Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+20
Capo
Mithsandlegends
josichi
danielninho
Agustin Bull
GoldFran
rodragu
juankalopez3
zur1A
Shurjuan
j4autero
LastDanz
Miigue
alehurtado7
jdavidglezz
Portillo
shisha3991
JoseAlbGonzalez
pipapipa
tommuroch
24 participantes

    Kaloud original vs copias

    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Kaloud original vs copias Empty Kaloud original vs copias

    Mensaje por tommuroch Vie 14 Nov 2014, 01:47

    Buenas tardes, procedo a escribir este post debido a que en las ultimas semanas me llega informacion de supuestos kaloud lotus "originales" a 30 euros, e indagando un poco y observandolos he sacado una serie de conclusiones (corregirme si me equivoco), que me gustaria compartir con aquellos que quieren adquirir un kaloud y no han tenido uno en sus manos, para que no los engañen. Me he basado en dos motivos en los que he encontrado similitud en las copias, y diferencias mas notables respecto al original.

    _Base del kaloud:

    original:
    Kaloud original vs copias 1zyj0xf

    (al mio le falta un tornillo que extravie, aun asi considerar que tuviera 3). Para empezar, en este kaloud, y en los que yo he visto hasta ahora, los tornillos de sujeccion suelen ser de cabeza plana, (no redonda, como observareis ahora), ademas de que las bolas a traves de las cuales el calor es transmitido al tabaco son del mismo color (y materiales) y tienen un acabado perfecto (su forma es completamente esferica).

    Copia:
    Kaloud original vs copias Rhsbab

    Como se observa,los tornillos son de cabeza redonda (al menos los que yo he visto), y si os fijais en las bolas no tienen un acabado perfecto ni el color mismo del kaloud (nose si podra apreciarse mucho en la foto, pero si lo ves en persona y te fijas, se nota).

    _Brillo:
    Kaloud original vs copias 200wyom

    Las replicas de kaloud suelen tener un acabado mas mate que las originales, nose si es consecuencia de los materiales de construccion, tecnica o que no le dan un acabado como el que le pueda dar kaloud.
    (No dispongo de una foto de un kaloud original nuevo, si alguien puede facilitarmela edito el post en cuanto me la mande).

    Espero os sirva de ayuda frente a los caraduras de la calle (por no darles otro nombre), y si me equivoco en algo me corrijais, saludos compañeros!

    Twitter: www.twitter.com/tomasmurube
    Instagram: www.instagram.com/tomasmurube
    avatar
    pipapipa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Mensajes : 282
    Edad : 43

    Kaloud original vs copias Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por pipapipa Vie 14 Nov 2014, 02:03

    El Kaloud Lotus es de aluminio y el aluminio pierde el brillo en poco tiempo, se puede limpiar frotando con estropajo de alumino para devolverle su brillo de nuevo.
    No me parece bien confundir al personal con eso de que si no tiene brillo es falso, no vaya a empezar a emparanoiarse la gente con chorradas como esta sin contrastar.
    Saludos compañeros!
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Kaloud original vs copias Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por tommuroch Vie 14 Nov 2014, 02:08

    Hasta donde yo he visto un kaloud nuevo viene brillante, no digo que siempre lo este (por eso no pongo el mio), solo digo que hasta donde yo he visto suelen venir en un tono mas "mate", aun asi como he dicho; corregirme si me equivoco, pues aqui venimos a equivocarnos y aprender jajaja, si veo que alguno mas opina lo mismo, lo quitare pues evidentemente puede inducir a error, gracias por la ayuda!
    avatar
    pipapipa
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 20/11/2013
    Mensajes : 282
    Edad : 43

    Kaloud original vs copias Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por pipapipa Vie 14 Nov 2014, 02:30

