Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Cachimberos.net

¡Bienvenido a cachimberos.net!

Si ya estás registrado, accede a tu cuenta en la opción "ENTRAR"

Si aún no estás registrado ¡REGÍSTRATE!

Es gratis y sencillo y pasarás a formar parte de la comunidad cachimberos disfrutando de bastantes ventajas.

¡Te estamos esperando con los brazos abiertos!

Cachimberos.net

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todo lo relacionado con la cachimba, shisha, narguile, hookah o pipa de agua lo tienes aquí, en tu grupo de amigos cachimberos.


+6
Homepeix
Kaluh
Miigue
adrianillo97
fastuning
Shurjuan
10 participantes

    Duda cazoleta mini Phunnel HC

    avatar
    Shurjuan
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Mensajes : 310

    Duda cazoleta mini Phunnel HC Empty Duda cazoleta mini Phunnel HC

    Mensaje por Shurjuan Vie 13 Dic 2013, 23:05

    Buenas a todos, a ver, hace 2 dias compre una cazoleta Phunnel y no termino de cogerle el rollo...

    No se que pasa, que con la cazoleta del chino le pongo un carbon (autoencendido)y tira estupendamente, y a la media hora mas o menos le cambio el carbon y sigue la fumada otra media horita, pero con la nueva cazoleta le pongo un carbon y no tira, he probado a poner uno y medio y tampoco termina de arrancar bien, y ahora mismo he probado a ponerle carbon y medio partido en 4 trozos y parece que tampoco...

    No se si estare haciendo algo mal, o igual necesita ponerle dos carbones enteros, le he echo los agujeritos alrededor de todo el papel menos en la parte del medio (creo que se hace asi), a ver si le cogo el rollo o si no tendre que volver a la cazoleta que venia con la cachimba que es normal de esas del chino.
    fastuning
    fastuning
    Colaborador HispaCachimba


    Mi Cachimba/Shisha : MYA QT / KM Trimetal
    Fecha de inscripción : 26/01/2012
    Mensajes : 505
    Soy de... : Sevilla

    Duda cazoleta mini Phunnel HC Empty Re: Duda cazoleta mini Phunnel HC

    Mensaje por fastuning Vie 13 Dic 2013, 23:07

    Pones el clip?
    Haces agujeros en todos lados menos en el centro?
    avatar
    Shurjuan
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Mensajes : 310

    Duda cazoleta mini Phunnel HC Empty Re: Duda cazoleta mini Phunnel HC

    Mensaje por Shurjuan Vie 13 Dic 2013, 23:12

    fastuning escribió:Pones el clip?
    Haces agujeros en todos lados menos en el centro?

    Si, todo eso lo hago, he visto 5 veces ya los videos de como se prepara, yo creo que el problema esta en el calor, pero no se...
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Duda cazoleta mini Phunnel HC Empty Re: Duda cazoleta mini Phunnel HC

    Mensaje por adrianillo97 Vie 13 Dic 2013, 23:19

    A donde vas con una pastilla ratilla!
    Ponle dos y hazle una buena cantidad de agujeros, sin pasarse pero hazle.
    Si aun así no va igual eres tu que prensas mucho el tabaco o que pones demasiado poco o que pones mucha agua en el recipiente o muy poca. Todo cuenta! jajaja
    avatar
    Shurjuan
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Mensajes : 310

    Duda cazoleta mini Phunnel HC Empty Re: Duda cazoleta mini Phunnel HC

    Mensaje por Shurjuan Vie 13 Dic 2013, 23:34

    adrianillo97 escribió:A donde vas con una pastilla ratilla!
    Ponle dos y hazle una buena cantidad de agujeros, sin pasarse pero hazle.
    Si aun así no va igual eres tu que prensas mucho el tabaco o que pones demasiado poco o que pones mucha agua en el recipiente o muy poca. Todo cuenta! jajaja

    Empece poniendole uno, como a la otra cazoleta, pero hoy le he puesto al final 2 carbones partidos en 4 trozos y repartidos por la cazoleta... pero no termina de ir bien...

