Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


4 participantes

    Comprando mi segunda cachimba, ayuda y opiniones.

    avatar
    SergiNS
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/03/2012
    Mensajes : 16

    Comprando mi segunda cachimba, ayuda y opiniones. Empty Comprando mi segunda cachimba, ayuda y opiniones.

    Mensaje por SergiNS Jue 01 Mar 2012, 12:29

    Buenas chicos, me presento, soy Sergi y me metí para coger opiniones e información para comprarme la segunda cachimba ya que la que tenemos de dos mangueras se esta quedando pocha de tanto tiempo que llevamos...

    La verdad es que mi pareja y yo pensabamos en dos mangueras, pero hemos visto que con una también hay opciones de lo más sugerentes, así que lo que sea nos viene bien.

    Aprovechamos para mirar ofertillas, descuentos e historias, y como que de marcas no sabemos pues mirábamos webs de confianza (porque tiendas físicas en Girona, como que no hay mucho y los growshops te clavan) para gastar unos 40€ como mucho en la shisha y aprovechar si hay ofertillas con hierbas, carbón, etc.

    Hemos visto dos packs que pintan bien, a expensas de lo que podáis opinar vosotros. Lo bueno de ambos es que no nos cobraran gastos (que en algunas webs son carísimos)

    http://www.telakabila.com/oferta-baraka-gramos-shiha-azul-p-1133.html (web amiga, jeje)
    Esta por 50€ te trae 1.25kg de hierbas y una shisha grande y parece de buena calidad. Además el descuento del 10%. ¿Qué os parece? He leído que es un poco de principiante, que no es demasiado buena...

    http://www.micachimba.es/pack-delta-p-397.html (espero que no se considere SPAM)
    Son 30€ que me da miedo que sea malilla, pero tiene las dos mangueras, un tamaño suficiente y asi me dan a probar unas hierbas y trae un mechero.

    Ya os digo que es lo poco que llegué a mirar.
    Las tiendas extranjeras te clavan en gastos, igual sale a cuenta, pero para cachimbas de mayores precios, creo yo...
    ¿Qué me sugerís?
    La usamos bastante, varias veces a la semana, y si viene gente a casa tampoco falta.

    Puestos a completar el pedido, de hierbas, cuales recomendais? El Shiazo ese esta bien? Es carillo pero parece curioso...
    El tema de la melaza, es bueno tener una en casa por si se seca tu tabaco? Molamix va bien?
    Carbon natural, se nota el cambio? El de bambu es gracioso, y para nada caro, pero quisiera saber si es mejor en cuanto a duración y todo eso... usamos autoencendido de toda la vida.

    Creo que ya esta, si escribo mas no me va a leer ni dios!
    Espero respuestas, que quisiera estrenarla el martes, que es mi cumpleaños!
    PascaSiete
    PascaSiete
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Tengo varias... Pumkin Hookah, Luxury azul (DEP), Una de estanco 3 mangueras, mitsuba roja y Aladin Zebra Turquesa
    Fecha de inscripción : 03/11/2011
    Mensajes : 1620
    Soy de... : Segovia
    Edad : 31

    Comprando mi segunda cachimba, ayuda y opiniones. Empty Re: Comprando mi segunda cachimba, ayuda y opiniones.

    Mensaje por PascaSiete Jue 01 Mar 2012, 14:25

    Como dijo jack el destripador, vamos por partes:
    1- Lo primero bienvenido al foro, este post deberías haberle puesto en el apartado presentaciones (moderadores o admin si podéis moverle mejor), pero muy completita tu presentación.
    2- En cuánto a los packs, yo que comprado en micachimba.es y la verdad es que el servicio es muy bueno, al igual que en telakabila. Yo te recomendaría que miraras algún pack más... Creo que en mishisha.es había un pack con una MYA QT o una Bambino (ahora mismo no caigo) por 45 € con los gastos de envío incluidos. Date un par de vueltas por las tiendas amigas del foro, que tienen muy buen trato con nosotros y productos muy baratos y de calidad.