    Tienes razón, yo cuando lo compré vino brillante, pero era normal, era novedad y había demanda, tal como les llegaba a la tienda se vendían. Estoy seguro que si los dejas largo tiempo muertos de asco en la estantería de una tienda que el metal se va a "oxidar" igual que el de cualquier copia.
    De buen rollo eh tommuroch Very Happy
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    Kaloud original vs copias Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Vie 14 Nov 2014, 06:00

    pues yo he probado el kaloud lotus original y un kaloud lotus copiado, el rendimiento es exactamente el mismo, la diferencia es el precio... eso si, habría que ver cuando pasa el tiempo si la copia va a peor os e queda igual, porqe el kaloud original ya sabemos que con un limpiadito rápido queda como nuevo. Si os interesa adquirir uno, un amigo mio vende copias en 20€, avisadme por mp si os interesa
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Kaloud original vs copias Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por tommuroch Vie 14 Nov 2014, 06:21

    JoseAlbGonzalez escribió:pues yo he probado el kaloud lotus original y un kaloud lotus copiado, el rendimiento es exactamente el mismo, la diferencia es el precio... eso si, habría que ver cuando pasa el tiempo si la copia va a peor os e queda igual, porqe el kaloud original ya sabemos que con un limpiadito rápido queda como nuevo. Si os interesa adquirir uno, un amigo mio vende copias en 20€, avisadme por mp si os interesa

    No hay que mirar solo el rendimiento compañero, alomejor al ser de otro material puede ser toxico, fundirse (se han dado casos) o incluso no dar un rendimiento en condiciones, alomejor por 20 euros pues vale la pena, pero que te venga un caradura ofreciendote uno a 30...la gente que se esta iniciando puede picar y acabar fastidiada, aun asi yo soy el primero que si alguien esta dispuesto a hacer una prueba (si tiene el falso) en una videoreview de cual tira mas y demas, comparar pesos e intentar analizar las diferencias mas a fondo!
    avatar
    shisha3991
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 08/11/2014
    Mensajes : 185
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Kaloud original vs copias Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por shisha3991 Vie 14 Nov 2014, 09:03

    Veo una gilipollez muy grande pillarse uno de copia por lo menos en el caso de que tengas una shisha de marca en la que te has dejado una media de 80 euros o seguramente mas entre accesorios, cazoletas, ... etc y ahora te pillas una copia de un kaloud sin saber las consecuencias de lo que puede afectarte a ti mismo y a tu cachimba. En el caso desesperado de pillarme un kaloud y no tener los 40 euros o mas que cuesta me pillo un kaloud FES de nefes que vale 25 euros y por lo menos me aseguro calidad en los materiales. Eso si ya despues cada uno si le renta o no, yo me la pillaria en todo caso con una de bazar y sabiendo que no fumo frecuentemente aunque me gustaria saber mas del tema por que si es "bueno" me pillo uno ya x)

    Fumar shisha Fumar shisha Fumar shisha
    JoseAlbGonzalez
    JoseAlbGonzalez
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya Q7, Kaya PNX 480 y Farida Kass El Alam.
    Fecha de inscripción : 27/10/2014
    Mensajes : 529
    Soy de... : la Ciudad del Betis
    Edad : 27

    Kaloud original vs copias Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por JoseAlbGonzalez Vie 14 Nov 2014, 09:09

    yo tengo una copia de kaloud, y como he dicho los vendo a 25€ la unidad. Si algun compañero del foro (con Kaloud original) se animara a hacer una review juntos para comparar la copia y el original, yo me apuntaría. Pero el problema es que sitio no tengo para hacerla y coche tampoco XD


    Última edición por JoseAlbGonzalez el Mar 09 Dic 2014, 07:54, editado 1 vez
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Kaloud original vs copias Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por tommuroch Vie 14 Nov 2014, 09:20

    shisha3991 escribió:Veo una gilipollez muy grande pillarse uno de copia por lo menos en el caso de que tengas una shisha de marca en la que te has dejado una media de 80 euros o seguramente mas entre accesorios, cazoletas, ... etc y ahora te pillas una copia de un kaloud sin saber las consecuencias de lo que puede afectarte a ti mismo y a tu cachimba. En el caso desesperado de pillarme un kaloud y no tener los 40 euros o mas que cuesta me pillo un kaloud FES de nefes que vale 25 euros y por lo menos me aseguro calidad en los materiales. Eso si ya despues cada uno si le renta o no, yo me la pillaria en todo caso con una de bazar y sabiendo que no fumo frecuentemente aunque me gustaria saber mas del tema por que si es "bueno" me pillo uno ya x)

