Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Mas humo en tu cachimba

    JadAdri
    JadAdri
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon trimetal oxidized
    Fecha de inscripción : 07/11/2013
    Mensajes : 62
    Soy de... : Madrid
    Edad : 29

    Mas humo en tu cachimba Empty Mas humo en tu cachimba

    Mensaje por JadAdri Vie 08 Nov 2013, 01:24

    Buenas he estado buscando en el foro truquillos y consejos para conseguir mas humo en tus fumadas y no e encontrado nada, alomejor es que no e buscado con las palabras adecuadas, no se. en fin, creo este hilo para que cada uno aporte ideas o trucos para conseguir mas humo.

    Yo por ejemplo al preparar el tabaco en la cazoleta le añado unas gotas de agua o leche (no, no tengo melaza Sad )
    Y claro esta lo tipico: agua bien fria y a veces la mezclo con leche. agujeros finos y abundantes y tal.

    NO es como preparar una cachimba, sino como potenciar el humo de esta, quien sabe alomejor hay truquillos que se desconocen Twisted Evil 

    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Mas humo en tu cachimba Empty Re: Mas humo en tu cachimba

    Mensaje por Homepeix Vie 08 Nov 2013, 01:26

    Pues es un tema bastante tratado,en general la gente o le añade melaza al tabaco o pone leche en la base,solo que al poner leche rebaja el sabor del tabaco.

    *Yo,por ejemplo,siempre fumo AlBaraka de naranja con leche en la base Very Happy
    JadAdri
    JadAdri
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon trimetal oxidized
    Fecha de inscripción : 07/11/2013
    Mensajes : 62
    Soy de... : Madrid
    Edad : 29

    Mas humo en tu cachimba Empty Re: Mas humo en tu cachimba

    Mensaje por JadAdri Vie 08 Nov 2013, 01:28

    Homepeix escribió:Pues es un tema bastante tratado,en general la gente o le añade melaza al tabaco o pone leche en la base,solo que al poner leche rebaja el sabor del tabaco.

    *Yo,por ejemplo,siempre fumo AlBaraka de naranja con leche en la base Very Happy
    Pues no e encontrado nada, tengo que aprender a usar mejor el buscador, no pillo una xD
    Calamar6195
    Calamar6195
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 04/11/2013
    Mensajes : 48
    Edad : 30

    Mas humo en tu cachimba Empty Re: Mas humo en tu cachimba

    Mensaje por Calamar6195 Vie 08 Nov 2013, 02:17

    Pues lo que yo hago normalmente es desmenuzar bien el tabaco para que pase más aire entre el por lo cual es más humo, yo normalmente hago los agujeros muy pequeños, y en toda la platina para ir moviendo el carbón y que se queme el tabaco más lentamente y uniforme.

    Poco más te puedo decir, pero una medida algo precipitada es el apretar el carbón contra la platina para que queme más en ese momento mientras jalas... No te lo recomendaría mucho, pero puedes probar! ;)
    Maxipepe
    Maxipepe
    El Señor de los Humillos
    El Señor de los Humillos


    Mi Cachimba/Shisha : Una fadi, Una azul del Moro y otra chica negra y la mas pequeñita la Bambino
    Fecha de inscripción : 11/05/2010
    Mensajes : 6223
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 35

    Mas humo en tu cachimba Empty Re: Mas humo en tu cachimba

    Mensaje por Maxipepe Vie 08 Nov 2013, 02:26

    Cierro tema!!!

    Este tema esta mas que repetido. Por favor utilicemos el buscador. Es tan fácil como esto:

    http://www.cachimberos.net/search?search_keywords=Humo&typerecherche=interne&show_results=topics

    Gracias. Un saludo!!

    Contenido patrocinado


    Mas humo en tu cachimba Empty Re: Mas humo en tu cachimba

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar 07 Mayo 2024, 23:35