    3- Los tabacos son a tu elección, según el sabor que te guste a ti fumar, claro está. Las hierbas son 100% recomendables, por ejemplo las hierbas soex no son malas y para nada caras.
    4- El shiazo: en shiazo soy muy experimentado, puesto que he probado muchísimos sabores y por este foro parece que ya soy el embajador del shiazo... he comentado más de 50 post sobre éste producto (puedes buscar un poquito por aquí). Como experiencia está muy bien, no es muy caro puesto que es reutilizable 100% utilizando melazas. El sabor es muy suave, pero a veces suficiente (srgún gustos). En cuánto a la melaza siempre es recomendable tener un par de botecitos de melaza, no solo pare reanimar tabacos ya secos, sino para potenciar los que compres (tabacos nakhla sobre todo...).
    5- Tabacos naturales: siempre son mejor que los autoencendido, claro está. Los más valorados son los de coco. Pocos inconvenientes y muchas ventajas el utilizar tabaco natural. Busca por este foro reviews y encontrarás muchas cosas.

    5- Como recomendaciones adicionales te puedo aconsejar la compra de una cazoleta vortex o phunel (a poder ser original) y una manguera más larga, ancha y de calidad. En cuánto a carbones te recomiendo los llamados forty four, o como yo les llamo: "los donetes". Este apodo se le he puesto yo por que tienen forma de donete, con un agujero en medio (of curse). Para fumar en cazoletas tipo vortex o phunel es perfecto, es autoencendido y con mucho poder calorífico (busca una review que hace tiempo hice yo en este foro).

    Y bueno esto es todo por ahora amigo, si tienes alguna duda aquí estamos Very Happy
    avatar
    SergiNS
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/03/2012
    Mensajes : 16

    Comprando mi segunda cachimba, ayuda y opiniones. Empty Re: Comprando mi segunda cachimba, ayuda y opiniones.

    Mensaje por SergiNS Jue 01 Mar 2012, 19:13

    Gracias por la respuesta y disculpas a los moderadores que tengan que trasladar el tema!

    Esas dos shishas que me recomiendas son mejores que las propuestas, a tu parecer? Es que yo no tengo mucha idea en cuanto a marcas!

    Cuando te refieres a que el Shiazo se reutiliza, entiendo que usarás varios carbones, pero quieres decir que se puede poner melaza hasta que eso se queme? Es que me parece una opcion cuanto menos curiosa...

    En cuanto a carbón, de coco nada, mi novia tiene un asco al coco que no es ni normal, pero lo traeré diciendo que es de bambú jajaja. ¿Es mucho mejor al bambú?
    Los 44 a ver si los veo por alguna tienda, que comprar solo carbon me saldria caro jeje

    Las cazoletas investigaré, no sé si lo que dices son modelos o marcas, en eso si que estoy verde asi que buscaré en el foro.
    Por ultimo, la manguera ancha, por algo en concreto? Larga nos interesa. Al igual que he leído que una shisha la puedes preparar para una segunda salida de manguera, pero no es mucho lio? Es que habitualmente fumamos dos a la vez mientras estudiamos, entonces vendría bien que fuera de dos, si la cosa no se disparara.

    Buenos días a todos, por cierto!
    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Shishas Egipcias, 1 Shisha giratoria de dos salidas.
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Mensajes : 83
    Edad : 39

    Comprando mi segunda cachimba, ayuda y opiniones. Empty Re: Comprando mi segunda cachimba, ayuda y opiniones.

    Mensaje por Nightfall1985 Jue 01 Mar 2012, 22:38

    SergiNS escribió:Gracias por la respuesta y disculpas a los moderadores que tengan que trasladar el tema!

    Esas dos shishas que me recomiendas son mejores que las propuestas, a tu parecer? Es que yo no tengo mucha idea en cuanto a marcas!

    Cuando te refieres a que el Shiazo se reutiliza, entiendo que usarás varios carbones, pero quieres decir que se puede poner melaza hasta que eso se queme? Es que me parece una opcion cuanto menos curiosa...

    En cuanto a carbón, de coco nada, mi novia tiene un asco al coco que no es ni normal, pero lo traeré diciendo que es de bambú jajaja. ¿Es mucho mejor al bambú?
    Los 44 a ver si los veo por alguna tienda, que comprar solo carbon me saldria caro jeje

    Las cazoletas investigaré, no sé si lo que dices son modelos o marcas, en eso si que estoy verde asi que buscaré en el foro.
    Por ultimo, la manguera ancha, por algo en concreto? Larga nos interesa. Al igual que he leído que una shisha la puedes preparar para una segunda salida de manguera, pero no es mucho lio? Es que habitualmente fumamos dos a la vez mientras estudiamos, entonces vendría bien que fuera de dos, si la cosa no se disparara.