    Fumar shisha Fumar shisha Fumar shisha

    Yo he hablado con gente (no solo quienes lo venden) y por lo que he oido no les ha dado problemas, evidentemente pagas la marca, eso lo sabe cualquiera, y los acabados, y la seguridad de saber lo que tienes en las manos, ya despues es cosa tuya
    Portillo
    Portillo
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Kass El Alam. KAYA Elox M16.
    Fecha de inscripción : 29/09/2013
    Mensajes : 1023
    Soy de... : Mairena del Aljarafe ( Sevilla )
    Edad : 28

    Kaloud original vs copias Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por Portillo Vie 14 Nov 2014, 12:11

    yo.. no soy muy partidario de las copias.. cada uno que haga lo que vea correcto para el, desde mi punto de vista, prefiero el autentico kaloud que si, son 45€ pero me estoy asegurando de algo que esta comprobado que no es malo, como todas las copias como en ropa, zapatos o moviles.. suelen ser malas puede que estos tambien lo sean, y si lo son.. me afectaria a mi salud.
    que cada uno haga lo que vea conveniente y si nos puede informar por que lo pruebe se lo agradeceria Very Happy
    Fumar shisha Fumar shisha
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Kaloud original vs copias Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por Invitado Vie 14 Nov 2014, 22:19

    Buena comparación. Aunque, en realidad, yo pienso que la diferencia es mínima. Yo lo compararía con las herramientas (ya que por trabajo, las conozco de sobra). Un juego de llaves Wurth (una prestigiosa marca) te pueden durar toda la vida, son de acero templado y tienen garantia de hasta 10 años. Un juego de llaves inferiores al darle mucho uso, simplemente, se parten; hacen su función, sirven para lo mismo, pero son de peor calidad... Esto supongo que será algo parecido. Dependiendo del uso que se le vaya a dar, pues merecerá la pena comprar el original, o no.
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Kaloud original vs copias Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por tommuroch Sáb 15 Nov 2014, 02:59

    Sazeldote escribió:Buena comparación. Aunque, en realidad, yo pienso que la diferencia es mínima. Yo lo compararía con las herramientas (ya que por trabajo, las conozco de sobra). Un juego de llaves Wurth (una prestigiosa marca) te pueden durar toda la vida, son de acero templado y tienen garantia de hasta 10 años. Un juego de llaves inferiores al darle mucho uso, simplemente, se parten; hacen su función, sirven para lo mismo, pero son de peor calidad... Esto supongo que será algo parecido. Dependiendo del uso que se le vaya a dar, pues merecerá la pena comprar el original, o no.

    Evidentemente que haya competencia no es malo, ahi esta el atomic, el fes de el nefes o el de brohood, pero tambien hay que tener en cuenta que estos "kalouds" no cumplen (en su mayoria) la normativa de sanidad europea, o simplemente ni se han molestado en pasarla, con lo cual tenemos entre las manos una bomba de relojeria que no sabemos como puede acabar, es mi opinion, alomejor por 20 euros es exactamente lo mismo y mira pues ole por el que se lo compro por 20 euros, pero si no sabemos si quiera si ha pasado algun control sanitario, no sabemos que puede pasar con el.
    jdavidglezz
    jdavidglezz
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : MYA jupiter
    Fecha de inscripción : 08/09/2014
    Mensajes : 27
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Kaloud original vs copias Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por jdavidglezz Sáb 15 Nov 2014, 03:08

