Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Kaya PN330

    Bautista92
    Bautista92
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 78
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Kaya PN330 Empty Kaya PN330

    Mensaje por Bautista92 Dom 26 Ago 2012, 04:35

    Hola querría que me dierais vuestras opiniones de esta shisha, ya que me quiero comprar mi primera shisha buena. Decir que siempre he fumado con shishas de bazar, por lo cual he estado mirando shishas y como las kaya ahora están pegando fuerte había pensado en esta o si no la MYA qT.
    A parte de la shisha que me compre me compraré una manguera nammor para hacer más satisfactoria la fumada.
    Un saludo
    Xpresso
    Xpresso
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya *Merkel* PN 480
    Fecha de inscripción : 17/08/2012
    Mensajes : 624
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 29

    Kaya PN330 Empty Re: Kaya PN330

    Mensaje por Xpresso Dom 26 Ago 2012, 06:01

    Saludos,yo tengo la hermana mayor,la PN480 y te puedo decir que el tiro es fantastico,los materiales de primera y los recambios siempre disponibles,ademas de ser muy practicas por eso de poder quitar la chimenea y ponerle otra valvula auxiliar

    Yo personalmente,siendo kayita como soy prefiero la PN330,pero la Mya QT la tiene mucha gente de aqui y la veo una shisha muypractica

    Un Saludo
    Bautista92
    Bautista92
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 78
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 31

    Kaya PN330 Empty Re: Kaya PN330

    Mensaje por Bautista92 Dom 26 Ago 2012, 08:55

    Xpresso escribió:Saludos,yo tengo la hermana mayor,la PN480 y te puedo decir que el tiro es fantastico,los materiales de primera y los recambios siempre disponibles,ademas de ser muy practicas por eso de poder quitar la chimenea y ponerle otra valvula auxiliar

    Yo personalmente,siendo kayita como soy prefiero la PN330,pero la Mya QT la tiene mucha gente de aqui y la veo una shisha muypractica

    Un Saludo
    Muchas gracias por la respuestas, nada más abra sishasycachimbas haré mi pedido

    Contenido patrocinado


    Kaya PN330 Empty Re: Kaya PN330

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 12 Mayo 2024, 15:07