Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+4
Alberkin
lezopi
kaesarev
Hookah Juan
8 participantes

    Duda de cazoletas.

    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Duda de cazoletas. Empty Duda de cazoletas.

    Mensaje por Hookah Juan Miér 09 Oct 2013, 07:24

    Hola cachimberos, abro este post porque estoy interesado en hacer un pedido de te a telakabila porque me gusta beber te cuando fumo y he visto que tienen en stock la hot shot rt y estaba pensando en pedirla por lo del poco consumo y eso ya que suelo fumar solo, pero dentro de poco hare un pedido a cachimbas y shishas (air force phunnel) o a hispacachimbas(hc phunnel bridge o la cascade lvl 2) y no se si seria mejor comprarme la RT o esperarme a comprar alguna de las phunnel.
    kaesarev
    kaesarev
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mya QT, KM Sharwake y KM Hulk
    Fecha de inscripción : 14/11/2012
    Mensajes : 1156
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 44

    Duda de cazoletas. Empty Re: Duda de cazoletas.

    Mensaje por kaesarev Miér 09 Oct 2013, 08:50

    Todo va en gustos, pero para mi la RT esta en mi top tres de cazoletas preferidas, y para fumar solo es la que mas gusta, le saco un gran rendimiento par el consumo de tabaco que utiliza y va muy bien si quieres hacer overpacking.
    lezopi
    lezopi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : ALADIN MOSAIC. ALADIN LOOP 70CM. ALADIN ZEBRA 70CM. MYA BAMBINO. KAYA Q7. KM TRIMETAL. FARIDA DOUBLE KAMANJA. EL NEFES SULTAN. KAYA LA COPPA. KAYA PNX 590. REGAL MELECH. FARIDA MINI CLEO. ELMAS 624. KM PRINCE. SHIKA ZOBA OXIDE.
    Fecha de inscripción : 20/10/2011
    Mensajes : 1974
    Soy de... : Puertollano (Ciudad Real)
    Edad : 49

    Duda de cazoletas. Empty Re: Duda de cazoletas.

    Mensaje por lezopi Miér 09 Oct 2013, 20:00

    kaesarev escribió:Todo va en gustos, pero para mi la RT esta en mi top tres de cazoletas preferidas, y para fumar solo es la que mas gusta, le saco un gran rendimiento par el consumo de tabaco que utiliza y va muy bien si quieres hacer overpacking.
    +1000 para fumar solo y sesiones cortas nada mejor que la RT.Con 8 gr puedes estar fumando hasta hora y cuarto,no se puede pedir más.Es simplemente extraordinaria
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Duda de cazoletas. Empty Re: Duda de cazoletas.

    Mensaje por Hookah Juan Jue 10 Oct 2013, 04:13

    la verdad lo que quiero es una cazoleta que no derrame melaza, que gaste muy poco tabaco para fumar solo, porque para fumar con mas gente tengo ya la harmony, por eso tenia como opcion la hc phunnel bridge, air force phunnel y la cascade level 2 pero me recomendais mejor la rt no?
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Duda de cazoletas. Empty Re: Duda de cazoletas.

    Mensaje por Alberkin Jue 10 Oct 2013, 05:14

    buenas, aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo, yo tambien quiero adquirir una cazoleta para no gastar tanto tabaco, la que viene con la aladdin esta muy bien si haces una fumada de mas de 2 personas, pero para mi prefiero algo mas sencillito y si es posible baratilla.

    http://www.hispacachimba.es/cazoletas/cazoletas-kaya

    he visto ahi algunas de un precio bueno como estas que rondan los 4€ solamente, puedo conseguir algo economico a ese estilo para fumar yo solo? alguna de esas valdria?
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Duda de cazoletas. Empty Re: Duda de cazoletas.

    Mensaje por Hookah Juan Jue 10 Oct 2013, 05:31

    Alberkin escribió:buenas, aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo, yo tambien quiero adquirir una cazoleta para no gastar tanto tabaco, la que viene con la aladdin esta muy bien si haces una fumada de mas de 2 personas, pero para mi prefiero algo mas sencillito y si es posible baratilla.

    http://www.hispacachimba.es/cazoletas/cazoletas-kaya

    he visto ahi algunas de un precio bueno como estas que rondan los 4€ solamente, puedo conseguir algo economico a ese estilo para fumar yo solo? alguna de esas valdria?
    Yo la verdad no se mucho pero no te recomendaria esas porque yo me compre la cabeza de taladro que decia que no era grande y la verdad me parece enorme. Mejor pon unos 3-4 eurillos mas y comprate una HC phunnel bridge o la cascade level 2 de esa pagina, yo estoy entre esas o la RT.
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Duda de cazoletas. Empty Re: Duda de cazoletas.