    Yo tengo una copia y me juego 100 euros con el que quiera a que el rendimiento es el mismo .... si vendo un trocito de moco a 50 pavos y hay pamplinas que lo compran pues de lujo aunque la realidad sea que 50 pavos por un trocito de moco es EXECIVO. jajajaj pues pagar 45 pavos por un trozo de aluminio tambien es execivo.. la unica diferencia cual los tornillos redondos? Ojala todos los problemas sean ese
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Kaloud original vs copias Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por tommuroch Sáb 15 Nov 2014, 03:24

    jdavidglezz escribió:Yo tengo una copia y me juego 100 euros con el que  quiera a que el rendimiento es el mismo .... si vendo un trocito de moco a 50 pavos y hay pamplinas que lo compran pues de lujo aunque la realidad sea que 50 pavos por un trocito de moco es EXECIVO. jajajaj  pues pagar 45 pavos por un trozo de aluminio tambien es execivo.. la unica diferencia cual los tornillos redondos? Ojala todos los problemas sean ese

    Evidentemente, no creo que a nadie de los que nos los hemos dejado no nos haya dolido soltarlos, pero tambien te digo que a mi personalmente me da mas tranquilidad, evidentemente es una opinion, la mia, cada uno tiene la suya igual de respetable, y no me cierro en banda, tengo curiosidad por probar un kaloud de imitacion para ver la diferencia (o si no la hay), pero lo dicho, eso ya es cosa de cada uno, yo a dia de hoy si no tuviera kaloud y me lo ofrecen e informandome un poco me entero de que es lo mismo posiblemente me ahorraria esos 25 euros, pero a dia de hoy, con tan poca informacion, me voy a lo conocido jajajaa
    alehurtado7
    alehurtado7
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : mya bambino verde-plata y kaya pnx 660 red
    Fecha de inscripción : 03/10/2014
    Mensajes : 120
    Soy de... : sevilla
    Edad : 27

    Kaloud original vs copias Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por alehurtado7 Mar 09 Dic 2014, 03:46

    yo he fumado de una imitación y va perfectamente, nunca he fumado con el real. de todos modos es excesivo 45€ por un trozo de Aluminio como comentan por ahí
    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Kaloud original vs copias Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por Miigue Mar 09 Dic 2014, 08:37

    no os quedéis solo con es que la imitación tira el mismo humo que el original,si no cual afecta menos a nuestra salud el original es del material que utilizan en la industria medica y dudo que el falso lo sea y prefiero gastarme 15 euros mas,yo no compraría una copia
    avatar
    LastDanz
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : Rotatoria sin marca & KM 1001 noches DD
    Fecha de inscripción : 12/12/2012
    Mensajes : 269
    Soy de... : Mairena del Aljarafe
    Edad : 38

    Kaloud original vs copias Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por LastDanz Mar 09 Dic 2014, 21:18

    Desde luego que si las copias no están certificadas CE y el original sí lo está, no cabe duda de cuál debe ser nuestra elección. Pero desconozco si esto es así.
    avatar
    j4autero
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 480
    Fecha de inscripción : 07/01/2015
    Mensajes : 26
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 30

    Kaloud original vs copias Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por j4autero Mar 03 Feb 2015, 07:32

    Lo barato acaba saliendo caro, más aún si te juegas tu salud.
    avatar
    Shurjuan
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Mensajes : 310

    Kaloud original vs copias Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por Shurjuan Mar 03 Feb 2015, 07:49

    Yo para algo que me va a durar años y años... prefiero gastarme 15 o 20 euros mas y tener el original.

    No he fumado de la copia, pero aunque ahora el rendimiento sea el mismo dentro de un año quizas ya no lo sea por que la calidad de los materiales sea mucho peor.
    rodragu
    rodragu
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : amy 340 c green
    Fecha de inscripción : 31/12/2014
    Mensajes : 94
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 63

    Kaloud original vs copias Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por rodragu Jue 05 Feb 2015, 12:47

