MI primera cachimba

    Mensaje por Supporter_Moreno Mar 03 Sep 2013, 02:54

    Ya que me compi te ofrece por telakabila, también puedes hacer el pedido por hispacachimba, que para empezar te peudes pedir el kit de iniciación que por 35 euros tienes una Kaya, una manguera lavable como es la Fancy Hose, una caja de 250 g de carbón natural de bamboo, y un paquete de hierbas albaraka, sin nicotina!

    http://www.hispacachimba.es/kits_category/kit-iniciacion-pn330


    - Si quieres mejorar la maguera que viene y la cazoleta, pues bien puedes pedir o bien la Kaya emperor 2.0 (14,95 euros) : http://www.hispacachimba.es/mangueras/mangueras-kaya/kaya-emperor

    O bien algo mejor como la silicona con bokilla Interlude (25,95 euros): http://www.hispacachimba.es/mangueras/mangueras-kaya/set-kaya-silicona-interlude


    - Para la cazoleta te recomendadría para fumar solo una tipo phunnel como la HC Phunnel Bridge (6,95 euros): http://www.hispacachimba.es/cazoletas/cazoletas-hispacachimba/hc-phunnel-bridge   O bien una Saphire Flat Head (12,95 euros) http://www.hispacachimba.es/cazoletas/cazoletas-saphire/saphire-flat-head


    Total que te llevarías una shisha como la Kaya PN330 que es buena calidad con carbon hierbas y manguera lavable Fancy Hose, una manguera de más calidad como por ejemplo la Silicona con boquilla interlude y una cazoleta buena como la Phunnel Bridge por: 35+26+7= 68 euros!! Una buena compra sin duda! aparte si quieres más carbón de bamboo que es el mejor para empezar con los naturales, ya que se encienden con soplete o vitroceramica (que no sea de inducción), tienes una caja de 1 kg en hispacachimba por 3,95!!

    En fin, ya ves, de mangueras y cazoletas las que te he dicho creo que sería lo mejor que podrías coger...bueno cazoleta está la Harmony Bowl pero bueno esa vale 20 pavos, esa para más adelante, cuando ya seas experto! a esas manguera y cazoleta que te dije pues en este caso te dicho de añadirle la Kaya PN330 porque está en oferta y es buena cachimba, y además es pequeña como tu quieres, hay cachimbas de más calidad pero ya pasan a ser cachimbas grandes...o más caras!

    Por 50 o 60 tienes cachimbas como las Faridas, como la que yo tengo, en mi avatar sale o Aladin Zebra, pero son cachimbas grandes y corpulentas...y no te quedaría margen para las mejoras en la manguera y la cazoleta como con la oferta de la Kaya!

    Por si acaso bichea la web de www.hispacachimba.es y mira todo, precios, tamaños y demás, ahí todo es de buena calidad, y para cualquier duda puedes hablar vía whatsapp con Miguel que es el dueño, que te responderá a cualquier duda que tengas sobre el envío, los productos que tiene y demás!!

    Espero haberte ayudado!
    avatar
    Monti
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Mensajes : 9

    MI primera cachimba  Empty Re: MI primera cachimba

    Mensaje por Monti Mar 03 Sep 2013, 03:16

    muchas gracias a todos por la ayuda!!! y una pregunta puedo hacer el pedido sin el cubre vientos y luego comprarlo a parte o seria muy necesario el cubre vientos?

    alfinal voy a coger el kit con la Silicona con boquilla interlude y la Phunnel Bridge
    Supporter_Moreno
    Supporter_Moreno
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Double Kamanja y una pumkin peste
    Fecha de inscripción : 18/03/2013
    Mensajes : 159
    Soy de... : Sevilla

    MI primera cachimba  Empty Re: MI primera cachimba

    Mensaje por Supporter_Moreno Mar 03 Sep 2013, 03:22

    Monti escribió:muchas gracias a todos por la ayuda!!! y una pregunta puedo hacer el pedido sin el cubre vientos y luego comprarlo a parte o seria muy necesario el cubre vientos?

    alfinal voy a coger el kit con la Silicona con boquilla interlude y la  Phunnel Bridge
    Claro, eso va a parte, puedes comprarla otro día si kieres, y mientras hacerte tu uno mismo, una brico como varios compañeros de este foro se han hecho, o directamente fumar sin cubre, muchos lo hacen, o simplemente lo utilizan para concentrar el calor en los primeros 5 minutos que pones los carbones sobre la cazoleta...y ya después lo quitan...así que o bien te haces uno propio con una lata grande de piña en almibar o algo parecido, o bien fumas sin cubre hasta que puedas pedirlo si es que ves que te es muy necesario....

