Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+3
Madame of sisha
Hookah Juan
jesuscalvo2707
7 participantes

    Tabaco de crema de cacahuete , ante todo curioso !

    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    Tabaco de crema de cacahuete , ante todo curioso !  Empty Tabaco de crema de cacahuete , ante todo curioso !

    Mensaje por jesuscalvo2707 Sáb 21 Sep 2013, 23:57

    Buenas a todos Very Happy Hoy os traigo este video ya que me ha parecido bien curioso. Un tabaco amaericano con sabor a crema de cacahuete.


    Juzguen ustedes mismos Very Happy 


    https://www.youtube.com/watch?v=fVHK4zXWv2U
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Tabaco de crema de cacahuete , ante todo curioso !  Empty Re: Tabaco de crema de cacahuete , ante todo curioso !

    Mensaje por Hookah Juan Dom 22 Sep 2013, 01:57

    jesuscalvo2707 escribió:Buenas a todos Very Happy Hoy os traigo este video ya que me ha parecido bien curioso. Un tabaco amaericano con sabor a crema de cacahuete.


    Juzguen ustedes mismos Very Happy 

    Hola la verdad no tiene mala pinta pero me parece que después de un rato de fumada creo que acabaría empalagando mucho.
    Madame of sisha
    Madame of sisha
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 330
    Fecha de inscripción : 02/09/2013
    Mensajes : 12

    Tabaco de crema de cacahuete , ante todo curioso !  Empty Re: Tabaco de crema de cacahuete , ante todo curioso !

    Mensaje por Madame of sisha Dom 22 Sep 2013, 02:00

    Me encantaria probarlo, y supongo que lo fumaria tomandome una limonada o asi, para que no me pesara tanto el sabor.
    Gexon
    Gexon
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN330, PNX660 LED V2/ El Nefes Gazi, Colonial / KM Zahoria Oxidezed
    Fecha de inscripción : 10/05/2013
    Mensajes : 434
    Soy de... : Úbeda
    Edad : 38

    Tabaco de crema de cacahuete , ante todo curioso !  Empty Re: Tabaco de crema de cacahuete , ante todo curioso !

    Mensaje por Gexon Dom 22 Sep 2013, 05:52

    jajaja, viniendo de los americanos es algo normal. Allí la crema de cacahuete es algo muy común que se come muchísimo, como aquí la nocilla, por ejemplo xDD

    Tendría curiosidad en probarlo
    K4rry
    K4rry
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Narikela TN-550
    Fecha de inscripción : 26/08/2013
    Mensajes : 99
    Soy de... : Guadalajara

    Tabaco de crema de cacahuete , ante todo curioso !  Empty Re: Tabaco de crema de cacahuete , ante todo curioso !

    Mensaje por K4rry Dom 22 Sep 2013, 06:25

    juas, estos americanos ya no saben que inventar XD
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Tabaco de crema de cacahuete , ante todo curioso !  Empty Re: Tabaco de crema de cacahuete , ante todo curioso !

    Mensaje por Hookah Juan Dom 22 Sep 2013, 06:44

    Yo en navidades creo que hare un pedido y a lo mejor me pido un paquetito para probar que la crema de cacahuetes me gusta, pede ser bueno como sabor o para combinar
    Franchu94
    Franchu94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN580 String
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 858
    Soy de... : Gijón (Principado de Asturias)
    Edad : 29

    Tabaco de crema de cacahuete , ante todo curioso !  Empty Re: Tabaco de crema de cacahuete , ante todo curioso !

    Mensaje por Franchu94 Lun 23 Sep 2013, 06:02

    Aqui teneis una gama de sabores raros de co*****, desde vodka a orégano... Razz http://www.kingoftobacco.com/category.jhtm?cid=3
    iPheke
    iPheke
    Magic Shisha
    Magic Shisha


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, MYA Bambino y InsahAR 2.0 Dark Wood
    Fecha de inscripción : 02/05/2013
    Mensajes : 856
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Tabaco de crema de cacahuete , ante todo curioso !  Empty Re: Tabaco de crema de cacahuete , ante todo curioso !

    Mensaje por iPheke Lun 23 Sep 2013, 06:21

    Estaría bastante bien probarlo, yo tenía una foto de este sabor. La mantequilla de cacahuete es muy basta y empalagosa, aunque a mi me gusta, sin embargo en tabaco, si lo fumara sería con el agua bien fría, porque no me imagino un sabor así y el humo caliente jajaja

    Saludos, gracias por el aporte.

    Contenido patrocinado


    Tabaco de crema de cacahuete , ante todo curioso !  Empty Re: Tabaco de crema de cacahuete , ante todo curioso !

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 17:45