    Miigue
    Miigue
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Farida Rababa,Dud Tank, El Nefes Sultan,MYA Bambino, Kaya PNX590, Kaya pnx510 y SKS 440 Black Voltaje
    Fecha de inscripción : 05/04/2013
    Mensajes : 1115
    Soy de... : sevilla
    Edad : 32

    Duda cazoleta mini Phunnel HC Empty Re: Duda cazoleta mini Phunnel HC

    Mensaje por Miigue Vie 13 Dic 2013, 23:35

    yo con autoencendible le llegao aponer 3 pastillas una detrás de otra lo que ases para la primera en vez de hacer abujeros por ta la cazoleta solo ala mitad(sin hacerlo en el centro me refiero) cuando se page esa pastilla se lo haces ala otra mitad y o tapas la otra mitad con un poco de papel de plata o campana y ami me iba muy bien pero vamos esa para que vaya bien le pones dos carbones naturales y perfe (perdón por el tocho)
    Kaluh
    Kaluh
    Cachimberos Fan Hooligan
    Cachimberos Fan Hooligan


    Mi Cachimba/Shisha : Starbuzz Pathfinder // Kaya PN630 String 2.0 // Khaled Roja
    Fecha de inscripción : 27/06/2011
    Mensajes : 4442
    Soy de... : Mi padre y de mi madre
    Edad : 32

    Duda cazoleta mini Phunnel HC Empty Re: Duda cazoleta mini Phunnel HC

    Mensaje por Kaluh Vie 13 Dic 2013, 23:52

    ¿Que carbón utilizas? ¿de qué diámetro?
    Homepeix
    Homepeix
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : -Kakuna-,Mya Bambino -La Locaza- ,KM Hulk Oxidized -Rawlag- ,Kaya calabash L -Erelleu-
    Fecha de inscripción : 23/09/2013
    Mensajes : 1318
    Soy de... : Valencia
    Edad : 29

    Duda cazoleta mini Phunnel HC Empty Re: Duda cazoleta mini Phunnel HC

    Mensaje por Homepeix Vie 13 Dic 2013, 23:53

    Bueno,empecemos la parida: Tiempo atrás,en mis tiempos mozos,cuando el mundo era mundo y cataluña españa...Que me parto vale vale,ya me centro...en el caso de la miniphunnel HC no estoy muy enterado pero cuando he usado autoencendidos siempre he usado de 2 a 3 carbones,sea la cazoleta que sea,prueba a no partirlos,a ver si así cunden más...
    avatar
    Shurjuan
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Fecha de inscripción : 03/11/2013
    Mensajes : 310

    Duda cazoleta mini Phunnel HC Empty Re: Duda cazoleta mini Phunnel HC

    Mensaje por Shurjuan Sáb 14 Dic 2013, 00:01

    Bueno, graicas a todos, probare a ponerle 3 carbones enteros...

    Utilizo autoencendidos 5 estrellas, aunque me quiero hacer con carbon natural para probar, estos dan mas calor que los autoencendidos?

    Y otro dato mas, a parte de que la cachimba me a durado poquisimo por que se a gastado el carbon, el tabaco solo se a quemado por arriba, y la parte del fondo estaba intacto... eso tampoco me pasaba con la cazoleta normal.
    adrianillo97
    adrianillo97
    Maestro Cachimbero
    Maestro Cachimbero


    Mi Cachimba/Shisha : KM 1001 nights, KM Kamanja single, Farida Cleopatra, Mya Bambino.
    Fecha de inscripción : 27/10/2013
    Mensajes : 682
    Soy de... : Castellón de la Plana
    Edad : 29

    Duda cazoleta mini Phunnel HC Empty Re: Duda cazoleta mini Phunnel HC

    Mensaje por adrianillo97 Sáb 14 Dic 2013, 01:37

    Shurjuan escribió:Bueno, graicas a todos, probare a ponerle 3 carbones enteros...

    Utilizo autoencendidos 5 estrellas, aunque me quiero hacer con carbón natural para probar, estos dan mas calor que los autoencendidos?

