Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    [NOTICIA] El Tribunal de la UE da vía libre a los estancos españoles para importar tabaco

    joseamc91
    joseamc91
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Shisha King SKS610
    Fecha de inscripción : 04/06/2013
    Mensajes : 17
    Soy de... : Ciudad Real

    [NOTICIA] El Tribunal de la UE da vía libre a los estancos españoles para importar tabaco Empty [NOTICIA] El Tribunal de la UE da vía libre a los estancos españoles para importar tabaco

    Mensaje por joseamc91 Lun 28 Oct 2013, 06:55

    Os paso el enlace a una noticia que me ha llamado la atencion. ¿Nos afectará a los cachimeros? ¿Empezaremos a ver marcas premiuim en nuestros estancos?

    El Tribunal de la Unión Europea sentenció ayer en contra del sistema de distribución de tabaco en España,
    que obliga a los estanqueros a comprar los productos a distribuidores autorizados y les prohíbe la importación
    de otros países comunitarios. La Corte entiende que este sistema viola la libertad de circulación de mercancías
    entre los Estados miembros.
    Aqui la noticia completa: http://cincodias.com/cincodias/2012/04/27/empresas/1335533984_850215.html

    Comentemos pues...

    Si creeis que este hilo deberia estar en otra seccion, movedlo. No tengo claro donde puede ir.
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    [NOTICIA] El Tribunal de la UE da vía libre a los estancos españoles para importar tabaco Empty Re: [NOTICIA] El Tribunal de la UE da vía libre a los estancos españoles para importar tabaco

    Mensaje por jesuscalvo2707 Lun 28 Oct 2013, 06:59

    Lezopi lezopii , starbuzz starbuzz , lezopi lezopi , fantasia fantasia , lezopi lezopi , fumari fumari , lezopi lezopi , cleopatra cleopatra Very Happy musica musica 



    Ojalá les hagan caso y nos puedan agenciar los estancos españoles este tipo de tabacos premium ! Pero a cuanto saldria cada paquete señores?
    jesuscalvo2707
    jesuscalvo2707
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin zebra roja 70cm , mitsuba basic 40cm blanca , pumkin 25 cm azul farida el heyba.
    Fecha de inscripción : 24/08/2012
    Mensajes : 417
    Soy de... : Castellon
    Edad : 29

    [NOTICIA] El Tribunal de la UE da vía libre a los estancos españoles para importar tabaco Empty Re: [NOTICIA] El Tribunal de la UE da vía libre a los estancos españoles para importar tabaco

    Mensaje por jesuscalvo2707 Lun 28 Oct 2013, 07:00

    Retiro lo dicho , esta noticia es del 27 de abril de 2012.. nos quedamos sin ilusion
    Freak
    Freak
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Aladin Loop S y Grandi Pumpkin
    Fecha de inscripción : 09/11/2012
    Mensajes : 699
    Soy de... : México
    Edad : 35

    [NOTICIA] El Tribunal de la UE da vía libre a los estancos españoles para importar tabaco Empty Re: [NOTICIA] El Tribunal de la UE da vía libre a los estancos españoles para importar tabaco

    Mensaje por Freak Lun 28 Oct 2013, 07:02

    Al parecer la noticia es vieja, ya es para que se vea reflejada.
    joseamc91
    joseamc91
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Shisha King SKS610
    Fecha de inscripción : 04/06/2013
    Mensajes : 17
    Soy de... : Ciudad Real

    [NOTICIA] El Tribunal de la UE da vía libre a los estancos españoles para importar tabaco Empty Re: [NOTICIA] El Tribunal de la UE da vía libre a los estancos españoles para importar tabaco

    Mensaje por joseamc91 Lun 28 Oct 2013, 07:05

    No se cuanto tiempo tardaran estas cosas en hacer efecto, la verdad
    Las leyes van lentas. A ver si Lezopi sabe algo...
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    [NOTICIA] El Tribunal de la UE da vía libre a los estancos españoles para importar tabaco Empty Re: [NOTICIA] El Tribunal de la UE da vía libre a los estancos españoles para importar tabaco

    Mensaje por Agustin Bull Lun 28 Oct 2013, 07:32

    noticia antigua, sin actualidad.

    cierro el post para evitar confusiones.

    Contenido patrocinado


    [NOTICIA] El Tribunal de la UE da vía libre a los estancos españoles para importar tabaco Empty Re: [NOTICIA] El Tribunal de la UE da vía libre a los estancos españoles para importar tabaco

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 10:45