Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    (Presentación) Por fin una shisha de verdad

    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    (Presentación) Por fin una shisha de verdad Empty (Presentación) Por fin una shisha de verdad

    Mensaje por Alberkin Lun 09 Sep 2013, 07:25

    Buenas a todos! Voy a presentarme un poco, me llamo Alberto y soy de Cartagena(Murcia)

    Aqui en este primer mensaje mio ya que me estreno en este foro, os voy a comentar un poco como ha sido mi vida cachimbera xD. Primeramente mi hermano compró una shisha de unos 20-25cm de un bazar y la verdad es que tenia un buen tiro, lo malo es que de no usarla y no limpiarla como se debe, se oxido y cada vez que se fumaba en ella todo sabía igual. Mas tarde yo compré mi primera shisha que fue en unos puestos de una playa cercana, esta es de unos 60-65cm si no me equivoco, y la verdad es que hasta dia de hoy me ha funcionado mas o menos decente, el problema es el tiro que tiene, que es muy pobre, hay que hacer muchos esfuerzos para sacar gran cantidad de humo.

    Y ya el otro dia me propuse comprarme una shisha en condiciones de una vez, pedi en la web de telakabila una shisha aladin loop S de 54cm

    (Presentación) Por fin una shisha de verdad 1239523_636231646407626_973579402_n

    Aqui la teneis en una foto, el caso es que buscaba algo sencillo pero a la vez práctico. Buscaba que fuera de acero inoxidable para que no tuviera problemas de oxido en ella y además que en calidad precio fuera buena y leyendo por google lei que este modelo estaba bien y tenia un buen tiro. Estéticamente me gusta mucho. Ayer hice las primeras pruebas y la verdad es que estoy super satisfecho, tiene un tiro excelente, nunca he probado una que tirase tanto, al principio no llené bien la cazoleta y puse una sola pastilla de carbon de las pequeñas de 33mm (no tenia mas grandes) y el caso es que vi que no tiraba demasiado, pero luego en la siguiente puse 3 trozos de pastillas (2 pastillas por la mitad y mitad de otra), ademas llené la cazoleta mas de tabaco y ahi si que tiraba perfecta y lo mas curioso, se encendió a la primera sin tener que estar dandole muchas caladas para encenderla. En cuanto a papel de aluminion solo puse una hoja, parece ser suficiente.

    En el pedido ademas de la shisha pedí una manguera de plastico lavable aladin negra de 120cm, carbon de 33mm de 2 sabores, un paquete de naranja y otro de manzana, boquillas desechables y potenciador de sabor mujibi mix 100ml de limon. Me regalaron junto con esto 5 tabacos marca al-baraka (vale cada uno 2,5€), de estos sabores:

    Dos manzanas
    Azafran cardamo
    azafran pistacho
    cavendish
    cigarro

    He probado el cavendish y el dos manzanas y ambos estan bien, aunque mejor el de dos manzanas, ademas el de 2 manzanas tiene un sabor muy intenso a manzana y se consigue una gran cantidad de humo. Por lo que veo al-baraka es una marca buena no?

    Bueno os dejo un video del desempaquetado de todo, gracias por leer todo este tochaco Smile

    K4rry
    K4rry
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN-550
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Mensajes : 99
    Soy de... : Guadalajara

    (Presentación) Por fin una shisha de verdad Empty Re: (Presentación) Por fin una shisha de verdad

    Mensaje por K4rry Lun 09 Sep 2013, 07:31

    Bienvenido! Esa cachimba la estuve barajando yo también y era una de mis principales opciones, aunque al final me decanté por la Narikela. Disfrútala!!
    Zeshak
    Zeshak
    Diseñador Web Cachimberos.Net
    Diseñador Web Cachimberos.Net


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, ElNefes Sultan
    Fecha de inscripción : 06/06/2013
    Mensajes : 224
    Soy de... : Huelva
    Edad : 34

    (Presentación) Por fin una shisha de verdad Empty Re: (Presentación) Por fin una shisha de verdad

    Mensaje por Zeshak Lun 09 Sep 2013, 07:42

    Bienvenido!

    Genial presentación! con unboxing incluido Very Happy

    Disfruta del foro compañero ;)
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    (Presentación) Por fin una shisha de verdad Empty Re: (Presentación) Por fin una shisha de verdad

    Mensaje por Alberkin Lun 09 Sep 2013, 08:02

    Muchas gracias a los dos jejej, si lo del unboxing es que en general me gusta hacer video unboxings de aquellas cosas que me gustan y como ya lo tenía lo comparto con vosotros Smile
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    (Presentación) Por fin una shisha de verdad Empty Re: (Presentación) Por fin una shisha de verdad

    Mensaje por kaesarev Lun 09 Sep 2013, 12:00

    Bienvenido al foro compañero.
    lopanda
    lopanda
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Bambino
    Fecha de inscripción : 03/07/2013
    Mensajes : 95
    Soy de... : Castelldefels (BCN)
    Edad : 67

    (Presentación) Por fin una shisha de verdad Empty Re: (Presentación) Por fin una shisha de verdad

    Mensaje por lopanda Lun 09 Sep 2013, 18:46

    Bienvenido!!!

    Muy currada la presentación, si señor.

    Contenido patrocinado


    (Presentación) Por fin una shisha de verdad Empty Re: (Presentación) Por fin una shisha de verdad

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun 13 Mayo 2024, 15:25