Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


3 participantes

    ayuda para encontrar pipeta para manguera

    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    ayuda para encontrar pipeta para manguera Empty ayuda para encontrar pipeta para manguera

    Mensaje por ragaru Miér 06 Jul 2011, 04:16

    hola a todos. he visto este tutorial http://www.cachimberos.net/t1042-bricomanguera-presentacion-y-pequenos-consejos

    y me ha gustado mucho, y tengo pensado el hacerme una manguera para mas adelante.

    pero me gustaria poder comprar lo que es el conector a la cachimba y tambien poder comprar lo que es la boquilla conectora a la manguera.

    pero no estoy encontrando tiendas donde las vendan sueltas, osea, las de estilo cobra, simples, etc, ahi en ese tutorial se pone una tienda alemana, pero... prefiero recuerir como mucho a tiendas inglesas XD, pero si es posible, español Smile

    me podeis pasar alguna tienda online donde encuentre variedad?, es para hacerme la manguera al gusto ya que veo que es bastante simple de hacer.

    Shishita

    gracias^^
    TripleX
    TripleX
    El Cachimbero Fantasma
    El Cachimbero Fantasma


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Cloissone/ Luxury Flame
    Fecha de inscripción : 07/05/2010
    Mensajes : 4894
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 36

    ayuda para encontrar pipeta para manguera Empty Re: ayuda para encontrar pipeta para manguera

    Mensaje por TripleX Miér 06 Jul 2011, 04:19

    Eso lo cojes de tu antigua manguera, cortando y limpiando!
    avatar
    ragaru
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Fecha de inscripción : 30/06/2011
    Mensajes : 156

    ayuda para encontrar pipeta para manguera Empty Re: ayuda para encontrar pipeta para manguera

    Mensaje por ragaru Miér 06 Jul 2011, 04:24

    ya,pero es que ahora mismo la manguera que tengo funciona perfectamente, por eso no quiero recurrir a utilizarla por ahora.

    quiero tener más posibilidades, y si finalmente decido utilizarla, pos ya subiria fotos jaja pero por ahora quiero ver que hay por ahi disponible y tener ideas Smile
    Blendi
    Blendi
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Mitsuba cleopatra/Mya econo gelato
    Fecha de inscripción : 17/04/2011
    Mensajes : 1006
    Soy de... : Castellón
    Edad : 32

    ayuda para encontrar pipeta para manguera Empty Re: ayuda para encontrar pipeta para manguera

    Mensaje por Blendi Miér 06 Jul 2011, 04:29

    Lo que puedes hacer es pedir en micachimba.es las mangueras que cuestan 1'80 € o asi y cojes los conectores que te vienen

    Contenido patrocinado


    ayuda para encontrar pipeta para manguera Empty Re: ayuda para encontrar pipeta para manguera

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom 28 Abr 2024, 12:55