    Pero como te he dicho para todo esto habla con Miguel, el dueño de hispacachimba, tienes su numero abajo del todo de su web.
    avatar
    Monti
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Mensajes : 9

    MI primera cachimba  Empty Re: MI primera cachimba

    Mensaje por Monti Mar 03 Sep 2013, 03:25

    A perfecto gracias por la ayuda ya os ire comentando y tal, que aun tengo que aprender a montarla bien bien para aprovechar al máximo la Shisha
    Supporter_Moreno
    Supporter_Moreno
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Double Kamanja y una pumkin peste
    Fecha de inscripción : 18/03/2013
    Mensajes : 159
    Soy de... : Sevilla

    MI primera cachimba  Empty Re: MI primera cachimba

    Mensaje por Supporter_Moreno Mar 03 Sep 2013, 03:30

    Monti escribió:A perfecto gracias por la ayuda ya os ire comentando y tal, que aun tengo que aprender a montarla bien bien para aprovechar al máximo la Shisha
    Perfecto, ponte a buscar por el foro todo lo que necesites saber porque seguro que ya está explicado unas cuantas veces! simplemente arriba en buscar, pon lo que quieras saber: Carbón, agujeros en el papel albal, bases, etc... y encontrarás muchos temas que te enseñaran.

    Por último te dejo el post donde, como te he dicho antes, enseña un compañero como se ha hecho un cubre él solito! es muy interesante y económico!

    http://www.cachimberos.net/t6391-otro-cortavientos-casero#104953

    Pues nada, ya nos vas contando como va todo y cuando lo pidas y te llegue pues nos lo enseñas y nos dices si quedas satisfecho!!
    K4rry
    K4rry
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN-550
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Mensajes : 99
    Soy de... : Guadalajara

    MI primera cachimba  Empty Re: MI primera cachimba

    Mensaje por K4rry Mar 03 Sep 2013, 07:08

    Muy buenas, yo hace una semana hice mi pedido a telakabila, y mi presupuesto era similar al tuyo, a diferencia de que yo no compré cazoleta (cosa de la que ahora me estoy arrepintiendo, jaja). Te dejo por aquí la URL: http://www.cachimberos.net/t6387-pedido-recibido
    En cuanto a lo del cortavientos, como te ha dicho Supporter_Moreno, te lo puedes hacer en casa bastante facil, y te ahorras ese dinerillo!
    Un saludo
    CBulnes
    CBulnes
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Zoharia Oxidized
    Fecha de inscripción : 29/06/2013
    Mensajes : 75
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    MI primera cachimba  Empty Re: MI primera cachimba

    Mensaje por CBulnes Mar 03 Sep 2013, 20:44

    Es una buena compra Monti ! ya verás, ahora a buscar información de como sacarle el mayor partido a tu cachimba !
    Mucha suerte !
    FM26
    FM26
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Mensajes : 249
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 38

    MI primera cachimba  Empty Re: MI primera cachimba

    Mensaje por FM26 Mar 03 Sep 2013, 21:16

    el kit de hispacachimba esta de lujo, yo no me lo pensaba, lo que si te recomiendo por experiencia propia es una manguera de silicona con boquilla interlude S...vas a flipar!

    Un saludo amigo
    avatar
    Monti
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Mensajes : 9

    MI primera cachimba  Empty Re: MI primera cachimba

    Mensaje por Monti Mar 03 Sep 2013, 21:24

    esa es la boquilla que compre jejeje, tengo mil y una dudas pero bueno empecemos con la primera yo de marcas de tacabos no tengo ni idea cuales son los mejores para empezar? o da igual? y que sabores me recomendais altamente
    Supporter_Moreno
    Supporter_Moreno
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Double Kamanja y una pumkin peste
    Fecha de inscripción : 18/03/2013
    Mensajes : 159
    Soy de... : Sevilla

    MI primera cachimba  Empty Re: MI primera cachimba

    Mensaje por Supporter_Moreno Mar 03 Sep 2013, 21:37

    Monti escribió:esa es la boquilla que compre jejeje, tengo mil y una dudas pero bueno empecemos con la primera yo de marcas de tacabos no tengo ni idea cuales son los mejores para empezar? o da igual? y que sabores me recomendais altamente
    Bueno, eso ya va a depender mucho de tus gustos, ya que en cada marca hay sabores buenos y sabores no tan buenos...como marcas de tabaco te diré Al-Sultan, Al-Fakher, Mizo, Layalina, Nakhla....y como hierbas que también se fuman en cachimbas y no tienen nicotina y demás pues Albaraka...Estos los puedes encontrar mayormente en estancos y tiendas físicas aquí en España...después hay otras marcas que solo se pueden conseguir pidiéndolas por internet a países del exterior...marcas como Fumari, Tangier, Fantasia, Starbuzz, etc...