    Y otro dato mas, a parte de que la cachimba me a durado poquísimo por que se a gastado el carbón, el tabaco solo se a quemado por arriba, y la parte del fondo estaba intacto... eso tampoco me pasaba con la cazoleta normal.

    mmm... algo haces mal ya que la cazoleta dudo que sea. Yo hace una hora con la miniphunnel HC he usado dos carbones de autoencendido uno frente a otro, rotandolos cada 10 min y no se que decirte, va de maravilla. La cazoleta tarda un poco en calentarse eso si, yo le pongo un ratillo el cubrevientos hasta que veo que esta bien encendida.
    En cuanto a que se te queme el carbón solo por arriba es porque le hechas MUCHO TABACO y COMPACTO. Recuerda que es una cazoleta para poco tabaco, y que hay que desmenuzarlo y colocarlo bien repartido para que quede aire entre el tabaco y se queme tanto arriba como abajo, evita aglomeraciones de tabaco en la cazoleta, no por eso irá mejor, simplemente te pasara lo que te pasa, tabaco carbonizado arriba, tabaco intacto y desperdiciado abajo. Mandanos una fotillo de como preparas la cazoleta si ves que no te aclaras.
    torresdash11
    torresdash11
    Cachimbero experto
    Cachimbero experto


    Mi Cachimba/Shisha : La Kabila QJ
    Fecha de inscripción : 10/10/2013
    Mensajes : 326
    Soy de... : Albacete

    Duda cazoleta mini Phunnel HC Empty Re: Duda cazoleta mini Phunnel HC

    Mensaje por torresdash11 Sáb 14 Dic 2013, 02:00

    Shurjuan escribió:Bueno, graicas a todos, probare a ponerle 3 carbones enteros...

    Utilizo autoencendidos 5 estrellas, aunque me quiero hacer con carbon natural para probar, estos dan mas calor que los autoencendidos?

    Y otro dato mas, a parte de que la cachimba me a durado poquisimo por que se a gastado el carbon, el tabaco solo se a quemado por arriba, y la parte del fondo estaba intacto... eso tampoco me pasaba con la cazoleta normal.

    exactamente el natural da mas calor que el autoencendido pero para encender un natural tela
    Josebetikito
    Josebetikito
    Recien encendido
    Recien encendido


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Messi Cooper // Pnx480 Coated
    Fecha de inscripción : 14/12/2013
    Mensajes : 36
    Soy de... : Sevilla, Alcalá de Guadaíra

    Duda cazoleta mini Phunnel HC Empty Re: Duda cazoleta mini Phunnel HC

    Mensaje por Josebetikito Sáb 21 Dic 2013, 11:19

    No le pongas las pastillas en el centro intenta ponerselas en los lados y haz los agujeros en espiral con un alfiler
    Hookah Juan
    Hookah Juan
    El amo de las cachimbas
    El amo de las cachimbas


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon Indian Oxide, TCI T53, Una de bazar y una Pumpkin
    Fecha de inscripción : 17/09/2013
    Mensajes : 979
    Soy de... : Colombia/España
    Edad : 28

    Duda cazoleta mini Phunnel HC Empty Re: Duda cazoleta mini Phunnel HC

    Mensaje por Hookah Juan Sáb 21 Dic 2013, 12:03

    Yo creo que el problema esta en que poned mucho tabaco y prensado o no haces suficientes agujeros. Y lo de los naturales dan mas calor duran mas no alteran el sabor lo malo es que tardan mas en encenderse pero con un hornillo o la vitro no es nada solo los dejas ahi preparad la cachimba y la cazoleta y cuando quieras terminar ya estan listos (lo siento por tochaco)
    JadAdri
    JadAdri
    Cachimbita
    Cachimbita


    Mi Cachimba/Shisha : Khalil Mamoon trimetal oxidized
    Fecha de inscripción : 07/11/2013
    Mensajes : 62
    Soy de... : Madrid
    Edad : 29

    Duda cazoleta mini Phunnel HC Empty Re: Duda cazoleta mini Phunnel HC

    Mensaje por JadAdri Dom 22 Dic 2013, 06:33

    Prueba a ponerle el cubrevientos asi el calor se concentra mas desmenuzar mucho el tabaco... esas cositas jaja

    Contenido patrocinado


    Duda cazoleta mini Phunnel HC Empty Re: Duda cazoleta mini Phunnel HC

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb 04 Mayo 2024, 20:47