    Esto va muy ŕapido, y seguro que dentro de dos años saldrá, otro sistema mejor y tambien querremos comprar, asi que yo creo que todo lo que nos podamos ahorrar mejor.
    Y la salud, nos la estamos jugando desde que encendemos los carbones, y echamos esas bocanadas tan grande de humo, que previamente pasan por tus pulmones.
    zur1A
    zur1A
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Sultan, Khalil Mamoon Trimetal, Kaya PNX480 Brass Click
    Fecha de inscripción : 29/04/2012
    Mensajes : 189
    Soy de... : Dos Hermanas
    Edad : 36

    Kaloud original vs copias Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por zur1A Jue 05 Feb 2015, 13:32

    rodragu escribió:Esto va muy ŕapido, y seguro que dentro  de dos años saldrá, otro sistema mejor y tambien querremos comprar,  asi que yo creo que todo lo que nos podamos ahorrar   mejor.
    Y la salud, nos la estamos jugando desde que encendemos los carbones, y echamos esas bocanadas tan grande de humo, que previamente pasan por tus pulmones.
    No estoy contigo, una cosa es que sea malo fumar (Que esta claro) a otra cosa sea una imitacion y puede dañarte la salud.

    PD: Cuida tu cuerpo que solo tenemos uno... NO A LAS IMITACIONES! Fuma sano, fuma KALOUD ORIGINAL.
    tommuroch
    tommuroch
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : farida nahla double, mya bambino
    Fecha de inscripción : 20/10/2014
    Mensajes : 557
    Soy de... : sevilla
    Edad : 28

    Kaloud original vs copias Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por tommuroch Jue 05 Feb 2015, 18:10

    rodragu escribió:Esto va muy ŕapido, y seguro que dentro  de dos años saldrá, otro sistema mejor y tambien querremos comprar,  asi que yo creo que todo lo que nos podamos ahorrar   mejor.
    Y la salud, nos la estamos jugando desde que encendemos los carbones, y echamos esas bocanadas tan grande de humo, que previamente pasan por tus pulmones.

    No es asi, o al menos eso pienso yo y la mayoria del foro, por esa regla de 3 cuando te bebes un lote en vez de comprar una botella se 5-7€ te compras alcohol para las heridas que cuesta 2€, aunque sea mucho mas dañino para ti que el alcohol en si, pero es mas barato, y siempre se ha dicho, lo barato acaba saliendo caro.
    juankalopez3
    juankalopez3
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya PNX 660, Kaya PN 480, Khalil Mamoon temple y Mya Bambino
    Fecha de inscripción : 08/11/2013
    Mensajes : 123
    Soy de... : Alcalá de Guadaíra, Sevilla
    Edad : 29

    Kaloud original vs copias Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por juankalopez3 Jue 05 Feb 2015, 20:55

    Coincido con tommuroch, no es tanto lo que te ahorras, y con el original sabes que tiene todos los controles sanitarios de seguridad de la unión europea
    rodragu
    rodragu
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : amy 340 c green
    Fecha de inscripción : 31/12/2014
    Mensajes : 94
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 63

    Kaloud original vs copias Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por rodragu Dom 08 Feb 2015, 08:09

    zur1A escribió:PD: Cuida tu cuerpo que solo tenemos uno... NO A LAS IMITACIONES! Fuma sano, fuma KALOUD ORIGINAL.

    El  fumar  por  mucho  que  digamos,  y  tratemos  de  convencernos  nunca es,  ni  sera  sano; y  te  lo  dice  uno que  lleva  fumando 37 años fumando.  Empece  con  ideales, celtas, ducados, winston  ect, trate  de  quitarme con snus  (  http://api.zeti.com/click/8fada5b9-e9d1-454a-aec6-0a90e20a99a4/72790?design=best&position=Post_Top), puros; con  la  idea  de  dejar  los  cigarrillos;  y  de  dejar  de  meterme  mie***  en  los  pulmones,  pero  nada.
    Al  final  descubrir  las  pipas,  con  las  que  sigo  y  considero  que  es  la  forma menos  insana  de  fumar;  ya  que  con  ella,  no  te  tragas  el  humo,
    lo saboreas lo  echas,  ademas  la  variedad de  tabacos  es  increíble;  y  el  arte  de  las  pipas  es alucinante. Y termino;  no  creo  yo  ahora que  el  conprarte  un  kaloud  de  imitación  me  vaya  a  perjudicar  mucho  más, que  el  original  que  lo  dudo.

