Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


2 participantes

    Phunnel + autoencendido ¿la táctica?

    Ripermax
    Ripermax
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480 y Pumpkin Morocco
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Mensajes : 155
    Soy de... : Ceuta
    Edad : 29

    Phunnel + autoencendido ¿la táctica? Empty Phunnel + autoencendido ¿la táctica?

    Mensaje por Ripermax Miér 16 Oct 2013, 10:20

    Buenas, mañana me dispongo a hacerme una cachimbita de AF Melón con autoencendido (concretamente 5 estrellas, del tamaño ``pequeño`` habitual de toda la vida) en mi Kaya Phunnel cabeza de taladro y al ser bastante grande me pregunto: ¿bastará con un carbón de autoencendido? Ya que la proporción perfecta que he encontrado para tabaco AF en la phunnel son 3 bamboocha y dudo que el rendimiento de un autoencendido se asemeje ¿pongo 2? ¿de qué manera?

    ¡Saludos!
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Phunnel + autoencendido ¿la táctica? Empty Re: Phunnel + autoencendido ¿la táctica?

    Mensaje por Homepeix Miér 16 Oct 2013, 12:45

    Lo ideal sería que contases con algún que otro paquetito de 40mm para estos casos,ya que los de 40 partiéndolos por la mitad te podrían sacar de este apuro...como supongo que no dispones de estos,yo optaría por usar 2 de 33mm,uno en frente del otro,a ver que tal Smile

    *Mañana corrijo las faltas que estoy escribiendo esto por el movil xD

      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 13:15