    Mensaje por Alberkin Jue 10 Oct 2013, 06:38

    que diferencia hay? las veo muy parecidas

    http://www.hispacachimba.es/cazoletas/cazoletas-hispacachimba/hc-phunnel-cascade-2-level

    http://www.hispacachimba.es/cazoletas/cazoletas-hispacachimba/hc-phunnel-bridge


    por cierto la RT cual es? no doy con ella xD, si es la de shappire, no queda stock
    Zeshak
    Zeshak
    Diseñador Web Cachimberos.Net
    Diseñador Web Cachimberos.Net


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Bambino, ElNefes Sultan
    Fecha de inscripción : 06/06/2013
    Mensajes : 224
    Soy de... : Huelva
    Edad : 34

    Duda de cazoletas. Empty Re: Duda de cazoletas.

    Mensaje por Zeshak Jue 10 Oct 2013, 07:10

    Si, es la de saphire.
    Yo estoy esperando a que haya stock para hacer otra compra xD
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Duda de cazoletas. Empty Re: Duda de cazoletas.

    Mensaje por Alberkin Jue 10 Oct 2013, 09:25

    pues cuando tengan seguramente la pille, aunque no se... que tiene de especial?? tiene mejor tiro que la hc phunnel bridge?? o dura mas la fumada? es que he leido que una fumada de hierva te puede durar 40min y una de tabaco hora y pico y con tan poca cantidad... me extraña

    PD: otra cosilla, me quiero pillar otra manguera ya que la que compré de 2€ me da miedo que se me rompa un dia y me quede sin manguera lavable, he visto las fancy hose que son economicas, tiran bien? paso de gastarme el doble o triple en la famosa kaya de silicona xD

    PD2: he visto que se le puede desenroscar a mi shisha la valvula y ahi poder poner una boquilla para fumar 2 personas en ella, donde puedo encontrar ese recambio?
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    Duda de cazoletas. Empty Re: Duda de cazoletas.

    Mensaje por torresdash11 Jue 10 Oct 2013, 09:43

    La RT es una maravilla para fumar solo
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Duda de cazoletas. Empty Re: Duda de cazoletas.

    Mensaje por Hookah Juan Vie 11 Oct 2013, 20:52

    Alberkin escribió:pues cuando tengan seguramente la pille, aunque no se... que tiene de especial?? tiene mejor tiro que la hc phunnel bridge?? o dura mas la fumada? es que he leido que una fumada de hierva te puede durar 40min y una de tabaco hora y pico y con tan poca cantidad... me extraña

    PD: otra cosilla, me quiero pillar otra manguera ya que la que compré de 2€ me da miedo que se me rompa un dia y me quede sin manguera lavable, he visto las fancy hose que son economicas, tiran bien? paso de gastarme el doble o triple en la famosa kaya de silicona xD

    PD2: he visto que se le puede desenroscar a mi shisha la valvula y ahi poder poner una boquilla para fumar 2 personas en ella, donde puedo encontrar ese recambio?
    Que cachimba tienes? si es una kaya en las tiendas venden adaptadores como este: http://www.cachimbasyshishas.com/es/cachimba-accesorios/153-adaptador-de-manguera-png.html hay mas modelos para diferentes cachimbas. y lo de las fancy no las he probado pero por lo que he leido y he visto en videos tiran genial, hay alguno que las prefiere antes que las nammor, asi que compratela son baratas y muy buenas.
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Duda de cazoletas. Empty Re: Duda de cazoletas.

    Mensaje por Alberkin Vie 11 Oct 2013, 23:43

    si ves mi perfil y mi foto poseo una aladdin loop S , no se si esos adaptadores me valdran
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Duda de cazoletas. Empty Re: Duda de cazoletas.

    Mensaje por Hookah Juan Vie 11 Oct 2013, 23:59

    Alberkin escribió:si ves mi perfil y mi foto poseo una aladdin loop S , no se si esos adaptadores me valdran
    Hay un adaptador para manguera de aladin pero no se si valdra para esa pero te dejo el link. http://www.smoking-shisha.de/de/Wasserpfeifen/Aladin-Shisha/Aladin-Evolution-Adapter.html
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Duda de cazoletas. Empty Re: Duda de cazoletas.

    Mensaje por Alberkin Sáb 12 Oct 2013, 00:18

    efectivamente ese es mi modelo, vale tanto eso??? con envio en cuanto se me quedaría??? me parece a mi que me lo voy a pensar 2 veces xD
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Duda de cazoletas. Empty Re: Duda de cazoletas.

    Mensaje por Hookah Juan Sáb 12 Oct 2013, 00:39

    Alberkin escribió:efectivamente ese es mi modelo, vale tanto eso??? con envio en cuanto se me quedaría??? me parece a mi que me lo voy a pensar 2 veces xD
    A esa pagina que es de Alemania el envio son 16 euros hasta los 3kg de pedido asi que si quieres ahorra un poco y comprate algunas cosillas mas y aprovecha los 3kg que puedes pedir.
    manuelbetico27
    manuelbetico27
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi - KAYA PN 330 Black Bohemia Edition.
    Fecha de inscripción : 01/02/2013
    Mensajes : 308
    Soy de... : Utrera (SEVILLA)
    Edad : 31

    Duda de cazoletas. Empty Re: Duda de cazoletas.

