Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
Miigue
pipapipa
6 participantes

    Colocación de Bamboochas en el Kaloud

    avatar
    pipapipa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Mensajes : 282
    Edad : 43

    Colocación de Bamboochas en el Kaloud Empty Colocación de Bamboochas en el Kaloud

    Mensaje por pipapipa Vie 22 Nov 2013, 20:47

    Hola compañeros,
    Como he leído bastantes quejas sobre los carbones naturales Bamboocha, y el poco rendimiento con el Kaloud Lotus,
    os quiero mostrar como lo estoy usando yo, tengo muchos Bamboochas (demasiados), jajaja Twisted Evil 

    La cuestión es que si troceamos las briquetas por las marcas obtenemos tres piezas insuficientes (a mi parecer),  y difíciles de encajar en el reducido espacio el Kaloud
    Usando un cuchillo de sierra es muy fácil trocear las briquetas por donde mejor nos convenga.
    Para que el Kaloud tire como es debido necesita bastante caña; y los pobres Bamboochas dan para lo dan.... Rolling Eyes 
    Con tres piezas puestas verticalmente me está funcionando de maravilla!!!
    Unas fotos lo explicarán mejor.

    Colocación de Bamboochas en el Kaloud F5dk
    Colocación de Bamboochas en el Kaloud 75se


    Saludos!!! Fumar shisha
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Colocación de Bamboochas en el Kaloud Empty Re: Colocación de Bamboochas en el Kaloud

    Mensaje por Miigue Vie 22 Nov 2013, 22:59

    esta a tope de carbón cuanto puede durar la fumada ?
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    Colocación de Bamboochas en el Kaloud Empty Re: Colocación de Bamboochas en el Kaloud

    Mensaje por torresdash11 Sáb 23 Nov 2013, 02:07

    pues seguro que su hora y media o 2 tira!
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Colocación de Bamboochas en el Kaloud Empty Re: Colocación de Bamboochas en el Kaloud

    Mensaje por Homepeix Sáb 23 Nov 2013, 02:41

    La última imagen me recuerda a cuando mi abuela me hacía comer lentejas de pequeño Que me parto ME SATURABA :vomito:

    *En fin,bueno es saber como colocar los carbones para un futuro lejano Very Happy
    avatar
    pipapipa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Mensajes : 282
    Edad : 43

    Colocación de Bamboochas en el Kaloud Empty Re: Colocación de Bamboochas en el Kaloud

    Mensaje por pipapipa Sáb 23 Nov 2013, 03:40

    Smile Migue, depende de la cantidad de tabaco que le metas a la cazoleta y al tipo de esta,
    yo a partir de poco más de una hora ya lo dejo estar, me he acabado el tabaco y suelo estar harto ya de fumar, los carbones aún tienen un tamaño decente, supongo que con más tabaco la cosa seguiría, pero no estoy seguro por que el Kaloud ya he dicho que necesita caña, y con los bamboochas no la consiguo si no es aprovechando su capacidad a tope, a lo burro, jajaja
    Saludos
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Colocación de Bamboochas en el Kaloud Empty Re: Colocación de Bamboochas en el Kaloud

    Mensaje por Hookah Juan Sáb 23 Nov 2013, 04:58

    y como consigues meterlos ahí encendidos? porque se ve que están a presión.
    avatar
    pipapipa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Mensajes : 282
    Edad : 43

    Colocación de Bamboochas en el Kaloud Empty Re: Colocación de Bamboochas en el Kaloud

    Mensaje por pipapipa Sáb 23 Nov 2013, 05:21

    ...a presión no, entran y salen con la mano. Además una vez encendidos aún entran mejor.
    barkley8
    barkley8
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : km hulk,Mya bambino azul dorada,habibi sin modelo encontrado,amarilla de la feria
    Fecha de inscripción : 12/03/2013
    Mensajes : 440
    Soy de... : Valladolid e
    Edad : 38

    Colocación de Bamboochas en el Kaloud Empty Re: Colocación de Bamboochas en el Kaloud

    Mensaje por barkley8 Sáb 23 Nov 2013, 06:21

    3 bambuchas tiran de lo lindo asi con el kaloud! Duran menos que el coco eso es asi!

    Contenido patrocinado


    Colocación de Bamboochas en el Kaloud Empty Re: Colocación de Bamboochas en el Kaloud

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 13:35