    Pásate por el apartado de las reviews, que son las opiniones que nuestros compañeros tienen de cada sabor de tabaco de cada marca...ahí te puedes orientar sobre lo que comprar y lo que no...o en el apartado de Tabacos y Carbón, hay dos post, uno de el ranking con los 5 mejores tabacos, donde cada gente pone los 5 que más le gustan, y aparte hay otro post con los peores tabacos para cada uno de nosotros...eso también te puede servir de orientación! es cuestión de moverse por el foro bicheando todo lo que puedas!
    avatar
    Monti
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Mensajes : 9

    MI primera cachimba  Empty Re: MI primera cachimba

    Mensaje por Monti Miér 04 Sep 2013, 01:33

    Creo que voy a tener un problema para encender el carbón del kit por que es natural y yo tengo una vitrocerámica de inducción y no tengo soplete :S
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    MI primera cachimba  Empty Re: MI primera cachimba

    Mensaje por iPheke Miér 04 Sep 2013, 02:24

    Monti escribió:Creo que voy a tener un problema para encender el carbón del kit por que es natural y yo tengo una vitrocerámica de inducción y no tengo soplete :S
    Directamente no vas a poder hahaha
    avatar
    Monti
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Mensajes : 9

    MI primera cachimba  Empty Re: MI primera cachimba

    Mensaje por Monti Miér 04 Sep 2013, 02:25

    liada, tendre que comprarme un camping gas
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    MI primera cachimba  Empty Re: MI primera cachimba

    Mensaje por iPheke Miér 04 Sep 2013, 02:26

    Monti escribió:liada, tendre que comprarme un camping gas
    jajajaja te sale mas barato un soplete ¿no?
    Supporter_Moreno
    Supporter_Moreno
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Double Kamanja y una pumkin peste
    Fecha de inscripción : 18/03/2013
    Mensajes : 159
    Soy de... : Sevilla

    MI primera cachimba  Empty Re: MI primera cachimba

    Mensaje por Supporter_Moreno Miér 04 Sep 2013, 03:21

    exacto...o te compras un soplete, que las bamboochas se pueden encender con él, o para gastarte un mas de dinero, en vez d un camping gas que tiene el peligro de ser una bombonita de gas, por 25 euros tienen en hipacachimba un hornillo eléctrico de 1000W con el que podrás encender ya todo tipo de carbones naturales...lo malo que ahora mismo no lo tienen en stock, pero todo es hablarlo y preguntarle a Miguel cuando lo repondrá...mientras tanto pues a fumar con carbones de autoencendido...
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    MI primera cachimba  Empty Re: MI primera cachimba

    Mensaje por iPheke Miér 04 Sep 2013, 10:00

    lo dicho, yo optaría por un soplete, en HC los tienes por 8 euros de la marca Aladin.
    FM26
    FM26
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Giratoria, Mya Bambino, Kaya PN 630 Laguna, Kaya Q7, Kaya Calabash DL.
    Fecha de inscripción : 20/02/2013
    Mensajes : 249
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 38

    MI primera cachimba  Empty Re: MI primera cachimba

    Mensaje por FM26 Miér 04 Sep 2013, 20:57

    Un hornillo no solo tiene que ser en tiendas amigas, en cualquier tienda de electrodomésticos los venden, yo sin ir mas lejos me lo compre cerca de mi casa en una tienda de electrodomésticos y va genial...
    CBulnes
    CBulnes
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330, KM Zoharia Oxidized
    Fecha de inscripción : 29/06/2013
    Mensajes : 75
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    MI primera cachimba  Empty Re: MI primera cachimba

    Mensaje por CBulnes Miér 04 Sep 2013, 21:04

    un amigo tiene uno y le salio por 10 euros
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    MI primera cachimba  Empty Re: MI primera cachimba

    Mensaje por iPheke Miér 04 Sep 2013, 22:23

    Yo recomiendo más el soplete que el hornillo, ya que tiene la ventaja de poder sacarlo a la calle
    avatar
    Monti
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Mensajes : 9

    MI primera cachimba  Empty Re: MI primera cachimba

    Mensaje por Monti Jue 05 Sep 2013, 05:07

    Hola a todos!!! hoy me ha llegado el pedido de hispacachimba, y perfecto!!! todo en perfecto estado y con un buen embalaje, en total me vino con tres mangueras, la de serie, una fancy house y la manguera de silicona con la boquilla de metacrilato. La shisha una pasada es pequeñita como yo la quiero y compacta, parece facil de limpiar y me gusta mucho, ahora mismo estoy fumando con ella!!! con la cazoleta phunnel y bueno el sabor del tabaco no me gusta mucho es el que me traia la shisha que es el de mango uva y menta de baraka, tendre que probar otros tabacos, sabeis de alguno que nunca falle? Very Happy un saludo!!!!
    avatar
    Monti
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Mensajes : 9

    MI primera cachimba  Empty Re: MI primera cachimba

    Mensaje por Monti Jue 05 Sep 2013, 05:08

    perdón alguien puede eliminar el segundo mensaje que no se por que se doblo?
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    MI primera cachimba  Empty Re: MI primera cachimba

    Mensaje por iPheke Jue 05 Sep 2013, 05:26

    Borrado, ya es la segunda vez que borro un mensaje doble tuyo, ¿¿sabes porqué puede ser??

    Contenido patrocinado


    MI primera cachimba  Empty Re: MI primera cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 06:48