    juankalopez3 escribió:Coincido con tommuroch, no es tanto lo que te ahorras, y con el original sabes que tiene todos los controles sanitarios de seguridad de la unión europea

    Disculpa  pero los temas  relacionados  con el  tabaco  no  pasan  ningún  control sanitario.
    Ningún producto para fumar pasa controles sanitarios. Es de locos, ¿cómo va a pasar un control sanitario algo que va a ser usado para hacer daño?
    rodragu
    rodragu
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : amy 340 c green
    Fecha de inscripción : 31/12/2014
    Mensajes : 94
    Soy de... : Sevilla
    Edad : 63

    Kaloud original vs copias Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por rodragu Dom 08 Feb 2015, 08:41

    tommuroch escribió:
    rodragu escribió:Esto va muy ŕapido, y seguro que dentro  de dos años saldrá, otro sistema mejor y tambien querremos comprar,  asi que yo creo que todo lo que nos podamos ahorrar   mejor.
    Y la salud, nos la estamos jugando desde que encendemos los carbones, y echamos esas bocanadas tan grande de humo, que previamente pasan por tus pulmones.

    No es asi, o al menos eso pienso yo y la mayoria del foro, por esa regla de 3 cuando te bebes un lote en vez de comprar una botella se 5-7€ te compras alcohol para las heridas que cuesta 2€, aunque sea mucho mas dañino para ti que el alcohol en si, pero es mas barato, y siempre se ha dicho, lo barato acaba saliendo caro.
     No es asi, o al menos eso pienso yo y la mayoria del foro, por esa regla de 3 cuando te bebes un lote en vez de comprar una botella se 5-7€ te compras alcohol para las heridas que cuesta 2€, aunque sea mucho mas dañino para ti que el alcohol en si, pero es mas barato, y siempre se ha dicho, lo barato acaba saliendo caro.[/quote]
    Pienso  que  es  relativo;  mira  trabaje  muchos  año  en  PQS (Productos Químicos Sevillanos), y  comercializábamos  alcohol  de  nuestra  marca,  PQS que  se  vendía  a  un  precio; y  hacíamos  marca  blanca,   para  muchas  empresas que era  el   mismo  alcohol lo  que  variaba era  la serigrafía  del  bote, y  se  vendía  mucho  mas  barato, el  de  la  marca  blanca. En  cuanto  a   imitaciones, te pongo un ejemplo. No se si conoceréis, el Mercado de la Piedra, en Vigo (Pontevedra). Estuve tres años allí, es conocido por sus ropas de imitación, ademas de sus ostras . En esto prefiero remitirme a un guardia civil experto en falsificaciones que corroboró que no solo es la misma calidad, sino que en gran parte de los productos, superan la calidad que la marca original. Razón: todas las marcas, por caras que sean, fabrican en países sin desarrollar o en fábricas del "lejano oriente" con un coste muy barato de producción, mientras que lo que se vende en este mercado, son productos fabricados en talleres textiles de país vecino, los cuales, se dedican a buenos productos textiles, pero que por su escasa producción y alto coste, tienen que aumentar su clientela con un mercado como este. Yo mismo he hecho una comprobación, y con un familiar mio madrileño que es sastre, compramos en el corte inglés una vaquero de 130 euros (evito decir marca) y fuimos por el mismo vaquero a este mercado. El resultado fue que (según él), el material era el mismo, excepto por los botones que eran de mejor calidad los del mercado ademas de la resistencia de la costura, al parecer fruto de una mano de obra cualificada."  Y  podría  ponerte  muchos  mas  casos;  como  de  ropa  deportiva   que  se  fabrican   en  china.

    Contenido patrocinado


    Kaloud original vs copias Empty Re: Kaloud original vs copias

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér 08 Mayo 2024, 11:15