Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


5 participantes

    Cazoletas avic 2.0

    alvarogonzalezrodri
    alvarogonzalezrodri
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida kass el alam y q7
    Fecha de inscripción : 24/09/2014
    Mensajes : 101
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 26

    Cazoletas avic 2.0 Empty Cazoletas avic 2.0

    Mensaje por alvarogonzalezrodri Mar 08 Sep 2015, 01:10

    Buenas compañeros,había oído hablar muy bien de la cazoleta the rock de Victor pero me he puesto en contacto con Victor y le he preguntado que cual es la mejor para papel de plata y me ha aconsejado la slim o Airforce, y le he preguntado la the rock no?y me dijo que también. Pero ahora mi cuestión es, cuando no lo ha dicho de primeras es que no me la aconseja tanto,porque el precio son todas iguales. Me podéis ayudar los que tenéis cazoleta de Victor, eso sí yo sea la que sea voy a comprar una avic 2.0 (de barro blanco).
    SevenDec
    SevenDec
    Love in Smoke
    Love in Smoke


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PN 480 // El Nefes Sultán // Farida Abu Trika // Farida Omeda // MYA Bambino // KM Black Shareef // Wazyr Crazy // Wookah Oak // El Nefes Tahta
    Fecha de inscripción : 04/06/2014
    Mensajes : 686
    Soy de... : Sevilla

    Cazoletas avic 2.0 Empty Re: Cazoletas avic 2.0

    Mensaje por SevenDec Mar 08 Sep 2015, 02:11

    Como experiencia, Víctor siempre anda bastante ocupado, entre los dos pubs y la tienda, así que normalmente está algo despistado o no puede atender todo lo parado que seguro que le gustaría. Nosotros te aconsejamos la Gravity Avyc, que vale para plata y para un Lotus si lo tienes en el futuro. Sino, una Airforce también está muy bien. La Rock no la hemos probado, pero vemos que es más gastona. Ya como elijas y más te guste.
    alvarogonzalezrodri
    alvarogonzalezrodri
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida kass el alam y q7
    Fecha de inscripción : 24/09/2014
    Mensajes : 101
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 26

    Cazoletas avic 2.0 Empty Re: Cazoletas avic 2.0

    Mensaje por alvarogonzalezrodri Mar 08 Sep 2015, 04:29

    Para el Lotus que lo tengo,ya tengo la kali así que ya no se si la Airforce o slim,tampoco busco una tan gastona porque fumo mucho y yo solo
    ElPuma
    ElPuma
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Mya Cosmos Gold - Kaya PNX 660 FM Bay - Nargilem PN 450 - Mya QT - Starbuzz Discovery
    Fecha de inscripción : 17/07/2011
    Mensajes : 614
    Soy de... : Sevilla

    Cazoletas avic 2.0 Empty Re: Cazoletas avic 2.0

    Mensaje por ElPuma Mar 08 Sep 2015, 08:42

    alvarogonzalezrodri escribió:Buenas compañeros,había oído hablar muy bien de la cazoleta the rock de Victor pero me he puesto en contacto con Victor y le he preguntado que cual es la mejor para papel de plata y me ha aconsejado la slim o Airforce, y le he preguntado la the rock no?y me dijo que también. Pero ahora mi cuestión es, cuando no lo ha dicho de primeras es que no me la aconseja tanto,porque el precio son todas iguales. Me podéis ayudar los que tenéis cazoleta de Victor, eso sí yo sea la que sea voy a comprar una avic 2.0 (de barro blanco).

    Yo en tu caso te aconsejaria la slim.

    La slim es para fumadas cortas, gasta poco.
    la airfoce para una fumada standard, tiene un gasto normal y vale tanto para kaloud como para plata, pero preferiblemente es para plata.
    la gravity tiene un gasto mayor y se puede fumar tambien con papel de plata o kaloud pero esta pensada mayormente para kaloud.
    avatar
    Go1999
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 08/09/2015
    Mensajes : 1

    Cazoletas avic 2.0 Empty Re: Cazoletas avic 2.0

    Mensaje por Go1999 Mar 08 Sep 2015, 09:26

    La airforce es que la que yo uso desde que le compre mi primera cachimba a Víctor y la verdad que va genial, te la recomiendo además en sus dos pubs es la q suelen usar ya que es la que tiene un gasto normal y va súper bien para colocar cocos etc
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Cazoletas avic 2.0 Empty Re: Cazoletas avic 2.0

    Mensaje por tommuroch Miér 09 Sep 2015, 01:19

    No he tenido el placer de probarlas, pero por lo que he oido la the rock, para uso con plata, es de las mejores de victor, aunque ninguna te va a defraudar.
    alvarogonzalezrodri
    alvarogonzalezrodri
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Farida kass el alam y q7
    Fecha de inscripción : 24/09/2014
    Mensajes : 101
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 26

    Cazoletas avic 2.0 Empty Re: Cazoletas avic 2.0

    Mensaje por alvarogonzalezrodri Miér 09 Sep 2015, 03:33

    Me he pillado la slim finalmente, la the rock me han comentado que necesita mod y también buscaba una soló para plata y que no gastara mucho

    Contenido patrocinado


    Cazoletas avic 2.0 Empty Re: Cazoletas avic 2.0

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 17:32