    Mensaje por manuelbetico27 Sáb 12 Oct 2013, 00:57

    De las cazoletas de las paginas amigas del foro, si tengo que elegir la hc phunnel bridge o la air force bowl, me quedo con la segunda, tengo ambas y para mi gusto es mucho mejor la air force bowl!

    De la rt no te lo puedo decir porque no la he fumao solo, pero hablan muy bien de ellas!
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Duda de cazoletas. Empty Re: Duda de cazoletas.

    Mensaje por Alberkin Sáb 12 Oct 2013, 05:44

    se me va de presupuesto, aun asi gracias Smile

    respecto a la cazoleta, no la tienen en stock y segun el chico por whatsapp me dice que tardaria 2 o 3 semanas en llegar... no se que hacer, si pedirme otra disponible como la HC phunnel bridge o que hacer, ya que quiero pedir ademas de eso mas cosas.
    ivan02
    ivan02
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Pnx 590 cool bubbles, Mya Bambino, kaya pn 480
    Fecha de inscripción : 05/02/2013
    Mensajes : 938
    Soy de... : Villarrobledo, Albacete
    Edad : 33

    Duda de cazoletas. Empty Re: Duda de cazoletas.

    Mensaje por ivan02 Sáb 12 Oct 2013, 06:18

    Yo te aconsejaria que la harmony, para mi la mejor cazoleta con diferencia, pero vamos como dicen los compañeros la air force esta bien o la la nueva de hispacachimba la cascade, me gusta mas que la bridge.
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Duda de cazoletas. Empty Re: Duda de cazoletas.

    Mensaje por Hookah Juan Sáb 12 Oct 2013, 06:24

    pues alberkin yo de ti me cojo la airforce phunnel de cachimbasyshishas.com ( http://www.cachimbasyshishas.com/es/417-air-force-bowl-.html ) que las tienen disponibles.
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Duda de cazoletas. Empty Re: Duda de cazoletas.

    Mensaje por Alberkin Sáb 12 Oct 2013, 06:28

    gracias juan, pero mi pedido lo voy a hacer a hispacachimba, ya que tengo todo lo que quiero pedir.

    respecto a ivan, la harmony se me va de presupuesto y se parece mucho a la cascade, respecto a las 2 cascades que hay, cual me aconsejais?? La quiero para hacer largas fumadas, ya sea solo o en compañia y a ser posible gastando lo justo de tabaco. ¿Porque es mejor la cascade que la bridge?
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Duda de cazoletas. Empty Re: Duda de cazoletas.

    Mensaje por Hookah Juan Sáb 12 Oct 2013, 06:41

    Entre la bridge y la cascade no te sabría decir mucho la diferencia ni decirte cual es mejor porque no las he probado pero lo que te puedo decir es que la cascade esta hecha con cerámica blanca que es mejor material y la parte interna no esta pintada así que tendrá mejor adherencia a la goma.

    Ademas en alguna review que he visto dicen que es una buena alternativa a la harmony cuando no hay mucho presupuesto.
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Duda de cazoletas. Empty Re: Duda de cazoletas.

    Mensaje por Alberkin Sáb 12 Oct 2013, 08:37

    OK, entre la level 2 y la level 3 cual escogerias??? Lei algo de las phunnel que habia que hacerle algo de un clip, eso de que va???
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Duda de cazoletas. Empty Re: Duda de cazoletas.

    Mensaje por Hookah Juan Sáb 12 Oct 2013, 08:49

    Alberkin escribió:OK, entre la level 2 y la level 3 cual escogerias??? Lei algo de las phunnel que habia que hacerle algo de un clip, eso de que va???
    La level 3 es mas alta, en la pagina las medidas del plato son las mismas asi que gastaran el mismo tabaco creo, pero en la lvl 2 creo que tienen algunas con diseño mas parecido a la alien mini de HJ y otras a la harmony de HJ. La lvl 2 mide 10cm en altura y la lvl 3 mide 14cm(aproximadamente ya que son artesanales). Lo del truco del clip es que algunas phunnel tienen el agujero a la misma altura de la pared y el papel lo tapona impidiéndote fumar pero estas cazoletas ya tienen el mod incorporado así que no te tienes que preocupar de nada.(el mod es la barrita esa que ves en el agujero)
    Alberkin
    Alberkin
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S Roja
    Fecha de inscripción : 09/09/2013
    Mensajes : 359
    Soy de... : Cartagena
    Edad : 35

    Duda de cazoletas. Empty Re: Duda de cazoletas.

    Mensaje por Alberkin Sáb 12 Oct 2013, 09:05

    en una de esas cuantas personas pueden fumar??? cuando haga una fumada de varias personas sería recomendable usar una cazoleta grande como la aladin?
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Duda de cazoletas. Empty Re: Duda de cazoletas.

    Mensaje por Hookah Juan Sáb 12 Oct 2013, 09:10

    En la pagina dice que es ideal para mas de dos personas, así que supongo que te valdrá la cascade también para fumar con mas gente.

    Contenido patrocinado


    Duda de cazoletas. Empty Re: Duda de cazoletas.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 11 Mayo 2024, 22:04