    Buenos días a todos, por cierto!
    ç
    Hola compañero y bienvenido al foro.

    Bien yo te explico segun mi experiencia;

    A mi me gustan mucho las dos shishas que has propuesto, sobre todo la primera, para mi las marcas no son lo mas importante, si bien TCI es una marca que ni fu ni fa segun dicen, yo me quedaria con esa porque son igual de efectivas y para mi este tamaño es idoneo para llevarla a cualquier sitio si quieres no es ni grande ni pequeña (tambien tengo que decir que a mi me molan las shishas grandes)

    En cuanto a la Shiazo no te puedo decir nada porque no he probado, por mi zona lo que mas encuentro es Nakhla, Cleopatra y Al-Sultan y siempre tengo algunos botecitos de melazas (Molamix) de diferentes sabores para mezclar, ya que sobre todo las Nakhla y Cleopatra vienen muy sequitas y en la mayoria de los casos no es que tengan el sabor muy logrado.

    En los carbones, yo desde que probe Tres Reyes 44mm no quiero otra cosa, para mi son perfectos.

    Y en las cazoletas, como bien te dicen con una Phunnel (no he probado pero dicen que esta muy bien) o con una Vortex (yo tengo esta) te ira mucho mejor. Y si a eso le sumas una buena manguera lavable, como una Nammor o una Hookah-Pro, tendras unas fumadas perfectas y duraderas.
    avatar
    SergiNS
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/03/2012
    Mensajes : 16

    Comprando mi segunda cachimba, ayuda y opiniones. Empty Re: Comprando mi segunda cachimba, ayuda y opiniones.

    Mensaje por SergiNS Jue 01 Mar 2012, 23:42

    Gracias por tu opinión, la verdad es que no esperaba tantas opiniones sobre carbones, yo siempre fui de comprar el que pillaba...

    Sobre la shisha, lo voy pensando y es que veo casi imprescindible la segunda manguera.
    ¿Conocéis alguna buena calidad-precio? Tambien he oido que eso de "adaptarlas" va muy mal y es complicado, pero es que fumamos mi novia y yo a la vez y ir pasándola mientras estudiamos es un coñazo...
    ¿Que opcion piensas que es viable?

    Saludos!
    Nightfall1985
    Nightfall1985
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : 2 Shishas Egipcias, 1 Shisha giratoria de dos salidas.
    Fecha de inscripción : 03/02/2012
    Mensajes : 83
    Edad : 39

    Comprando mi segunda cachimba, ayuda y opiniones. Empty Re: Comprando mi segunda cachimba, ayuda y opiniones.

    Mensaje por Nightfall1985 Jue 01 Mar 2012, 23:53

    SergiNS escribió:Gracias por tu opinión, la verdad es que no esperaba tantas opiniones sobre carbones, yo siempre fui de comprar el que pillaba...

    Sobre la shisha, lo voy pensando y es que veo casi imprescindible la segunda manguera.
    ¿Conocéis alguna buena calidad-precio? Tambien he oido que eso de "adaptarlas" va muy mal y es complicado, pero es que fumamos mi novia y yo a la vez y ir pasándola mientras estudiamos es un coñazo...
    ¿Que opcion piensas que es viable?

    Saludos!

    Bien, te explico, yo tengo una shisha giratoria de dos salidas tambien (tampoco es de marca que yo sepa) y que quieres que te diga, esta bien para cuando vais a fumar muchos (6 u 8 personas o mas) y van a estar las dos mangueras ocupadas todo el tiempo, si no es un coñazo, porque como por algun casual este una de las magueras libres, tendras que aspirar muchisimo, ya que en realidad estas absorbiendo aire desde el otro tubo tambien comprendes? Es como si tuvieras un agujero libre por ahi y apenas aspiraras tabaco, en mi caso concreto yo la uso mas por el hecho de que es giratoria que por el hecho de que tenga dos salidas, si normalmente vais a fumar dos, no me arriesgaria con una de dos salidas, compraria de una sola salida.

    Y con el carbon, yo tampoco pensaba que era tan importante, pero lo es y mucho, es de las cosas mas importantes a la hora de preparar una shisha.
    avatar
    SergiNS
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/03/2012
    Mensajes : 16

    Comprando mi segunda cachimba, ayuda y opiniones. Empty Re: Comprando mi segunda cachimba, ayuda y opiniones.

