Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    BATTLEFIELD 3 para PC ¡¡¡GRATIS!!!

    Ripermax
    Ripermax
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480 y Pumpkin Morocco
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Mensajes : 155
    Soy de... : Ceuta
    Edad : 29

    BATTLEFIELD 3 para PC ¡¡¡GRATIS!!! Empty BATTLEFIELD 3 para PC ¡¡¡GRATIS!!!

    Mensaje por Ripermax Miér 30 Oct 2013, 08:44

    BATTLEFIELD 3 para PC ¡¡¡GRATIS!!! Jksn

    Aquí lo tenéis, ante la inminente salida de Battlefield 4 han decidido REGALAR Battlefield 3.

    Únicamente introducid este código de juego en vuestra cuenta de ORIGIN: G433-XWLD-ZBW8-JWUC-JDSW

    ¡Saludos! Babas 

    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    BATTLEFIELD 3 para PC ¡¡¡GRATIS!!! Empty Re: BATTLEFIELD 3 para PC ¡¡¡GRATIS!!!

    Mensaje por Homepeix Miér 30 Oct 2013, 09:18

    (X) Se ha producido un error al intentar procesar tu solicitud. Inténtalo más tarde.

    Con las ilusiones no se juega,mira que me tomo la molestia en registrarme y todo...las esperas se me hacen eternas
    Ripermax
    Ripermax
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KAYA PN 480 y Pumpkin Morocco
    Fecha de inscripción : 13/05/2013
    Mensajes : 155
    Soy de... : Ceuta
    Edad : 29

    BATTLEFIELD 3 para PC ¡¡¡GRATIS!!! Empty Re: BATTLEFIELD 3 para PC ¡¡¡GRATIS!!!

    Mensaje por Ripermax Miér 30 Oct 2013, 09:20

    Homepeix escribió:(X) Se ha producido un error al intentar procesar tu solicitud. Inténtalo más tarde.

    Con las ilusiones no se juega,mira que me tomo la molestia en registrarme y todo...las esperas se me hacen eternas
    Parece que ha durado poco el chollo, o está fallando por saturación, Sad a mí me funcionó, inténtalo más tarde por si acaso.
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    BATTLEFIELD 3 para PC ¡¡¡GRATIS!!! Empty Re: BATTLEFIELD 3 para PC ¡¡¡GRATIS!!!

    Mensaje por Homepeix Miér 30 Oct 2013, 09:22

    Ripermax escribió:
    Homepeix escribió:(X) Se ha producido un error al intentar procesar tu solicitud. Inténtalo más tarde.

    Con las ilusiones no se juega,mira que me tomo la molestia en registrarme y todo...las esperas se me hacen eternas
    Parece que ha durado poco el chollo, o está fallando por saturación, Sad a mí me funcionó, inténtalo más tarde por si acaso.
    Si es que la red esta llena de Buitreseñal una pena,bueno toca esperar a ver que pasa...
    Agustin Bull
    Agustin Bull
    El Coleta Fumeta
    El Coleta Fumeta


    Mi Cachimba/Shisha : el nefes sultan, khalil mamoon trimetal, luxury flame negra, mya bohemia XXL ,mya bambino khalil mamoon kamanja, khalebbo, khalil mamoon double kamanja, khalil mamoon hulk,LAVA deep horn
    Fecha de inscripción : 04/10/2011
    Mensajes : 3184
    Soy de... : Ubeda (jaen)
    Edad : 30

    BATTLEFIELD 3 para PC ¡¡¡GRATIS!!! Empty Re: BATTLEFIELD 3 para PC ¡¡¡GRATIS!!!

    Mensaje por Agustin Bull Miér 30 Oct 2013, 09:50

    Señores, este no es un foro de video juegos, vasta ya de off topics por favor, que se puede penalizar



    cierro el post.

    Contenido patrocinado


    BATTLEFIELD 3 para PC ¡¡¡GRATIS!!! Empty Re: BATTLEFIELD 3 para PC ¡¡¡GRATIS!!!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 03:42