Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+2
RafaLucky95
pely fire
6 participantes

    Cachimba nueva Kaya El Keyif (opiniones)

    pely fire
    pely fire
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : MYA Luna, kaya Q7, PNX 480, Farida tower, KM hulk
    Fecha de inscripción : 09/06/2013
    Mensajes : 151
    Soy de... : Sevilla

    Cachimba nueva Kaya El Keyif (opiniones) Empty Cachimba nueva Kaya El Keyif (opiniones)

    Mensaje por pely fire Sáb 07 Dic 2013, 03:55

    Buenas señores, llevo un tiempo queriendo tener una nueva adquisicion y me e decantado por la kaya el keyif y queria saber si alguno me la recomienda o tiene alguna informacion sobre ella, gracias, un saludo.
    avatar
    RafaLucky95
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Fecha de inscripción : 19/07/2012
    Mensajes : 639
    Edad : 28

    Cachimba nueva Kaya El Keyif (opiniones) Empty Re: Cachimba nueva Kaya El Keyif (opiniones)

    Mensaje por RafaLucky95 Sáb 07 Dic 2013, 12:36

    Yo te la recomiendo, aunque a primera vista no me convence el poco diámetro del tubo, cuando fumas no se nota ninguna restricción, y estéticamente me gusta. No es una Kaya PNX 660, pero es bastante buena.
    castillo94
    castillo94
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Kaya ELOX 630, Kaya Q7 azul, KM Hulk Oxidized y una shisha de bazar de 1 metro y de acero.
    Fecha de inscripción : 14/11/2011
    Mensajes : 1105
    Soy de... : Los Palacios y Villafranca
    Edad : 30

    Cachimba nueva Kaya El Keyif (opiniones) Empty Re: Cachimba nueva Kaya El Keyif (opiniones)

    Mensaje por castillo94 Sáb 07 Dic 2013, 22:41

    A mi personalmente por el precio de la kaya el keyif, me gastaba poco mas y compraba una kaya 630 o me ahorraba un dinerillo y me compraba la kaya pn 480 que va muy bien, y tiene un tiro aceptable, ya para gustos colores, lo que si tiene es que gustarte a ti compañero.

    Yo hasta hace poco tenia una shisha del bazar pero era entera de aluminio y media 1 metro, no era de marca pero me encantaba, hasta que me compré una kaya por su calidad.
    Duplec
    Duplec
    Cachimba giratoria
    Cachimba giratoria


    Mi Cachimba/Shisha : Elnefes Gazi,KM world cup Trophy,Mya QT,Mya petit
    Fecha de inscripción : 12/12/2011
    Mensajes : 107
    Soy de... : Utrera
    Edad : 33

    Cachimba nueva Kaya El Keyif (opiniones) Empty Re: Cachimba nueva Kaya El Keyif (opiniones)

    Mensaje por Duplec Dom 08 Dic 2013, 00:10

    Desde mi punto de vista y mas o menos se puede observar que te gusta el estilo tradicional y barajas en torno a los 65€ de presupuesto...

    Yo me pillaria una farida, en concreto en cachimbasyshishas puedes encontrar la Farida cleopatra que esta muy wapa y muy bien de precio.

    Te adjunto foto y el enlace del producto con especificaciones y demas.


    Cachimba nueva Kaya El Keyif (opiniones) Farida-cleopatra
    http://www.cachimbasyshishas.com/es/farida/455-farida-cleopatra.html

    La tienes por 69 euros pero CREO que tienen un 10% de descuento lo que se te quedaria en unos 62€

    Farida es un pipon mas que fantastico,de estilo tradicional y de tiro perfecto...

    Si ya quieres un poco mas de calidad y que siga siendo tradicional(para mi gusto) las Khalil Mamoon y las Elnefes esta por encima de las faridas pero tambien aumenta el precio a unos 85 €.

    En resumen que mi opinion segun aparentemente tus gustos esteticos y economicos esa farida o cualquier otra farida que te guste mas esteticamente la veo superior a la kaya el keyif.


    Un saludo y buenos humos Cachimbita fumador
    manuelbetico27
    manuelbetico27
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : El Nefes Gazi - KAYA PN 330 Black Bohemia Edition.
    Fecha de inscripción : 01/02/2013
    Mensajes : 308
    Soy de... : Utrera (SEVILLA)
    Edad : 31

    Cachimba nueva Kaya El Keyif (opiniones) Empty Re: Cachimba nueva Kaya El Keyif (opiniones)

    Mensaje por manuelbetico27 Dom 08 Dic 2013, 02:49

    Totalmente de acuerdo con Duplec, yo tambien prefiero una Farida antes que esa Kaya, pero claro es cuestión de gustos! Ya nos contarás compañero!
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Cachimba nueva Kaya El Keyif (opiniones) Empty Re: Cachimba nueva Kaya El Keyif (opiniones)

    Mensaje por Hookah Juan Dom 08 Dic 2013, 23:26

    Como dice duplec mejor pon unos eurillos mas y compra una Farida y con lo del descuento pues te sale incluso mas barato que la kaya.

    Contenido patrocinado


    Cachimba nueva Kaya El Keyif (opiniones) Empty Re: Cachimba nueva Kaya El Keyif (opiniones)

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue 02 Mayo 2024, 19:25