    Mensaje por SergiNS Jue 01 Mar 2012, 23:56

    La que tenemos es de dos y ya te digo, no tiene marca así que igual es una mierda o igual es buena, es de un buen estanco de mi pueblo, asi que imagina... jajaja
    El tema es que es de dos y no cuesta chupar, y si que la tenemos a tope cuando la encendemos, ambos fumamos constante cuando el carbón arde y viendo que los adaptadores son menos efectivos de lo que parecen igual podría mirar alguna alternativa, es que es una comodidad muy grande.
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Comprando mi segunda cachimba, ayuda y opiniones. Empty Re: Comprando mi segunda cachimba, ayuda y opiniones.

    Mensaje por Bart89 Vie 02 Mar 2012, 00:43

    No habia visto el post!

    Bueno, podrías pillarte una QT y ponerle un adaptador para la segunda manguera.

    desde luego las shishas de los estancos son para hacer el apaño la verdad. Pero con el tiempo y sobre todo con lo descuidada que es la gente en general se acaban oxidando (lógicamente, así es su precio). Yo la mía giratoria me ha ido siempre de lujo y ahora ya no puedo usarla :/

    Por contra tengo una bambino y una luxury atomium (esta última con un par de amigos más) y bueno, creo que ya te han comentado lo de la QT y la Bambino. Hay varios post abiertos sobre diferencias entre ellas. Yo personalmetne tengo la bambino, pero tengo que decir que el adaptador que vende MYA no es válido para la bambi, sin embargo para la QT creo que sí. ADemás encajaría con lo que quieres, las 2 mangueras y una cachimba que te durará mucho tiempo si la cuidas, de acero inoxidable. El precio de la QT en mishisha es 41e si no recuerdo mal.

    creo que es de las mejores opciones en cuanto a shisha que puedes encontrar (con ese presupuesto eh). Lógicamente si en esos 40 euros quieres incluir más cosas, ya tienes que irte a algunas de telakabila como has puesto tu en el enlace!

    un saludo

    pd- no tengo nada que vender tio xD
    avatar
    SergiNS
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/03/2012
    Mensajes : 16

    Comprando mi segunda cachimba, ayuda y opiniones. Empty Re: Comprando mi segunda cachimba, ayuda y opiniones.

    Mensaje por SergiNS Vie 02 Mar 2012, 00:52

    Es que en mishisha.es no salen todos los nombres y no veo la QT, alguien me enlaza?
    Por otra parte, donde esta el adaptador? Es que lo compraria ya, si pudiera ser todo junto para ahorrar en envío.

    Gracias por tu opinión ya me voy decidiendo.

    EDIT: solo encuentro ECONO QT. Esta de oferta con una buena manguera, así que solo me faltaria el adaptador, no?
    Bart89
    Bart89
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Colonial/Mya Bambino Dorada/negra y moro giratorio Edition
    Fecha de inscripción : 07/01/2012
    Mensajes : 1729
    Soy de... : www.bengalaspain.com
    Edad : 34

    Comprando mi segunda cachimba, ayuda y opiniones. Empty Re: Comprando mi segunda cachimba, ayuda y opiniones.

    Mensaje por Bart89 Vie 02 Mar 2012, 01:18

    Esa misma duda te la resuelven aqui:

    http://www.cachimberos.net/t2718-pregunta-sobre-la-mya-qt-de-mishisha

    y como también ponen en ese post. Lo mejor es que llames an joan o le mandes un mp y le preguntes y así sale de dudas.

    El adaptador no se, 5-6-7 euros imagino.

    saludos!
    avatar
    SergiNS
    Recien encendido
    Recien encendido


    Fecha de inscripción : 01/03/2012
    Mensajes : 16

    Comprando mi segunda cachimba, ayuda y opiniones. Empty Re: Comprando mi segunda cachimba, ayuda y opiniones.

    Mensaje por SergiNS Vie 02 Mar 2012, 01:26

    Gracias, buscaba por temas "dos mangueras QT" y no daba con ello.
    Ya le envié el mail, a ver si hay suerte y puedo volver a cachimbear pronto!

    EDIT: Ahora me surge una duda... jeje. Mi cachimba tiene dos salidas, pero se puede desmontar la entrada de la manguera, ese accesorio es el adaptador? Me refiero, me serviria ese?

    Contenido patrocinado


    Comprando mi segunda cachimba, ayuda y opiniones. Empty Re: Comprando mi segunda cachimba, ayuda y opiniones.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 17 Mayo 2024, 16:15